En efecto pinta muy muy bien, yo estoy también pensando en cambiar mi horquilla , una fox vanilla 36 de 160 por una BOS. En el manillar yo pondría renthal de 10 de elevación en aluminio o si prefieres en carbono, pon la arandela mas plana que encuentres debajo de la potencia, ya el resto es pegar la barbilla al manillar como los de las licras. Un saludo, va a quedar brutal.
Gracias. El problema es que me acaban de operar y tengo que tener un poco de paciencia. Pero en un par de semanas me pondré a ello cuando me encuentre mejor y pueda realizar esfuerzos. Lo bueno que pille la bos de 1/8 y puedo montarla con una direccion interna para no levantar mucho. Veremos como queda. Aun me resisto a montarle una direccion works pero no se si el pedalier levantará mucho con 160.
Voy a aprender como tu. A tener conversaciones intimas con el sillin para que no se encabrite la bici
Yo llevo la direccion que me deja el ángulo en 66 graditos y siempre te bajará más el pedalier indistintamente la altura de la horquilla. Un saludo
Lo sé. Ya leí tu comentario hace tiempo. Pero no quiero hacer mucho mas larga esta bici. Para mi es un juguete. Por eso llevo tanto tiempo con ella a 140 y ningún problema. Lo de la deville es por probarla con 160 y con unas suspensiones que se presuponen potentes. Pero yo soy de los raros e iba bien con la Magura y el fox. Como es con la bici que mas cómodo me he sentido hasta ahora...he pensado en mejorarla. Ya veremos si me siento agusto con esta nueva configuración. Ademas, al ser talla L, si tiene algo malo es que la pipa es muy larga para mi gusto
Jaja.. si, mi rm slayer... con la foes con hor1uilla de 160 no hqce falta intimar tanto... con la turner con horquilla de 140 nada... estoy triste..
Si es que te has vuelto un acomodado Vuelve al riesgo de tener una 26 y veras como la vida te cambia... Volveran las caidas, los sudores para dar pedales...todo eso que tienes olvidado desde que la 29 lo hace todo por ti
Horquilla de 29 con cubierta 27.5x2.8. Están pensadas justo para entrar en cuadros de 29, al menos delante.