Bufff la diferencia ha sido brutal, en lo que a rodar respecta el cambio ha sido considerable, antes sin pedalear me pasaban como si nada... muchas veces hasta pedaleando me costaba enganchar a un compi, ahora vamos a la par( el lleva unas dt swiss con buje 350 ). En cuanto al peso... igual... puffff vaya cambiazo, piensa que las sxc2 tienen un peso considerable(supongo que más de 3 kilos el par)jeje más la cámara que llevaba, ahora estas según la tabla pesan 1400 g el par y el chico que me las vendió me las envió con cubiertas tubeless montadas y sin cámara, por lo tanto el cambio ha sido sustancial. Por último, el sonido es un espectáculo... jeje ahora no me hace falta derrapar o gritar para que se aparten, solo con dejar de pedalear me basta. Supongo que a cada uno le gustara un sonido de buje, ami me gusta más que el del dtswiss de mi compi... quizás porque ahora lo llevo yo jeje ya sabes Llevo una potencia de 40° y 60mm. Tambien he mirado la reba rl...pero se me va de presupuesto, le daré un poco más de uso a la recon mientras ahorro para la reba rl, que finalmente acabaré comprando de 2° mano como siempre...
Una pregunta, me cambiaron en garantía las barras de la horquilla por las de una sid, y estas son tapered normal con el tubo superior 1 1/18, bien pues la tapa de dirección superior es de 1 1/4 y baila sobre el tubo. Sabéis si hay alguna tapa que pueda ir sin que baile en el tubo y tape bien? Hay modelos de xtc que no lleven OV2 en la horquilla y lleven tapa 1 1/18?
Que manillar plano le pondríais a la Xtc 1 del 2014 ? a ser posible en carbono y que pese lo menos posible ( siendo coherentes con el precio jeje ) Imagino que tambien habría que cambiar la potencia o invertir la de origen , por que hay alguien que vaya con la potencia invertida de origen y manillar de origen ? saludos !
A ver, ajustando presupuesto yo tiraría a aluminio : en kcnc (bone sc)o 3t (exsero o flat) alrededor de 200 grs. Potencia yo llevo una de -17 invertida kalloy uno de 100 gramos en largo 100. Te queda un conjunto tan ligero como de carbono y todo por unos 90 euros.
Qué potencia china llevais? Porque para la xtc 1 compsoite, del 2014, la potencia tiene que ser compatible con la dirección Overdrive 2. Es diferente a las medidas de las potencia de toda la vida ( 1-1/8)
Te valdría cualquier manillar q sea de 31.8 mm de abrazadera independientemente de que lleves la potencia invertida o no. Este funciona muy bien, buen precio y peso ultraligero, es una marca testada. Yo no le tengo porque tengo el tope de gama de giant y es una maravilla. http://www.ebay.com/itm/HYLIX-Carbo...90741357?pt=US_Handlebars&hash=item1c3787f56d
Yo llevo manillar alpcross de carbono y potencia ritchey wcs para overdrive 2 y funcionamiento perfecto, de peso esta el manillar 160 gr. y la potencia 110
Si, es slx, quería cambiar líquidos completos , me dijeron que con este iría mejor. Los frenos a veces me dan mas dureza a la hora de apretar y a veces menos es muy raro, por eso quiero cambiar liquidos.
Sigo con la idea de manillar plano de carbono y potencia, que recomendais y que anchos? Mido 1,79m y la bici es la Xtc 1 2014 , tambien querria poner los separadores de la potencia de carbono.
Al que te dijo q con ese liquido te iría mejor borrale de la lista de amigos. Los frenos shimano funcionan con aceite mineral, eso es dot.