Se ponen a lo largo del cable, dejando unos 10-15 cm entre ellas (no se la medida pero tampoco afecta), y se monta igual
Ahora mismo no visualizo como meterlas dentro del cuadro. Por loa agujeritos? Y luego para sacarlas? A ver si veo algo en youtube
Normalmente todo el cableado es mejor meterlo desde el pedalier,ahí tienes el hueco mas grande y las bridas no molestan ya que solo tienes que sacar el conector de los cables por los agujeros
En YouTube tiens muchos videos, en algunos puedes como se sacan los conectores de los cables con remedios caseros
Ok entiendo. Yo los meti usando los cables del cambio mecanico como guia y van de agujero de arriba al de abajo. Y jack de conexiones exterior va debajo del pedalier
Hola, he comprado a un compañero del foro el ultegra di2 2015, lo tengo todo a excepción del kit de conexión y la bateria, quiero montalr en una roubaix Sl4 de 2015 que creo que se puede montar internamente, pero mi duda es que kit de conexión me hace falta (pues hay varias medidas) y si la bateria interna que va en la tija hace falta algo más que el cable cargador, salu2.
mas que kit pillate los componentes que necesites por separado, los kit vienen (la mayoria son asi) con soporte para batería externa, y no te hace falta
ese es el cacao q tengo no se exactamente lo q necesito. Tengo el desviador, el cambio trasero y las manetas, me hace falta todo lo demas, q son las coneciones y la bateria.
te hace falta, batería interna, cargador de batería (sirve también como actualizador del grupo) centralita sm-ew90 (la de 3 puertos suficiente) conector interno sm-jc41 y 6 cables
Los cables, yo lo monté en una talla 54 con tres de 35 cm (dos para las manetas y uno para el desviador), uno de 70 para el cambio y dos de 90 (uno para la batería interna y otro para la centralita). Yo creo que es mejor que sobre algo de cable a que falte. Lo primero tiene fácil solución, lo segundo también pero gastando dinero en un cable más largo. Saludos.
mi roubaix, es talla 54, tambien, bueno ya me voy aclarando, voy a mirar en la web donde lo pillo, gracias.
La mía también es una Roubaix por eso te lo decía. Si quieres te digo por privado dónde compré yo las cosas, que no veas la de vueltas que di para encontrar los mejores precios. Saludos.
Oye una duda, fijo que se hablo pero no encuentro el post. Un electrónico de 10v se puede configurar al 11v? Siento si ya fue comentado.
Si que se puede por lo que leí hace tiempo por aquí. Se necesita cambiar casete, cambio y cadena si no me equivoco, supongo que también una reprogramación de la centralita. A ver si alguno que lo haya hecho te puede ayudar mejor.
EN un ultegra di2 con frenos de disco se puede regular el alcalce de las manetas para que no frene tan abajo es que en las bajadas pronunciadas, la palanca de freno de disco va bastante abajo y las pastillas están bien sé que en las manetas de disco con cambio mecánico sí se puede regular el alcance , pero en las de disco miré el manual y no encuentro la forma
Supongo que te refieres a las de disco hidraulico. Sí, se puede. Descarga este manual DM-BR0004-03-SPA.pdf http://si.shimano.com/php/download.php?file=pdf/dm/DM-BR0004-03-SPA.pdf pag. 44 Ajuste de recorrido libre y alcance. Partiendo de la base de que tengas bien purgados los dos circuitos, quiza lo que tengas que regular es el recorrido libre sin llegar a frenar las ruedas, si llegas bien con los dedos a las manetas agarrado abajo no toques el alcance. Un saludo. Kevin