L es solo 2cm mas larga que la M yo mido 174 y llevo el sillin a 72.6 desde el centreo pedalier. Y llevo la M.
Yo con 1'77 y 83 voy con la L y potencia de 40, me va perfecta, he probado la M y saco mucha tija, me siento mas comodo con la L, lo mejor seria que te sentaras encima de las dos tallas y te sacas las dudas.
según la tabla de la pagina 1: 180cm son 5pies y 10.8 pulgadas 83 cm son 32 pulgadas de entrepierna estas en talla M, pero en esta tabla no aparece la talla XL, asi que no se si será muy fiable. en esta otra, solo se tiene en cuenta la altura: Aquí estas en M y L. Tengo algun colega que con tus medidas estan en talla L. Como te dicen por aquí, lo mejor es que te montes encima de las 2 y tu mismo lo vas a ver claro.
Ya tengo la mía . Viene con dos tokens , patilla , kit de sangrado y una pieza pequeña roja con dos roscas y una goma que no se lo que es .
No tenía ninguna duda de que ibas a caer, era cuestión de tiempo.. Por cierto, ayer salí a hace ruta ruta con unos colegas, y uno llevaba una Reign, la 2ltd, y la verdad que se veía bonita. Lo que pasa que parece una Mini-DH, el tubo diagonal es bastante más ancho que la Trance. Otro compañero iba a venir con su naranjita, pero al final no pudo y me quedé con la ganas de verla.. Lo dicho, muy bonita la Reign, pero la veo demasiado bici, mucha bestia..(para lo que hago yo, me refiero). Un saludo.
Pido una prueba a fondo a ver como encaja y como cambia la bici en su funcionamiento. Que modelo es al final?vivid o el otro mas barato??
Eso es lo que me gusta de la reign que se ve bien bestia, mis colegas cuando la vieron también pensaban lo mismo que parecia incluso demasiado chopper, luego te montas encima y es una pasada como sube, mejor que con la Stumpjumper que tenía antes.
Pues en la tabla me sale M. En la web custom4 que te calcula el reach y el stack según tu altura y tu entrepierna me sale un reach de 44.1 cm y un stack de 61.6 cm, con lo cual el reach de la Reign en talla m 44,4 cm se acerca mas que en talla l 45,8. El stac en las dos tallas esta por debajo 57.7 cm en m y 59.5 cm en l. Sabemos que la bici es baja, muy baja, pero no se si con espaciadores podre subirla un poco en talla m.
Hola, preguntas de novato: que modelo es?, donde lo has pillado? Y sobretodo, esta comprobado que entra sin problemas? Para montarle hacen falta casquillos? Como tiene que ir con muelle.
Es el modelo basico, RS Kage, regulacion de precarga y rebote, lo he comprado de 2a mano aqui en el foro, tengo muy claro que no voy a gastarme un dineral en un amorto que va funcionar 10 dias al año cuando voy al Bikepark y/o como recambio si le pasa algo al monarch. Que entre sin problemas, no lo puedo decir de mi boca, pero en la primera pagina teneis una recopilacion de los foreros que han montado otros amortiguadores que no son el monarch . Para la prueba tendreis que esperar a finales de mes, porque estoy liado con el proyecto fin de carrera y un par de examenes. Tema casquillos, abajo hay que quitar todo, los casquillos y el eyelet, porque va eje de 15 directo, y arriba, supongo que aprovechare los del monarch. Tune amortiguador M (mid rebound)/M (mid compresion) El tune, la bici viene con M/M, y sin probarlos todos quizas este sea el ideal (almenos para el aire), pero creo que es una ventaja el M/L almenos en el modelo de muelle, porque el muelle es progresivo por definicion, y nuestro sistema de suspension tambien, con lo cual, me permitira aprovechar mejor el recorrido, y mas para los dias que lo voy a montar, que quiero modo tragon ON. Espero haber despejado vuestras dudas .
A mi volver al aire despues de probar el muelle me va a dar muuuucha pereza, seguramente venda monarch y kage para meter el vivid coil toodo el año
depende un poco de por donde montes, si las bajadas no son excesivamente largas un monarch plus es suficiente. donde mas diferencia hay es en bajadas largas y exigentes, donde al final la temperatura causa efectos mas o menos notables. Luego el muelle tendra mejor sensibilidad y tal, y como dice gerar es una buena opcion para ir a bikeparks, o correr avalanchas y tal...para el uso diario y en mi caso con un monarch plus es suficiente ya que tiene el compromiso perfecto entre rendimiento-ajustes-peso. Respecto al tune lo veo bien, asi el paso a un amortiguador asi sera mas notable y mas tragon.