Haciendo ñapas Como pasé la fatboy a 1x10 y para dejar el manillar más limpio me he decidido a tunear el mando izquierdo del grip shift quitando el sistema de trinquete y dejando que gire libre y así usarlo como mando de la tija telescópica
Un auténtico artista si señor! Y yo que venía todo emocionado porque ayer me encerré en el trastero y conseguí, gracias a vuestros consejos de éstos días y los vídeos que he visto, convetir a tubeless las ruedas de mi primera, nueva (para mí) y flamante Trek Farley... ésta mañana lo segundo que he hecho ha sido bajar a ver cómo iban de presión las ruedas y "voilá" ahí estaban como unas campeonas sin haber perdido ni una pizca de aire. ¡Estoy entusiasmado! pero *****, lo del mando de la tija telescópica son palabras mayores... en fin, mi admiración. P.D. En breve colgaré en mi web un pequeño artículo del proceso de tubelizado que, al final, realicé con el sistema de cámara de 20' ¡sencillo!
***** que bueno!! he puesto la palabra ***** sin darme cuenta y el mismo ****** sistema me ha puesto los ***** asteriscos para taparla. Hay que ******* !! Tampoco es para tanto... la próxima vez pondré "josplis", "recórcholis" o "cáspita".
Hola, no se el peso que le he quitado pero lo podemos calcular aproximadamente... Le he quitado la cámara que traía y le he añadido una camara de 20' y 125 cc de sellante para cubiertas. Estoy haciendo un artículo explicativo en mi página web con fotos del proceso y lo compartiré con vosotros en cuanto lo tenga.
Ayer de puesta de sol mientras playeaba... Y como el andar por la arena te deja tiempo para pensar y analizar las cosas... Digo yo (y me lo dice "todo" el que se pone a mi lado mientras subo) "y eso no tira mucho...", y si algo mas tira. Y los desarrollos son casi los mismos para 26"(660mm) 27,5" (698mm) 29" (736mm) y para mi con mis Bud/Lou (762mm), y esto como lo soluciono???, puedo salir mas y dejar las piernas duras como el acero...ya, ya, pero el trabajo no me deja. Segunda opcion (para alguien sin tiempo y sin toda la forma deseada), ponerle un piñon mas grande... Desventajas: pierdes el piñon de 17 (bueno si lo guardas no lo pierdes) Ventajas: ahora, por lo menos le vas a poder contestar al que te pregunta en una cuesta...
Si, y de ellos se aprende... ahí va el mio... Os invito a visitar mi web, directo al artículo laaaargo del proceso de tubelización de mi fat. http://www.pepecaro.com/ultima-hora/tubelizando-mi-fat/
Buscame uno que no sea con cinta ... Estoy harto de ver vídeos , pero nadie utiliza una camara abierta por la mitad , hay uno pero es de bici normal , antes de preguntar suelo buscar y preguntar por m.p a la gente que creo conveniente , asi que te equivocas bastante
Hablando de bujes, merece la pena invertir en los tune fat king ? Son fiables? Iba a decantarme por los hope fatsno, pero estos tambien deben dar problemas.
Valvu.........hablanos del cuadro q es la madre de esto q t traes entre manos y no nos has contao nada
Los tune son casi 200 gr menos que los hope, pero 200 euros mas caros. Repuestos en hope mas faciles de encontrar y mas baratos. He oido que los hope dan problemas de rodamientos a los 1000 km, pasará en los tune?
¿Te has molestado en seguir el enlace que te he puesto? Me parece que no. Da la casualidad de que el primer resultado trata sobre tubelizar una fat bike con una cámara. ¿Quién se equivoca? Yo, no, estoy seguro.
Si los hope dan problema...imagínate los tune. Las dtswiss para mi son las mas fiables ahora mismo, aunque nadie las haya probado, son DT swiss
Los tune son mas tirando a gente litgh no? Probaremos con los hope entonces. Los dt350 tienen buena pinta , seguro que son los mas fiables,pero no los encuentro en 12x177.
Tune es sinónimo de súper light y hay que estar muy encima de ellos, lo se por experiencia. Para xc ya son delicados, en un tanke de estos no se que resultado darán
Yo los bujes que tengo en la bucksaw ya los tengo con todos los rodamientos cambiados...El delantero (horquilla carver) cambio normal "holgura" El trasero Hope, deshizo completamente dos de los rodamientos (esperemos que ahora aguanten mas...) Y le acabo de cambiar un rodamiento al buje delantero de la BigEd... Y me pregunto yo: de fabrica vendran con grasa dentro ??? jajaja