Clásicas cArRetErA on the RoAd

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 4 Ene 2009.

  1. kaikology

    kaikology Miembro Reconocido

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    Ya sé que no es extrictamente clásica, pero como sóis un pozo de conocimoento... ¿Alguien sabe dónde encontrar la geometría del cuadro Colnago VIP 2000?
     
  2. Cadenetas

    Cadenetas Novato

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    Mira que he encontrado, parece que hay otra conexión con las Regina américa.
    http://www.disraeligears.co.uk/Site/Regina_America_derailleur.html
     
  3. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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  4. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Hola a to2 de nuevo. Correcto viene el nombre reynols gravado en los tubos, ojo a este dato que aporto, cada estuche o juego de tuberias viene con medidas para m/ mnos 4 tallas, (46/50--51/54, etc) si quien hace el cuadro corta, en el supuesto que balla a hacer la talla mas pequena de ese juego de tubos x do de no deve, posiblemente desaparesca el gravador del tubo, nosotros tubimos esa precausion para conservar el gravado
     
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  5. eldelacecho

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    si os fijais, possiblement no Todos lo habreis visto, la bici esta de pie son apoyo ningú no, vamos esta de pie sola
     
  6. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Os aporto detalles llamemos raro que tiene el cuadro. Por ejemplo, se ve el soporte para llevar el N del dorsal. Os digo de do de sale ese soporte. Las bicis de padeso llevan guarda arròs y una varilla, esta varilla sujeta el guarda arròs con dos piesa, la exterior lleva 2 taladro pasante y la interior igual con rosca. Ese trocito que se ve es la mitad de la interior
     
  7. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    intentaré subir una boto de la primera bici que hizo para su Nieto, la foto no tiene mucha calidad, ya os la dedcribire. Por cierto esta no esta en mis manos. Se Le regalo a un gran amigo medico para su hijo. Los ninos crecen y se Le quedo muy pequena, estoy intentsndo localizarla, però creo que serà imposible
     
  8. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    En la segunda foto, se aprecia perfectament la soldadura de los ràdios, ventaja, jamas se parte un radio ni se descentra
     
  9. sorroche

    sorroche Miembro activo

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    Y si se rompe por la cabeza como lo cambias,tienes que romper la pareja?
     
  10. luisc29

    luisc29 Novato

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    Una dudilla, despues de que me asesoraseis decidí buscar el resto del grupo campi record para completar la bici pero acabo de caer en la cuenta que las ruedas son shimano con casssette de 7v y el grupo campi seria para 8. Podria funcionar con un cassete shimano de 8v o me toca buscar todo campi si lo quiero terminar, y solo me falta el cambio trasero campi para tenerlo todo...
     
  11. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    hola a to2. Si se rompé por la Cabeza, eso significa que el que la a centrado no tiene ni idea como se debe hacerse un centrado de rueda, esas tenen una barbaridad de Km y estan como el primer dia. Si eso ocurriese, que no va a ocurrir, se quita la pareja de radios y se vuelven a soldar, se sustituiria los dos x que al haver estado uno ya soldado, pierde " temple"
     
  12. quattrolove

    quattrolove Miembro activo

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    La verdad que no he sido capaz de descifrar que cuadro es,os pongo una foto de la caja del pedalier a ver si os suena.Viene bastante bien montada,completa en campy(deltas y tija record)a excepcion de las ruedas y el cambio que es el sachs del que hablabamos,rolls,cromovelato...etc

    A ver si a vosotros os suena ese tipo de caja de pedalier.

    Saludos.
     

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  13. #959#

    #959# Miembro Reconocido

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    Hola, la Masi que tuve yo tenía ese sistema de triple plato, un poco bestia la verdad taladrar la biela. Te adjunto una foto y una página del catálogo de Campagnolo donde tienes las piezas. Tengo más fotos si necesitas. Fijate que había una arandela para ensanchar el pedalier y separar un poco el plato pequeño del cuadro, supongo que estaría muy apurada la linea de cadena y sin poner el separador rozaría.

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/20176552/Páginas desde1982_olympic_catalog.pdf

    IMG_9352.JPG
     
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  14. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Hola a to2. En los muchos amos que e estado relacionada con el ciclisme, jamas e partido un radio. Continuando con la pregunta de dorroche, supongo que al decir cabecilla, te refieres a la " tuerca" con la que se dda tension al radio. Si esta cabecilla se parte, te expongo el unico motivo x el que ocorre. La cabecill lleva un revaje, ( este lo utilizamos para ajustar los ràdios con la pala de un destornillador) però este no es el motivo de este rebaje y expongo para que es. Al tener este revaje, en la cabecilla se forman dos medias lunas. X el centro lleva el taladro con la rosca para el radio, la cabecillas son conicas. El radio tiene que sobresalir como minimo 1 mm x encima de la cabecilla, y unos 3 x encima del rebaje. Al ser la cabecilla cònica, con la tensió ( apriete) del radio, hace que se cierren las dos medisdlunas y " muerdan" el radio y es para evitar que se aflojen. Si el radio no sobrepassa como ya e expuesto las mediaslunas, al cerrarce x la tensió y no sobresalir el radio mo hace tope y salta. Por eso se queda solo en el radio la part cilíndrica de la cabecilla, lo que rosca en el radio. Respecto al romper ràdios solo e partido en Todos los anos que tengo 3. como a tantos otros, con unos bujes del grupo Campagnolo Recor C, X un defecto, ya os diré x que se partian y se os partian con estos bujes
     
  15. ollek

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    Gracias!
    Ahora ya tengo más claro lo que necesito. El despiece ha sido muy clarificador.
    En principio, puede parecer que se debilita mucho la biela, pero una vez montado el plato, éste hace de refuerzo.
     
  16. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

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    Hola a to2. Como ya e expuesto, solo se me han partido en los muchísimos años relacionado con el ciclismo, tanto ruedas mías como de todassss la que e radiado y centrado. Cuando salio el grupo Campagolo C Recor, me lo regalaron,monte los bujes 32 radios, al poco tiempo se partió un radio en la parte contraria al piñón lado exterior, no le di importancia. Se volvió a partir mismo lado otro radio, ya me llamo la atención, y se partió un tercero. Aquí había algo raro. El buje lo "analizo" mi padre y detecto inmediatamente el problema. Llame a uno de los importadores de Campagnolo, en esas fechas eran, ( Macario, Otero, Masferrer, Comet, Velinsa, Bicicletas Semar, Bicicletas Dani,había otro mas, no recuerdo el nombre, el que importaba lis Pinarrello) y me comento les ocurría lo mismo y en Vicenza ( Campagnolo) lo estaba estudiando el motivo. Los equipos pro, se estaban quejando. Le dije el problema esta localizado. Si radiabas la rueda bien, no coincidía el avellanado con el orificiopara el radio correspondiente, y lógicamente se partían, habían hecho a los bujes el "avellanado" en el taladro del radio que entra al contrario. Esto supieron agradecermelo y muy bien. Desde entonces los bujes traen el avellanado en todos los taladros
     
  17. quattrolove

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  18. eldelacecho

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  19. eldelacecho

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    perdón 21 mm
     
  20. quattrolove

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    Muchas gracias compañer,pues voy a cojer estos porque me gustan mas,y ademas a tan buen precio como para no hacerlo.
    Lo que pasa que en el nombre del articulo pone vittoria rally negro,y en la foto sale el de la banda marron,que es el que yo quiero,pero decathlon no se si llamara asi al de la banda marron o esque el que venden es el negro entero pero han puesto la foto del de la banda marron.
     

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