Vamos por partes: - Scott no se va a hacer cargo -como es lógico- de lo que hayas acordado con el tendero sobre las mejoras en la bicicleta, ¿Y Shimano qué pinta en todo esto? Eso vas a tener que ponerte serio y una de dos: O bien ir a consumo y contarles la película, o bien a la policía y contársela también. ¿En la factura tienes detalladas las mejoras? Además, ya no sólo es el tema del amortiguador, ¿por qué sacas la bici de la tienda si no te ha puesto las mejoras acordadas? En fin, ahora ya no hay remedio, así que vete a una oficina de atención al consumidor y empieza por ahí. Al menos, el papel sellado que te hizo te va a servir para corroborar tu historia. ¿Qué explicaciones te da cuando le dices que no te ha puesto el desviador, ni el cassette, ni los pedales, ni nada de nada? En la web de Scott tienes los datos de contacto, en Facebook también. No te acongojes y planta un poco de cara, macho, que esto es muy serio. Contacto de Scott España, rellénalo y a ver qué te dicen. scott@bmsportech.es o bien pincha aquí y rellena el formulario, a ver si suena la flauta y te hacen caso. https://www.scott-sports.com/es/es/company/contact/ +351 244 575 195 teléfono gratuito a Fox Portugal (Fox España, no hay otro)- Llama y les cuentas la película del amortiguador, al menos para ver si te dan alguna idea o solución.
Gracias La reclamacion en consumo ya esta puesta y la bicicleta la tengo en casa... la saque de la tienda por supuesto, mañana consulto a un abogado aver si se puede hacer algo. Ya que me a robado en mi cara y se a reido de mi xq la tienda esta a 60 km de casa y e ido como 10 veces con los gastos que eso conlleva
hola, estoy tan encantado con mi 940 que ya piqué a mi hermano para que pillara otra Spark....un poco más modesta...quiere la 960...donde están haciendo buenos precios...por cuanto andan los descuentos? Gracias.
Dependiendo de la talla que quieras, las S y M están agotadas en muchas tiendas de Castilla y león.....
Uno más, con una spark 950 de 2013. Y habiendo hecho todo tipo de rutas con la bici....encantado. Le he metido unos buenos golpetazos al cuadro y sigue ahí. Aunque ya pienso cuando haya que cambiarlo...se puede comprar un cuadro spark suelto en algún lado? o la propia Scott te lo vende si es como repuesto de una spark?
MONOPLATO SI/NO Con retraso, recordaba este post de Subetrón, y quería dar mi opinión sobre el monoplato. Hasta hace escasos 6 meses he ido durante años con 3 platos y una 26(genius). Desde entonces he pasado a la 29 spark y monoplato. Hasta hace poco más de un mes con plato de 30 y piñón 10-42, ahora llevo plato de 28. Yo era reacio al monoplato, pero viendo como iban mis colegas al final me animé, opté por el 30, y ahora 28. El tipo de recorridos que hago creo que son de lo más rompepiernas, senderos, trialeras, en los que las medias difícilmente pasan de 15 km/h y muchas veces nos quedamos en 10-12 km/h, p.e. este domingo pasado en la marcha "LA CAVALLERA" en Sant Joan de les Abadesses, http://www.uesantjoan.cat/index.php/cavallera.html , con 80 km y 3200 desnivel, más de 60% sendero, que hicimos a una media justa de 10%, con muchas subidas durísimas..., y constantes cambios de ritmo. Siento discrepar con Subetrón, en el sentido que para un uso disfrutón el monoplato no es apto. Yo creo que sí lo es. Con el 28 tienes la misma relación exactamente que con el 24x36, es decir 0,666, o sea que por arriba vas igual que con dos platos y el 24, y por abajo con el 10, si no compites y haces mucho tramo de pista llana o en bajada, no hay ningún problema, y lo demás todo son ventajas: sencillez, no te equivocas, no salta cadena, siempre llevas el desarrollo adecuado, menos chuclados de cadena con barro, menos peso....
Un truquillo para que NO PICOTEEN LOS CABLES, fundas freno, cambio y twinlock.... Cuando bajamos con frecuencia castañetean unos contra otros, y si eres un maniático de los ruidos, como es mi caso, pues molesta. Os muestro lo que he hecho en la spark, nada mejor que unas foticos: El latiguillo freno trasero y funda cable horquilla, en el latiguillo freno se pone un brida pequeña apretada y justo por debajo otra que la una con la funda de la horquilla de tal manera que tenga la holgura suficiente para que al mover la dirección el la funda se deslice libremente, la brida pequeña apretada al latiguillo hace de tope para que la otra no suba más que es su tendencia. y lo mismo con la el latiguillo freno trasero y la funda cambio trasero, pero ahora cerca del tramo donde corren paralelos un poco a la derecha del centro del manillar, brida pequeña en la funda en este caso para que haga de tope y la otra con la holgura suficiente para que las deje correr al mover el manillar. Ya hace un tiempo que lo llevo así, y funciona de maravilla, se minimizan los castañeteos al máximo y no se se afecta para nada la funcionalidad en todo tipo de situaciones. Es básica la brida pequeña que hace de tope, y que la otra esté apretada pero en su justa medida, tiene que tener un poco de holgura para que cuando llega a la brida que hace tope no quede apretado y se bloquee. Pues eso, por si a alguien le gusta la idea y lo quiere probar, ya conteréis.
2a etapa de Pulmon Tour, que barbaridad Kula, estuve ayer con Mariano hablando de vuestra ruta Nos ha tocado 45 grados, a la hora 11 grados, lluvia, barro, tormentas... Hoy he llegado que me salía barro hasta de las zonas nobles Foto a 1600m, de ahí en adelante sálvese quien pueda
hola, estoy pensando comprarme una spark y me cambian varios componentes a xt. el modelo sería este y me la deja en 2100 (mi suegro la compro en 1600 porque la tenia en tienda hacia 4 meses y ya la quería vender haciendo una GRAN la rebaja) ¿como la ven de precio? la modificación a xt sería pulsadores , desviador delantero , bielas, frenos xt del + tras y discos https://www.scott-sports.com/es/es/products/238203006/SCOTT-Spark-950-Bike/
Bueno bueno como esta el patio, el club de Sparktanos compitiendo a lo grande, que gusto da leeros aunque sea cada 15 días. Sigo en dique seco. Me planteé un reto en montaña con tramos de escalada, creyendo estar recuperado de la costilla y solo hice que empeorar las cosas. Pero me alegra leeros desde las sombras. Un cordial saludo a la vieja guardia.
bueno chavales, pues he vendido la spark, estaba un poco confuso con que pillarme, pero creo que finalmente me quedaré con la genius 29 de un colega, seguire leyendoos por aqui, y participando en lo poco que pueda, este hilo tiene muy buen rollo. saludos!!