Ricardo, permiteme que me repita... y dame tu más sincera opinión de lo mismo que le he preguntado a @Fran1981, de quien no he recibido respuesta :
Pues si Carlitos, en eso tienes razón, no reponder tampoco dice mucho a su favor. Que le chapen el post y que se oda...
La denominación que te digo es la exacta, confirmada por Pivot. Si tienes algun problema para conseguirla dimelo.
Ahora?? Cuándo hace varios posts te he puesto que si quieres la formulación te la puedo facilitar... Gracias de todas formas, pero creo que es un poco tarde para esa respuesta, esto mismo a finales de septiembre o principio de octubre y quedas COMO UN SEÑOR... y simplemente eso es lo que quiero que entendáis tú, @Fran1981 ,etc, etc... Que sí, que las picadas son una nimiedad, pero la gestión y el trato DESASTROSOS y lo que tendrías que hacer es una cura de humildad, reconocerlo y encima no ir diciendo por ahí que en ningún momento se te pidió el código de color porque eso es MENTIRA y a la vista está en la página 113 de este mismo hilo y un mensaje que tu mismo citas. También creo que se ha pecado de buena fe y que si al mismo tiempo que nos dabas largas se hubiese publicado aquí habríamos recibido otro trato y esta misma respuesta que das hoy y que es lo que se pidió en su día, no habría tardado desde el 21/09/14 hasta el 04/06/2015.
Igual si que se tardo en responder, o tuvo exceso de confianza al pensar que se cambiaria y al final le tiran para atras la garantia. Yo solo puede hablar bien del distribuidor de Pivot, he tenido y sigo teniendo trato con el y es una excelente persona, siempre lo ves con su carpa y alguna bici en las carreras, ayuda en todas las competiciones que puede y siempre ha sido muy atento y se ha portado muy bien.
La segunda parte no te la discuto, pero el 29 de enero decirme que todavía no le ha enviado la documentación a Pivot, NO TIENE NOMBRE!!
Es evidente que la atención comercial es desastrosa y vergonzosa. Que se siga preocupando de ir a todas las carreras con su carpa y de tratar de mentirosos a sus clientes. La estrategia comercial diría que es "excelente". A mi me da confianza, voy a comprarle otras dos bicis. Todos sabemos que es importante vender, pero cuando ves que tus clientes no te van a volver a comprar nunca nada más, es que algo estás haciendo muy mal. Y yo aconsejaré la bici, pero tambien que se busque la vida para comprarla fuera de España mientras el representante siga siendo este y si no puede, que no la compre. Pero es que después de meses y meses de retrasos, de falsas informaciones, de dejadez, etc, no ser capaz de ni disculparse, dice todo de él. Quien le compre algo, que se atenga a las consecuencias. Es su negocio, el sabrá como lo lleva.
Pon una Santa Cruz y con LTMRACING no te pasara eso , yo he tramitado tres garantías con ellos y todo sobre ruedas.
Yo también he tramitado alguna garantia con ellos, por fisura de basculante en una blur LT, y tambien ningún problema, lo sustituyeron por otro. Lo que habria que ver es si te cambian el basculante por un pequeño desconchon en la pintura. Yo creo que no. Como hizo el distribuidor de Pivot con Jorge. Tambien habria que ver si en LTM, atienden las garantias de cuadros de segunda mano. Que creo que tampoco. El cuadro de Carlitos creo que es el talla S que le vendió Jorge. No se yo creo que estais siendo un poco injustos con el distribuidor Español, o Catalan, como querais.
Esa es otra cantinela que se sacan de la manga... la garantía de cualquier producto vendido en la CEE recae sobre el producto adquirido y es indiferente de quien sea el usufructuario, si le regalas una tele a tu madre pierde la garantía?? y si le regalas un coche o un piso a tu hijo?? Por otro lado lo que yo tengo firmado con Jorge es un contrato de cesión precisamente para evitar estos problemas y he de decir en pro de @pcamps que no ha usado ese argumento en ningún momento para rechazar los tramites o esgrimir su responsabilidad como vendedor.