Va tan bien como p¡nta?? Jeje Por cierto, si te qukeres pasar por aqui... http://www.foromtb.com/index.php?threads/1093245/
Va de miedo. El único problema es que le falta horquilla por todos lados, y aún así es una pasada cómo baja. Cuando saquen una horquilla de 140-150 con barras de 35 o 36 será ya una locura. Ya la presentaré como dios manda cuando tenga el montaje definitivo. Me faltan algunas cosillas.
La foes esa tiene pinta de partir piedras de cuajo,no me.imagino lo que harás para decir que te falta horquilla por todas partes
No, no soy yo muy loco, la edad y la paternidad me lo impiden, pero comparada con la enduro en la que llevo la fox de 36, esta baja incluso mejor pero la bluto hace tope con facilidad y si le meto más presión ya pierde tacto. Le vendría de miedo una Pike para Fat. Sí que se nota a la hora de despegarte del suelo, pero con estos ruedones la verdad es que cuesta despegarse. Llevo sólo dos salidas pero lo que es alucinante es las tumbadas que te puedes meter, en eso las Vanhelga son una maravilla. Es una moto de 15 Kg.
Yo ya la he visto!!! Impresionante @pplucena Lo que comentas de la pike ya lo habia pensado yo..puff una pike de 35 y 140mm seria la leche! O algo similar.
A mi lo que da miedo es que se calienten con las fat de 27,5 y mas de 4.0, me suena que vi una trek porai y dejen las fat 26 gordas en segundo plano.
mas de 4.0 para mi sentido común es mas que suficiente ....un balón de una cubierta de 27,5 y mas de cuatro seria demasiado...
Por cierto, antes hablabáis de los problemas al tubelizar. Yo he tubelizado dos ruedas completamente distintas. La de carbono tubeliza muy bien. Tapé los agujeros para las cabecillas con trozos de cinta no tubes de 2x2cm y use el procedimiento de la cámara para talonar y luego destalonar un lado y sacar la cámara sin desllantar la cubierta. Cuesta sacarla pero llevando el flanco al centro del aro se puede ir sacando. Las otras son las Dt swiss, y si bien tubelizaron perfectamente con la cinta gorila, luego a los dos días se despegaba la cinta por el amoniaco del líquido y perdía por todas partes. El liquido entraba por el lateral e iba disecando la cinta hasta llegar al fondo de llanta. Para solucionarlo, creo que es fundamental que la cinta que pongáis llegue hasta el borde del aro y no deje nada de espacio. En el caso de la Dt Swiss se despega porque tiene poca superficie de pegado ya que las cavidades del aro son muy anchas. Si pegas la cinta hasta la pared del aro la cubierta al talonar queda encima de la cinta y no entra liquido para despegarla. Con ese truco y dejándola 3 días con cubierta mientras rodaba parece que me ha funcionado.
Te mejora cualquier plato, la puedes echar encima de cualquier cosa...pedroleo, senderos, subidas, bajadas. Es super noble y como cualquier fat transmite confianza a raudales, solo que esta ademas se lo traga todo ( y no tu...) Lo que digo, coges cualquier tipo de pista, le pones la Salsa encima y te queda una combinacion rica..rica.. jajaja A ver...mal no va...en seco, pero por la Mammoth, a mi la Vanhelga me encanta, la Maxxis rueda muy bien, pero a la minima que esta humedo le falta agarre (llevo muchas cubiertas probadas), estoy esperando una Jumbo Jim para montar atras ver si le encuentro una buena pareja a la 45Nrth
******. .... Al final acabaré sucumbiendo Lo que yo no quiero renunciar a los ruedones de 4.6 de la fatboy
Hola buenas. Hoy hice la transferencia de una canyon dude. Mi semana de envio es la 24, la semana siguiente. Que opinion teneis del servicio postventa de canyon? Garantias, fechas de envio, atencion al cliente. Ya cuento en que no me la van a entregar en la semana siguiente,porque van con unos atrasoss de la leche. Pero lo que mas me preocupa es el servicio de garantia o si te surge alguna incidencia. Ya he leido que hay gente con problemas en el servicio postventa de canyon. Pero al vender miles de bicis espero que sean una minoria. Gracias. Un saludo.