Censo Scott Spark

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ju_anjo, 20 Jul 2014.

  1. Jaumotix

    Jaumotix Miembro activo

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    Me quedo con tu frase " lo importante es el indio, no la flecha" Genial!!!
     
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  2. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    Eso es síntoma de cables y fundas sucios y oxidados. Pero con un mes de uso parece muy poco probable. A no ser que algún punto el cable este deshilachado y la resistencia que hace la vences a mano con el twinlock pero el muelle del remoto del amortiguador no vence esa resistencia y no recupera.
    A mi me acaba de pasar eso y con cable y fundas nuevas resuelto. Pero la mía tiene un año ya con muchas embarradas a cuestas.
     
  3. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    Me paso también a las pocas semanas de tenerlo, el twinloc iba bien pero el amortiguador no bloqueaba. Lo lleve a la tienda, desmontaron y era el muelle interno de la horquilla que se había soltado.

    El mecánico me dijo que sabía lo que era en cuanto lo había visto, que era algo que pasaba una vez y que en cuanto se colocaba el muelle no volvía a soltarse
     
  4. Manucalno

    Manucalno Miembro

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    Gracias por las respuestas.

    Tiene toda la pinta que se solto el muelle del dial del ctd del amortiguador. La llevare a la tienda.


    Ya os contare. ​
     
  5. therety

    therety Miembro activo

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    Por cualquier senda
    Buenas a todos, me paso a las rígidas de 29", en concreto a la superfly...os dejo por aquí el post de venta de la mia.
     
  6. Shapiro

    Shapiro Miembro

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    Muchas gracias por orientarme. Al final he pedido la 710.
    En cuanto a la horquilla que regulaciones lleváis? Habéis tocado el rebote...
    Hago motocross y eso de ajustar bien las supensiones se que es importantisimo.
    Saludos
     
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  7. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    De la horquilla la verdad es que apenas la he tocado, la deje tirando mas a rebote rápido.

    La del amortiguador si que suelo jugar con ese ajuste y lo noto un montón!
     
  8. Algimia

    Algimia Novato

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    Buenas a todos!! Soy novato en el foro, tengo una duda sobre la scoot spark y este es el mejor lugar para que me ayudéis. Os cuento, mido 1,64 y mi tiro de pierna es de 72 cm, estoy empeñado en hacerme con una sccot spark 720. Claro esta que si me la compro sería una talla S, pero aun así me da la sensación al ser de 27,5 que es un poco grande para mí, el tendero me ha dicho que corresponde a una talla 16. Tengo dudas de si me acoplare bien a la bici. Alguien que tenga las medidas parecidas puede contarme su experiencia con la spark de 27,5. Un saludo!!
     
  9. todoterrible

    todoterrible Miembro activo

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    Yo mido 169 y bien, en todo caso mejor la 27,5 por altura. Yo dudaba entre 710 y 910 y creo que con la 27,5 acerté
     
  10. todoterrible

    todoterrible Miembro activo

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    Tengo que decir que venia de una rígida de 26 y me costó un poco adaptarme pero ahora voy como un tiro
     
  11. Jaumotix

    Jaumotix Miembro activo

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    Adjudicada 27,5. El lunes a recogerla.
     
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  12. copitodenieve

    copitodenieve Miembro activo

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    Pues bienvenido al lío y a disfrutarla lo que puedas.
    Ya pondrás fotos.
     
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  13. wingman

    wingman Miembro activo

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    Hola a todos,

    Por fín llegó ayer mi nueva Spark 920. Hoy la he estrenado y he hecho 35km, si no fuera por un torneo de padel que tengo para esta tarde habría hecho 0tros 30Km.

    Vendo de una Lapierre X-flow y el cambio muy grande. Ya no quepo por los senderos, jajaja, el manillar es enorme. Es muy dura y parece que no entra en las curvas cerradas. A ver si me acostumbro a todos estos cambios.

    Os dejo una foto....
     

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  14. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    Que bonita tan limpita!!

    Ténsale el cable del freno que baja por el tubo, las brisas no van muy bien apretadas de fabrica

    Disfrútala!!!
     
  15. wingman

    wingman Miembro activo

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    Ya no está tan limpia, jejeje, ahí estaba hasta sin pedales.

    Tomo nota de tensar el latiguillo del freno trasero, gracias
     
  16. Santi spark 730

    Santi spark 730 Novato

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    IMAG0206.jpg Hola,me incorporo al club spark. Tengo una 730 con bastantes canvios, estoy muy contento con ella. Me faltaria canviar la horquilla, que sera para un futuro y asi bajarle unos 200 i pico de gramos mas y si fuera ahora me pondria 1x11, de esa manera le bajaria unos 300gr largos mas. la bici esta ahora en 10,9kg. Me preguntava si alguin sabe la diferencia de peso del basculante de aluminio por el de carbono de la RC? Ya que alomejor con algunos euros mas se puede ir rebajando mas el peso. Algunos me direis porque no pille la RC en su momento, pero primero el presupuesto no llegava y segundo que iba a por una 710 y no quedavan en mi talla. Pues eso, haber si alguin sabe sobre la diferencia de peso de los baculantes de las 730 con las RC?
     
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  17. Jaumotix

    Jaumotix Miembro activo

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    Hoy me han dado ya mi 730. Mañana si puedo hacerle fotos subiré alguna.
     
  18. Shapiro

    Shapiro Miembro

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    Bueno en Tras Dos Salidas estafadores La Nueva 710 Y 85kms de Juntos, correos Teñido Que llevarla De vuelta a la tienda Porqué La horquilla me perdía Mucho Aceite Por Las barras.
    Resultado, horquilla de camino a Portugal y 2 Semanas sin mi nueva bici ...
     

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    Última edición: 2 Jun 2015
  19. asc36

    asc36 Miembro activo

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    Una pregunta, que tienda de Madrid es mas recomendable para adquirir esta scott, valorando precio-servicio post venta-taller, gracias
     
  20. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    no hay tantas tiendas, mira primero stock y plazos que a veces no es fácil.

    Y precio, incluso pregunta si hay bici de test y la pruebas... Yo no doy de Madrid, así que npi. Pero vete si puedes o llama a las tiendas, así ves al tendero y mecánicos
     

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