Pues basicamente un poco la geometria, que en la V4 digamos que es mas actual (mas larga y casi un grado menos en la direccion) y luego la diferencia mas grande es el sistema de suspension. La V3 es mas tragona y se mueve algo mas pedaleando...y la V4 es sensible pero con un tramo intermedio durillo que hace que sea muy rapida en los apoyos fuertes y salidas de curvas, ademas pedaleando va muuuuy bien.... Son mis impresiones...
Sigo con la duda pero gracias por la opinion jajaja, me gustan las dos, lo que me atrae de la v3 es el montaje de suspension que lleva.
He pillado la V4, tengo unas ganas locas de que llegue, aunque los plazos de entrega aqui en Escocia no estan muy claros...me he pateado todo el post y toda cuanta prueba le han hecho a la V4, aqui en U.K a sido elegida bici de trail del año (puro marketing) pero hasta los videos de Nico Quere me he chapado. Y ahora a ver si lo veo en accion en vibo y en directo en Peebles este fin de semana y la V4 en directo.
Igual que yo sólo tengo esta. En Pinilla he hecho todas las mesetas y perfecta. Se comporta muy noble en el aire y en las recepciones se traga todo. El año pasado subía con una Trek Session y te puedo decir que no la he hechado de menos para nada. No lo dudes, te va a sorprender
Una pregunta para quien tenga una v4 en talla M, si os fijáis en la primera foto no hay espacio entre la pieza que sujeta el vástago del amorto y el tubo del sillín, en vuestra bici también es así? La segunda foto es de mi bici en talla L y mirar el espacio que tiene, no se si será por el tallaje o por que esa bici es la que utiliza el equipo de enduro world series y que a mi me parece que tenga algo más de 150mm de recorrido gracias a dicha pieza que es mas corta y el cuadro admite un amorto con mas recorrido.
Quizas se puede montar un amorto mas largo sin modificar la bieleta, como ocurria en la Reing de hace unos años.
En la reign, no se montaba un amortiguador mas largo...se montaña el mismo amortiguador, pero con mas carrera, para pasar fe 150mm a 165mm mas o menos.
Pues espero que para el 2016 hayan corregido el defecto (de primero de fabricantes de cuadro) del agujero del cuadro por donde salen los cables del cambio y de la pinza trasera.
No se si ya habéis visto este vídeo de como se hizo la V4, Lo que me ha chocado es que muy andorrana no parece la gente .
Hola commencales. Estoy entre la v4 y la sx 27.5. Me gusta más la sx por ser más bestia pero dudo en si voy a poder subir las cuestas empinadas que me subía hasta ahora...¿Alguna luz sobre si penaliza mucho? Por otro lado veo que han subido de precio(quizás la subida del dolar) y que en septiembre sacarán las nuevas... Luego está el tema disponibilidad, ahora mismo pone que están disponibles..¿Tardan sólo una semana o ese plazo no es real?
No creo que cambie nada más que la pintura. Si hubiera algun cambio significativo le llamarían V5. Aprovecho para poner un pequeño video que hize con mi V4. Estoy encantado con esta bici:
hola, alguien me puede ayudar con la elección de talla para la v4? estoy en 1,89 con 90cm de entrepierna y estoy justo entre medio de talla L y XL. En la referencia de tallas, indican esto: ALTURA: L 1,78 - 1,88 XL > 1,88 ENTREPIERNA: L 91,1cm XL > 91,1 cm Estoy pensando que si me cojo la L quizás tenga que sacar mucha tija y no estire del todo bien la pierna Y si me cojo la XL puede que me viniera grande la bici con lo que tendría que ponerme una potencia más corta y adelantar el sillín En commencal no están seguros...