Hola compañeros. He pedido un chubasquero classic Wind el día 22 de mayo, y todavía espero He mandado 2 correos a enquiries@rapha.com pero nada, ni caso. Sabéis de otra dirección dónde pueda escribir??? Además que haciendo el seguimiento del envío, no dice mucho la verdad. Mira que les he comprado cosas y jamás había tenido problema alguno, pero ahora, ni reclamando responden.
Hombre, a esa dirección nadie te va a responder, mejor prueba con esta otra: inquiries@rapha.cc Saludos.
Si, bueno he copiado mal la extensión aquí en el mensaje del foro. Pero el correo está bien enviado porque al pinchar sobre ella, directamente el asistente te abre redacción de email.
El envio te lo han hecho por la Royal Mail?? Porque a mi me lo han mandado por ahi (en vez de DHL como siempre) y todavía estoy esperando. Yo hice un pedido el día 29/05/15 y estoy igual que tu (al mirar el envio me situa el paquete en Barajas desde el dia 03/06/15 y de ahi no se ha movido), y mira que les he comprado y no había tenido hasta ahora ningun problema. Eran bastante serios y demas, pero llevo dos mail para ver si hay algun problema y ....y no contesta ni dios. No se, pero creo que esto de la Royal Mail no es un buen sistema teniendo en cuenta del producto que hablamos (y los precios que tienen, que bien cubren los portes). No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser ahora una devolucion. Como para pedir talla sin estar muy seguro!!. Vamos que si antes se caracterizaban por un excelente servicio de venta y postventa.....ahora esto empieza a ser como un pedido hecho al pais del sol naciente!!. Quizas hayan externalizado el servicio ahora de venta y no son ellos directamente, no se.....pero vamos...creo que por donde van .....no les llevara a buen camino. Si esto se generaliza creo que habrá que pensarse el hacerles pedidos como antes......una pena.
Efectivamente, por RoyalMail. Pero es que a mí ni siquiera me dice que está en Barajas, me dice que se ha expedido a España.
¿80 o 90 € la camiseta del Madrid para bajarte la bar a tomar cerveza?, ¿2000 euros un bolso?, ¿200 o 300 euros una cena? ¿5 o 6 mil euros una bici???. También de locos, pero es lo que tienen las aficiones, y si te lo puedes permitir, pues cada cual se gasta la pasta en lo que le gusta. Yo era reacio a Rapha por la pasta, pero ya tengo un par de cosas, y aparte de la calidad de la ropa, una empresa que por ejemplo, tiene un servicio de reparación gratuito de prendas si tienes una caída, que en prendas como las classic, te permite probarlas 30 días sin compromiso...... Pues evidentemente tienes que pagarlo.
Andan de huelga los de correos, así que toca paciencia... Desde el día 18 de mayo tengo un paquete en España y sigo esperando...
Si antes hablo, antes me tengo que callar!!.......me acaba de llegar por certificado el maillot Wiggins . Espero compañeros que tengais la misma suerte y en breve recibais el pedido.
A ver, Royal mail funciona de pena. A mi uno de los pedidos lo hicieron así, no llegaba y me queje, parece ser que tampoco ellos sabían ni donde estaba que generaron otro envio también por el mismo circuito, en este caso hice el seguimiento y se dirigía a Dinamarca ¿? Así que ya roce el cabreo y me puse borde y ya si me lo volvieron a enviar por DHL, al mes y medio llegó el primer envío perdido de Royal mail que precisamente hoy lo he puesto en devolución para que se lo queden. Yo lo tengo claro, hasta que no arreglen esto prefiero pagar diez euros más y que me lo envíen por DHL.
Me sumo a las quejas de los envíos por Royal Mail. Pedí el maillot azul del sky y me ha tardado 3 semanas en llegar. Me dieron un número de seguimiento que siempre estaba en el mismo estado, mandé 2 mails y todavía espero respuesta. Paciencia a los que tenéis algo por recibir...
Me acaba de llegar por correo un catalogo.......que chuuuuuulo! Y con un codigo descuento del 15% Si no lo uso,os lo dejaré por aquí