Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

  1. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Hace poco Sandaiz subió un enlace de una Giant por ebay a 140€ creo recordar... Y era la de 100x400.

    Un saludo.
     
  2. babadibidi

    babadibidi Miembro activo

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    En cuanto vaya a casa hecho una mirada a ver. Muchas Gracias antonilo
     
  3. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Seguro que alguien la vende compañero , yo al menos desde que tengo la giant es una pasada y de funcionamiento perfecta . Yo arreglaria la rock shok y la venderia , quizas por lo que te den compres la giant , ya sabes que el masmolismo hace muxo y abra quien prefiera una rock shox ( que no digo que todas vallan mal ojo ) antes que la giant , incluso podras cambiarla pelo a pelo .
     
  4. Sandiaz

    Sandiaz Miembro activo

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    Si chicos, así es como lo hago yo al menos, pero ya me han hecho dudar y me he puesto a ver videos, lo cierto es que ningun video de los que he visto menciona nada de ajustar el rebote para ajustar el SAG, simplemente hablan de meterle la precarga, el asunto es que cuando lo leí hace mucho tiempo el razonamiento que daban y que me pareció válido era que el rebote también endurece un poco la suspensión y por ende un poco el SAG (si va hacia el conejo) con lo que se supone que si ajustas así el SAG todo hacia conejo, cuando le quites rebote, ante una misma precarga se toca también un poquito el SAG hacia aumentarlo y a dejarte con un poco menos de recorrido, hora si lo piensas desde el otro lado pasara lo mismo, es decir que si pones SAG con el rebote todo hacia la tortuga el SAG variará un poquito hacia menor cuando le subamos el rebote hacia el conejo... así que vayan a saber ustedes que mismo es lo que se recomienda por parte de los fabricantes que lamentablemente no tienen videos oficiales de ajuste de SAG o yo no he sabido encontrarlos.

    Respecto a lo del CTD lo dije así para que la gente que tiene fox lo entienda, en las Rockshox sería rct3, en todo caso sí que traté de explicarte que en mi bici llevo la Revelation original de la 1 2015.

    Hola Mr Blackmores, te cuento que ya no llevo el amorto de serie, hace una semana o eso finalmente le monté un Monarch plus rc3 debonair 200x51 que todavía va en fase de prueba pero que me ha dejado increíbles sensaciones en un par de salidillas que he hecho con lo que pienso que he hecho una buena compra. Por tu parte entiendo que llevas el monarch de la trance advanced 1, no es así? en caso afirmativo quitame de una duda ya que la página de Giant esta llena de erratas y no se puede saber a ciencia cierta si lo que ponen es cierto o no, ¿tu bici trae de serie un Monarch R ó trae un monarch RT3 como la mía?

    Saludos.
     
  5. champi

    champi Miembro activo

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    Yo también prefiero regularla con rebote lo más lento posible , así también al bajarme de ella no es tan brusca la extensión. .
    pero como todo tomar valores recomendados como partida y después con paciencia prueba- error ..
    Yo lo que si hago es variar de dos en dos clicks rebote para notar mejor diferencia y después para ajuste fino de uno en uno.
    Rodar y rodar hasta dejarla adaptada a gusto del usuario y las rutas a recorrer !
     
  6. champi

    champi Miembro activo

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    Por cierto no me extraña hableis maravillas los que habeis cambiado fox serie,a la mañana probe bici con rock shox monarch rc3 plus 160 vaya progresividad y horquilla marzochi cr350 de 160 y que tacto.. qicir fox cartucho cerrado nunca máis
     
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  7. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    Jajaja llevo el Monarch RT, T es treshold=plataforma, bloquea bastante y casi lo prefiero a llevar 3 posiciones. Casi siempre lo llevo abierto.
    Interesante saber tu opinión del debonair, a ver si puedes hacer una buena comparativa con el de serie que me tiene mosca :p
     
  8. charakk

    charakk Miembro Reconocido

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    has probado la trance con Marzochi 350 CR !!!!!!!!!! Quiero esa horquilla desde que lei una review de ella, pero es una pasta prohibitiva, pero estoy enamorado... cuenta, cuenta... necesito mas jajajajjaa y reconocelo, a que la horquilla es preciosa jejejejeje
     
  9. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

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    http://www.ebay.es/itm/Giant-Contac...m-Versenkbare-Sattelstutze-neu-/351387959011?

