Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. chechos

    chechos Miembro Reconocido

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    Yo lo hice tal cual lo has dicho. Se debe tener especial atención a la actualización del firmware, si procede. Yo la tengo en la 2.5.2 creo recordar.

    Todo esto ya se ha explicado unas páginas atrás.
     
  2. pagolo82

    pagolo82 Miembro

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    Hola, soy poseedor de un ultegra di2 el 6870, lo compre con la bici, una canyon ultímate del año 2014, bueno pues en la salida de esta mañana iba todo correcto y de repente después de parar a rellenar agua a dejado de funcionar, no se que le puede pasar es muy raro, por lo menos para mi. Nunca he tenido ningún problema, alguna vez me he quedado sin batería se me ha bajado el plato y he funcionado con los piñones, pero hoy ha dejado de funcionar. Lo he conectado al pc y me lo reconoce todo, que puede ocurrir, el led de la batería parpadea en rojo, y hace dos semanas lo actualice a la última versión. Ahora mismo la tengo en carga, tenéis alguna idea los que lo tenéis más que tocado? Gracias!!!
     
  3. pagolo82

    pagolo82 Miembro

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    Solucionado, por lo que se ve se me había quedado seco de batería!!
     
  4. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

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    buenas, pues ya tengo montado el ultegra di2 de 11v en la bici,, todo actualuzado y configurado, todo perfecto,,unas preguntas:
    como se cuanta bateria le queda?se puede ver desde la centralita?segun colores de luz o algo asi?
    cuando la bateria se esta cargando ,,para saber que se ha cargado solo se puede saber si se apaga la luz de l cargador no?
    el boton que hay en la centralita,exactamente para que sirve?porque lo tengo pulsado y se pone rojo...
    si algun dia tengo una caida(espero q no ocurra)como puedo hacer reset y dejarlo de nuevo perfecto en marcha?
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Para saber la carga de la batería tienes que mantener apretado un pulsador de las manetas hasta que se encienda el led de la centralita, según el color sabes la carga que lleva, de mas a menos; verde fijo, verde parpadeante, rojo fijo y rojo parpadeante en este ultimo caso la batería esta en las ultimas
    El botón de la centralita es para el ajuste de los cambios y el modo de protección, si lo presionas se pone en rojo (modo ajuste de cambios) pero si sigues presionando una vez que se esta rojo pasa a rojo parpadeante en este caso entre en modo de protección, es para cuando por algún golpe el motor se desconecta del cambio, entrando en modo protección se vuelve a conectar el motor
     
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  6. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

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    muchisimas gracias
    entonces al pulsar el boton de la centralita se pone rojo(modo ajuste de cambios) esto exactamente para que es?si ya lo tengo configurado
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    de nada
    en la pagina de si.Shimano.com están todos los manuales
     
  8. edcon

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    Hola, tengo montado un Ultegra 6770 con batería externa y quería saber si el cableado y centralita serian compatibles con un Ultegra 6870 de bataria interna.
    Gracias
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Que centralita tienes? Si la tuya es la que se coloca en la funda la tienes que cambiarla por la Sm-ew90, es la que se coloca en la potencia y tiene el puerto de carga de bateria interna, la hay de 3 y 5 puertos de conexión, la de 3 es suficiente, aparte te hacen falta 2 cables para conectar las manetas a la centralita ( de 30 o 35 cm) luego también tendras que poner un cable mas largo de conector a bateria para tener margen al montar la bateria, el cable que sustituyas lo puedes colocar de centralita a manetas si no es demasiado largo y te ahorras uno
    Y la bateria interna mas cargador que sirve también de actualizador
     
  10. edcon

    edcon Miembro

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    Mi centralita es la SM-EW67A.
    Así q necesitaré una centralita con dos cables para las manetas y un cable mas largo para la batería, no?
    Gracias compañero
     
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Eso es, puedes aprovechar el cable que tengas de conector a soporte de batería externa para una de las manetas si no es muy largo, con lo que solo te harian falta uno para la otra maneta y el largo para la bateria interna
     
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  12. MART BIKES

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    Hola, alguien que me pase el enlace para descargar el E-tube Project 2.5.2
    Gracias....
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Busca directamente en google, o si no hay una pagina de un tipo: cartonbale pon este nimbre en google y deberías encontrar una pagina donde este habla sobre el di2 y sus compatibilidades y/o modificaciones, en el texto vienen enlaces al 2.5.2
     
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  15. MART BIKES

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    Una pregunta Ritxis, tu que estas puesto en el tema del Ultegra Di2, tengo el grupo completo ultegra 6770 Di2, le puse el cambio trasero RD-6870 11V y actualice el grupo con el E-tube Project 2.5.2, aora me surje una duda boy a cambiar los mandos del cambio por una caida que tube, si le monto los mandos SHIMANO ULTEGRA ST-6870 Di2 11X2 me funcionara o de serie lleva una actualizacion del sofware mas nueva y no funcionara con mis componentes??
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    En teoría si, a no ser que el firmware que traigan las manetas de origen sea incompatible con el de la bateria, pero creo que iran sin problemas, dicho furmware tiene su tiempo
     
  17. MART BIKES

    MART BIKES Miembro activo

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    Es que la Ultima actualization de E-tube project que hay disposable actualiza el Firmware de Los mandos de cambion SHIMANO ULTEGRA ST-6870 Di2 a version 3.0.0 en fecha a partir de 6-11-2014 y no creo version sea compatible con el soporte de batería..
     
  18. MART BIKES

    MART BIKES Miembro activo

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  19. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    Buenas a todos necesito vuestro consejo. Tengo el Dura Ace Di2 y el domingo después de unos 1000 km lo puse a cargar a la noche y me olvidé. A la mañana siguiente lo desconecté y tan contento. Hoy he salido 50 km y se ha quedado seco, no cambiaba. No tenia carga. He podido llegar a casa y lo he puesto a cargar, pero el cargador a los 10 minutos se le ha apagado la luz como si la carga. He vuelto a salir y haciendo bastantes cambios para probar en 10 km o travez seco. Además ha entrado en bucle carga 10 minutos y supongo que la autonomía no será de más de 50 km en uso normal. ¿ A Alguno os ha pasado algo parecido?. Gracias de antemano.
     
  20. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Buenas noches.
    Tengo un problema con la instalacion de un Di2 en una cabra de contrareloj.
    La bici lleva pulsadores de cambio en los acoples y otros en las manetas de freno, las de los acoples funcionan perfectamente, pero las de las manetas de freno, nada, ni se entera, tiene pinta de ser un problema de programacion, pero es la primera vez que me encuentro con un grupo electronico y no se muy bien porque ocurre esto.
    Veo comentarios que puede ser un problema de actualizacion, pero yo pensaba que de origen deberia traer la centralita actualizada...
    Daros las gracias de antemano por vuestros consejos. Un saludo
     

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