Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    predecible, no creeis?
     
  2. rallonero

    rallonero Miembro Reconocido

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    Hola buenos dias, me gustaria me dierais vuestra opinion sobre el siguiente montaje que tengo pensado. El uso va a ser All-mountain la mayoria de veces y Enduro cuando toque ruta mas cañera. Peso ryder, (+ o -) 75kg. con todo encima.

    Aros: Fun Works Amride 25 disc black 26er
    Bujes: Fun Works 4Way Pro Disc IS (nucleo standard) color: black
    Radios: Sapim Race 2.0/1.8 black
    Cabecillas: Alu-Nippel red
    Kit Tubeless: Fun Works Ultralight Tubeless Kit red Valves/25mm Tape
    Peso del conjunto: 1755 gr.
    Precio: 380 euros (por lo que he podido ver, puestas en casa)

    Este montaje esta sacado de la pagina Action Sports.

    Espero vuestra sincera colaboracion, gracias de antemano a todos.
    Saludos
     
  3. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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  4. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Una pregunta sobre los aros anchos de carbono, es mejor comprarlos hookless(con ojales planos) o bead hook???serian en 35mm
     
  5. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    hookless mejor... mas cantidad de carbono en los ojales y mas resistencia. además tubelizan perfecto.
     
  6. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Que buena pinta!!!!.
     
  7. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Rescatando del clasiconpost de dojma y dedicado a adriano que los ha sufrido...

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  8. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Pensaba que por llevar esos ojales tan grandes las bead engancharian mejor la cubierta.
    gracias por la aclaracion
     
  9. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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  10. thefrost

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    Unos aros interesantes de Reverse

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  11. Frandrag

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    Las Enduro estrechas para mi gusto.
     
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  12. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Como las e*13
     
  13. xixopelot

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  14. Adriano

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    vaya tela la ultima foto :D
     
  15. LyN_Suiza

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    No se salvan ni las de 1.000€ el aro. Yo lo que tengo claro es que no se trata de dejarse el sueldo en aros de carbono. Como consumible que son, en el que no hay grandes diferencias por tecnología, hay que optar por la alternativa sostenible y por ahora para mi son los aros chinos.
     
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  16. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Amen!
    Mas de acuerdo no puedo estar.
     
  17. xixopelot

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    Yo creo que los industry estos también son chinos
     
  18. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    Todoss tenemos un chino en nuestro interior...:confused:
     
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  19. Antonio®

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    Algunas diferencias si que hay...

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    Ese diseño podria funcionar bien para uso hard o pilotos peso pesado.
     

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