¡¡¡Muy guapa!!! Para mí, quedan mucho mejor las Enve en blanco con el detalle en rojo que todo en rojo.
La ***** que pepino, del cambio ya nos contarás no lo termino de ver claro, las ruedas impresionantes
Bufff... La bici sin duda alguna. Ya contaras el funcionamiento de ambos, ruedas y xtr Aunque ya me imagino que de vicio.
En principio las sensaciones son brutales con lo poco que la he probado, la sensación de ligereza, con la rigidez brutal de las ruedas no se puede pedir más, el sonido guapísimo y el cambio lo he configurado en modo rápido, tiene tres niveles creo y también lo he configurado de manera que dejándolo pulsado cambia de golpe de la corona grande a la más pequeña en milésimas de segundo, escandaloso!!!! Se puede configurar dejándolo pulsado para que pase coronas de 2 en 2 y así aumentándolo sucesivamente. De miedo no hay palabras!!!! Ya os contaré cuando la pruebe en el campo.
Por cierto el cambio del CTD se ve también en la pantalla, la flechita que se ve en la foto en medio indica que está en modo trail, flecha hacia arriba descen y flecha hacia abajo Climd.
A quedado espectacular, con las valor estaba muy bien pero entre valor y enve, enve sin duda, no te hubiera gustado mas algo tipo deivix, tuneando el pulsador ? Queda mas limpio el manillar.
Ciriaco vaya máquina llevar el tutifruti mejor del mercado macho no se le puede poner nada más que maquinon.
Hola Ciriaco. Espectacular ese avión. Quisiera saber que se necesita ordenar para convertir una fourstroke 01 2014 a suspensión electrónica exactamente como ka tuya? Y una pregunta basica para algunos quizá, ¿esta opción electronica siempre tiene 3 tipos de ajustes? (Ctd) ¿cuando bloquea de 1 a 100 cuanto bloquea? ¿O siempre queda un leve juego?
Felicidades Ciriaco, te ha quedado brutal. Una pregunta, los logos son pegatinas?? Quiero decir que si se quitan y ponen del color que uno quiere y el fondo del aro es todo negro carbono?...por ejemplo, las Roval están serigrafiadas, no son pegatinas. Un saludo y a disfrutarlas!