Nuevas campagnolo shamal mille

Tema en 'Material' iniciado por paco rua, 29 Jul 2014.

  1. johnnycash

    johnnycash Miembro activo

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    Xerpa ¿ha sido sólo por un lado?
    Está claro que hay un lote defectuoso, porque yo las meto en mojado a menudo y están intactas.
     
  2. semall

    semall Miembro activo

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    Yo con las mías por ahora no he tenido ningún problema con el color. Pero me hacen ruido sobre todo cuando no aprieto muy fuerte el freno ahora he comprado unos puentes de doble pivote para ver si se soluciona el problema
    Yo les he hecho sobre 1000 km y la mayoría en lluvia
     
  3. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    La verdad es que es una put.ada en mayúsculas, yo me gustaban muchísimo las mille, pero vi un dia las nite y fue amor a primera vista,jajaj, las compre a una tienda de valencia, pero como tardaban mucho y no sabia plazo de entrega, me cancelo el pedido y me devolvio el dinero, a los pocos días buscando las nite a buen precio, empece a leer mas de un caso de las mille y me entro el cague, así que me pille las ksyrium slr 125 aniversario que vienen con exalith 2 y con la llanta ISM 4d que es mas aerodinámica que el modelo anterior y de momento estoy encantado, la banda y las ruedas van de lujo
    Una pena que esta marca haga cosas así, por mucho que lo diga en la garantía, tengo las fulcrum red metal 1 xl que son casi las tope de gama y en dos años no ha tocado para nada el taller, solo la desmonto para engrasar cada año y punto, ni descentrados ni radios rotos, son lo mejor que he probado para la de montaña y no me corto a la hora de bajar
     
  4. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

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    Las mias estan perfectas lo unico me chirríab mucho frenando he probado a poner las zapatas en cuña pero nada me siguen chirriando ya no se que probar, un saludo
     
  5. xerpa

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    perdido por aquí

    No, es por los dos lados, hasta la fecha no había perdido nada del color.

    Es sólo en la trasera, la delantera está perfecta.

    La verdad es que fue mucha lluvia, pero mucha fue un día de perros, pero nos lo pasamos muy bien.

    Lo curioso es que venía uno con unas mavic negras que sería el doble de grande que la que lleva esas ruedas y las mavic impolutas.

    No creo que sea una tirada defectuosa, supongo que pasa por que como decís lo dice en las instrucciones... la putada es que el tour de flandes fue a principio de temporada si hubiese sido en diciembre no hubiese hecho tanto daño, que todavía eran nuevas... que aquí no llueve nunca :)

    Nada eso le pongo un edding y a volar o se queda así que cuando gira hace un efecto óptico muy gareno e italiano :D, si hay que enviar las ruedas a un almacen de aquí y que me digan en un mes que en italia pasan puede que me cabree, así que paso :)
     
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  6. johnnycash

    johnnycash Miembro activo

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    Si es por los dos lados lo tengo muy claro, se tienen que hacer cargo. Ya están buscando una solución, pero ya. Digan las instrucciones lo que quieran.
     
  7. pep8500

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    lo mejor que pueden hacer es devolver la diferencia de pasta entre las shamal normales para aquellos que quieran seguir con las ruedas (si es que no afecta a la frenada) o devolver toda la pasta .
     
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  8. Galoromano

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    Yo iba a comprar las ruedas en breve pero viendo los casos que están saliendo voy a esperar a ver si resuelven los problemas en la pista de frenado para que no se vaya el negro ya que la diferencia entre estas y las normales era para mi solo estético, y encima tienes que llevar zapatas especiales que se supone que no estropean la banda de frenado, y que valen bastante caras. Si las tuviera que comprar mañana no me arriesgaría porque si me gasto 100o euros en unas ruedas les pido un mínimo de calidad y esto en 300 km no puede pasar. Yo pienso que en futuras versiones seguro que lo solucionan y sino que copien a mavic.
     
  9. pinarellos

    pinarellos Miembro

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    A mi me ha pasado lo mismo . Un día con lluvia y se me ha ido la pintura de la trasera .
    Me dice campagnolo que ya especifica que con agua las zapatas tienen que estar completamente limpias .
    Yo alucino , y estos se supone que son un referente en ruedas .

    Campagnolo nunca mas !!!!!
     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Cagada y grande de Campagnolo, yo estoy empezando a pensar mal

    Cuanndo se empezó a tener noticia de estas ruedas se decía que las mismas zapatas para carbono de la marca servirían para el acabado de la pista de frenado, fue pasando el tiempo y no se comercializaban, después que si había habido algún percance en condiciones húmedas y desarrollaron las zapatas azules para corregir el asunto y resulta que es nuevo compuesto se carga el acabado de la pista de frenado

    Yo pienso que el verdadero problema que les dio las zapatas para carbono es que el compuesto de las mismas se cargaba mucho antes el acabado, viendo fotos de las zapatas azules y rojas la superficie de frenado parecen muy similares, apostaría que es casi el mismo quizás el de las azules menos agresivo y que si usa en ruedas con pista de carbono no hay problemas de frenado salvo que su duración es menor que las rojas, en las mismas condiciones
     
  11. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Así tenía que ser y si fuese un afectado las hutilizaría con zapatas normales, para que se le quitara antes lo negro
     
  12. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Yo solo por no usar zapatas especiales ya no las quiero
     
  13. kaske

    kaske Miembro Reconocido

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    Aunque salieras con las zapatas y la banda de frenado limpias como una patena, nada impide que durante una salida con lluvia la rueda pueda coger alguna viruta que te haga la avería, así que ese argumento del manual de campagnolo no me vale.
     
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  14. kaske

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    Respecto a las zapatas azules, te puedo decir que son de un compuesto muy blando.
     
  15. kaske

    kaske Miembro Reconocido

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    En bicisport (n° 09) decían que las habían utilizado con zapatas normales... bajo la lluvia!!!
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    quizás esa sea la diferencia entre las rojas y las azules la dureza del compuesto
     
  17. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

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    Alguno ha podido solucionar el ruido al frenar, a mi me sigue haciendo ruido he puesto las zapatas en cuña pero me sigue haciendo ruido , un saludo
     
  18. kaske

    kaske Miembro Reconocido

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    La verdad es que no se me ocurre nada más. A mi me sonaban tanto delante como detrás, pero fue poner las zapatas en forma de cuña y desaparecer el ruido. A ver si subo unas fotos a la tarde para que veas cómo las tengo colocadas.
     
  19. divac

    divac Miembro Reconocido

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    Yo delante no tengo ruidos. Atrás lo he solucionado con frenos de doble pivote y unas zapatas azules nuevas. Las que sonaban las puse delante para probar y adelante no suenan, así que intuyo que no era cosa de la zapata sino de la alineación de las mismas al morder la rueda. Con los frenos de doble pivote entran a la vez perfectamente y no chirria. Con los monopivote no conseguía que lo hicieran correctamente, y sonaba.
     
  20. caesarix

    caesarix Miembro Reconocido

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    mis chirridos también han acabado al poner las zapatas en cuña, tengo frenos de doble pivote.
     

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