alguno con las strike? se nota la inercia? que tal los bujes? que diferencia hay con las assault? opiniones? pros, contras etc perdon por las preguntas, y gracias!
Chicos, por motivos de traslado a Londres y no poder vender la bici, voy a poner en venta unas Reynolds MTN33 nuevecitas como las del amigo Revientacubiertas. Si alguien estuviera realmente interesado, MP, perdón las molestias pero en un censo se suelen valorar más las cosas. Saludos.
Hola, tengo unas forty six del 2013, modelo 2012, muy muy contento. He leído algo de problemas de ruidos con los radios, como es eso?? Ayer empezó a hacer la bici ruido al subir rampas duras, al ha er más fuerza. En principio pensé en pedalier, desmonte, limpie y engrase, pero sigue, y creo que pueden ser las ruedas por que si no no se el que. Mañana saldré con otras ruedas por descartar, pero no hago más que darle vueltas al coco. Algo de luz al respecto? ? Gracias
Hola. Puedes probar a desmontar el casete y aplicar grasa entre el núcleo y el casete. Es un posible sitio de ruidos. Sobre todo si te proviene de la rueda trasera. Saludos
Gracias, lo tengo en cuenta, aunque ese punto lo engrase hace unos 5000 km cuando cambie el núcleo para poner 11v. No creo que sea de ahí, pero lo tengo en cuenta, gracias
Bueno, por si a alguien le sirve. He ido paso a paso descartando cosas. Primero he probado con otra rueda, y sin ruido en la bici, así que seguro que era la rueda. Después he hecho caso a miguelc, y el ruido persistía. He quitado tubular, y he hechado una goita de aceite en cada cabecilla de los radios. Probando en la rampa del garaje, ya no suena, el viernes lo probaré en la carretera
Lo que suele hacer ruido también es el sillin jeje mira a ver jaja, suerte con la busqueda . Igual para mañana tengo las aero 46 ya publicare fotos
Hola de nuevo. Otro ruido extraño que sufrí hace menos de un mes era el golpeo de la válvula contra el aro de carbono para lo cual se soluciona dando una vuelta de cinta aislante en el prolongador de la válvula... sencillo antes de instalar el tubular, complicado hacerlo una vez pegado... Saludos
Creo que es al primero que le pasa.. pero bueno... yo estaba encantado con las Forty six , en cubierta.... Bajando un desnivel de 3 km al 20 % aprox.... Me ha reventado la rueda delantera.. la banda de frenado out... y no hay arreglo posible.... Asique sin ruedas...bueno con la trasera jaja Algún afectado por algo similar?
Como ha reventado??? Por la presión? ?es el punto débil de las full carbón para cubierta, aunque nunca había oído eso de reynolds. Yo por eso cogi tubular
Hiciste bien... si, de ir frenando constantemente, cogieron mucha temperatura y se rompió las banda de frenado... También hacia mucho calor, mucho desnivel... yo peso 80 kgs... y la suma de todo fue este.... Al principio pensé que había reventado la cámara... y me reía... y luego imagínate la cara que se me quedo.... Aún me dura jajajaj
Siempre he dicho q son unas ruedas inerciales y no reactivas. Cdo ruedas y empiezan a rodar eso va muy bien...yo poco tiempo entiendo poco pero no las cambio. He notado mejor rodar
Con tubular seguro que no hubieses reventado, pero la llanta se te queda como un churro igual, piensa que las de tubular como no necesitan aguantar la presión que les hace la cubierta aun llevan menos material en esa zona y el calor, los 80kg y esa burrada de desnivel les afecta igual, yo también peso 80kg y se que el carbono no son ruedas para mi
Si... el problema ha sido meterse en esa zona... Si la vieras lo comprenderias perfectamente jajaja El carbono lo he usado en muchisimas marchar y puertos sin problema... pero aqui no dejas de frenar durante 3km... Rodando y aprendiendo
Pues yo puedo decir que son una delicia de ruedas. Rigidas y con un rodar finisimo. carbono unidireccional absorben muy bien las vibraciones, dan un plus de comodidad ideales para hacer rutas largas maratones etc. Yo las recomiendo ademas visten un monton!!!! llevan bujes de 240s que mas se puede decir...
Que presion de hinflado llevabas?.., con mucho calor y bajadas exigentes mala situacion para estas ruedas, pues va refrigerando con la velocidad y en esa situacion es aconsejable bajarle 1 kg de presion, pues con el calor el aire se vuelve mas denso y afecta aun mas a la presion que ejerce sobre la llanta.
Pues llevaba 8 kgs...y son 3 km prácticamente sin dejar de frenar, así que paso justo eso... Banda de frenado destrozado y rueda a tirar... Una pena y una buena leccion