    Ahi tienes la de Giant
    Yo estuve dudando entre esta y la Kind Shock Eten que es muy básica pero un par de compañeros la tienen y parece fiable de momento y aparte con un codigo promocional de alltricks se quedaba en 118€ y tampoco me puedo permitir mucho más . Veremos que resultado da. Por cierto una consulta , alguno por aqui ha tenido la Eten , sabeis si se puede meter el cableado por dentro del cuadro en nuestras trances ? Hacía falta desmontar el pedalier ? Saludos
     
    Última edición: 1 Jun 2015
  10. javi navea

    javi navea Miembro activo

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    El pedalier no hace falta pero es un poco dificil sacar el cable por el hueco del cuedro.hay que atinar.Saludos
     
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  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Cuidao, creo que para nada es asi, por otras historias he tenido que hablar con giant españa y siempre te acaban diciendo que hables con el tendero sea para lo que sea, con lo cual me extraña que podamos tramitar nosotros una garantia directamente.
    Por alusion, estoy tramitando una garantia con canyon, mande mail, en 10min me pidieron fotos, se las mande y estoy a la espera. Otros compis en menos de un mes han tenido la bici montada otra vez en casa, puedes mandar el cuadro suelto o montada y te hacen ellos el cambio de piezas, hasta donde yo se eso en el tendero lo pagas tu de tu bolsillo.
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Pues has tenido suerte porque normalmente ponen un asterisco y en letra pequeña ponen que se reservan el derecho de hacer las modificaciones de montage que crean oportunas...
     
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  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Ten encuenta que la giant es con retraso y la reverb no.
     
  14. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Pero le puedes dar la vuelta a la nuez, y ya no tienes retraso.
    Es lo que acabé haciendo yo, ya que estaba demasiado hacia atrás y si avanzaba más el sillín llegaba al límite.

    Un saludo.
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Y entonces tienes avance que puede ser peor...
    Al final lo que manda es la plomada de cada uno.
     
  16. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Se puede meter por dentro, y no es tan difícil sacar el cable, simplemente coge unas pinzas de depilar cejas y cuando lo veas los pillas y lo sacas. Para meterlo, si quitas las bielas resultará más cómodo, pero no hace falta quitar el pedalier. Yo lo que hice fue meter el cable por el agujero que está cerca al pedalier, por donde sale el cable del desviador y empujar el cable par que entrara por el tubo vertical hasta que entrara todo y luego empujar desde el tubo vertical para que pasase por el tubo diagonal.

    Un saludo.
     
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  17. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Lo avanzas y pones el sillín hacia atrás. Puedes ir jugando con las dos cosas, no sé si se quedara igual que en la reverb, pero a mi ahora me va bien.

    Un saludo.
     
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  18. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    Es que yo creo que dependera, y sera la marca quien diga quien procede la tramitacion. hay marcas, logitech por ejemplo(perifericos de PC) que directamente por mail lo tramitas todo con ellos, es mas, me han llegado a mandar un producto nuevo sin enviar una sola foto ni tener que enviarles el original.

    En las bicis esto seria mas dificil, pero quiza algun dia sea asi. de momento CREO que shimano puede tramitar garantias a traves de sus tiendas oficiales, en España creo que son 3. Sin tener que enviarlo a macario.

    Los gastos de montar desmontar, ya sea cuadro o lo que sea no suele asumirlos la marca, y normalmente es la tienda quien lo asume si es cliente y tal...Trek por ejemplo, pagaba a la tienda una cantidad en funcion del componente a sustituir.
     
  19. champi

    champi Miembro activo

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    Para aprovechar bien suspensiones puedes probar con 30 o menos sag pero prueba a regular desde rebote lo más lento posible sino la extensión de la amortiguación será muy brusca e ir subiendo poco a poco la rapidez del rebote, porque con la configuración de mucho sag y mucho rebote los contrarrestas .. ya contarás que tal te va
     
  20. jorgeastur

    jorgeastur Miembro activo

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    Te parece cara la marzochi?? pero si por 500 lereles ya la hay,y si buscas por menos.Pero hablan bastante mal de ellas la verdad

    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/horquilla-marzocchi-350-cr-15mm-2015/rp-prod128497
     
    Última edición: 1 Jun 2015

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