Eso quisiera yo compañero...pero es que con mucho esfuerzo llegaremos a la 7.9.... Muchas Gracias por tu opinión! SAludos!
Buenas... Pido ayuda para decidirme entre rigida (grand canyon) o doble (nerve). Lo que más me preocupa es el tema del bloqueo total, si voy a notar mucho esa penalizazación al no ser total el bloqueo en la posición climb. En las rutas que hago predomina la variedad de terrenos, pistas, monte, subidas y bajadas bastante técnicas... La verdad es que estoy casi decidido por la nerve, pero tengo esa duda. Luego, entre la nerve 7.9 y la 8.9, por presupuesto podría con la 8.9 pero me gusta muuucho el color stealth... Gracias de antemano, un saludo.
Sólo las ruedas compensan..... te lo digo por experiencia con la crossride... Lo demás son apreciaciones muy subjetivas.....color. .. bloqueo... peso, que tienes que valorar por el tipo de recorridos que haces.
Otra consulta, resulta que llevo unas 4 salidas con mi nueva 9.9 SL y resulta que siento que las barras de la horquilla no estan lubricadas (ya que no queda el tipico anillo de aceite en el tope), y recordé que aqui comentaban que de fabrica viene casi seca. Eso significa que debiese dejar de usarla (para evitar el desgaste por roce de las barras) hasta abrir las botellas y lubricarlas como si fuese una mantención, a pesar de estar nuevas??? PD: y esto tambien aplicaría para el amorto??
Hola Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto pero yo también leí en una ocasión que con el acabado kashima no hace falta lubricar de hecho aconsejaban limpiar con un paño suave (recomendaban incluso con un gamuza para limpiar los cristales de las gafas)
Yo después de cada salida, le paso una gamuza para quitarles el polvo a las barras y de vez en cuando le hecho un poco de Juice Lubes, lo dejo actuar un rato comprimo las barras y hay que sale toda la porqueria , la retiro con cuidado y listo, ya quedan lubricadas y más suave el tacto de la suspensión hasta la próxima limpieza, así alargas mucho la vida de las barras. Y llega a la reunión perfectas.
Yo estaba igual, y al final me decidí por la nerve 7.9, además de por el presupuesto, aunque podría haber hecho el esfuerzo y llegar a la 8.9, sobre todo me gustaba mucho el color stealth. En la posición climb no se nota el hundimiento del amorto. Llevo un par de semanas con ella y estoy contento. La única pega que la pongo, son los frenos, que vibran algo
Hola me gustaría saber si habéis cambiado vuestro sillin fizik tundra 2, por algo más cómodo, ya que en rutas largas mi culete se resiente .
Hola a todos, Tengo un gran dilema, Nerve AL 29 7.9 o 8.9. Encima han quitado el descuento, por lo que ahora son o 1.700€ o 2.000€. Con el descuento en la 7.9 estaba decidido, pero ahora estoy indeciso. Merecen la pena esos 300€ de diferencia? Tarde o temprano tubelizaré, por si sirve de ayuda en el consejo. La diferencia de peso me da igual, pero los componentes varían casi todos (horquilla, amortiguador, frenos, desviador, llantas...). Mil gracias y un saludo!!
Hola quiero ponerle un cierre fijo para la tija a mi nerve, ¿podría decirme alguien de cuanto es? Gracias.
A la primera salida se lo cambié porque lo encontré muy duro e incomodo, asi que le puse un Raceface Aeffect, y mejoró en comodidad y sensación considerablemente.