Venga, Alberto, para la próxima! Espero que te rcuperes lo antes posible. Ni revisión de material ni nada! No me han mirado nada de nada...
Tenías razón vaya sucesión de rampotes madre mía. En el primer puerto ya flipando un poco ajajaja Y las bajadas también interesantes. En cuanto a mi resultado pues mal... Mi rodilla dijo basta y me tuve que quedar en Cortes... Si alguno pasasteis a un tío que bajaba andando a Cortes era yo, que ya no me tenia encima de la Bike del dolor. La organización de 10, por cierto. Habrá que volver a acabarla!!
Claro que sí, una pena lo de tu rodilla pero lo primero es lo primero y si no lo ves claro más vale cortar que hacer una maleza mayor. Yo tardé 14 horas clavadas, salí bastante más conservador que otros años por algún problemilla de salud que tuve la semana pasada. El bucle de Cortes fue demencial, le añade mucha más dureza a la prueba. Sí, la organización en su línea, marcaje perfecto y los avituallamientos y personal mejor imposible.
Organización de 10, marcada de 10, avituallamientos inmejorables, dura de *******, 14:51 tarde yo. Mejórate theo, que no sea ninguna lesión grave
Mi primera gegant y acabada en 16'20"! Menuda salvajada el tramo de cortes, creo yo que no hacia falta ese bucle! Según me contaron al llegar a meta hubo más de 200 abandonos, no creo que la organización buscara eso, pero con tramos como los de cortes es lo que se han ganado, y mucha gente si el año que viene vuelve a ser el mismo recorrido no la hará según los comentarios que fuí escuchando, por lo demás enhorabuena a la organización y a sobretodo a la voluntarios por hacer esto posible! Momentazo espectacula la entrada a Zucaina por la trialera lleno de gente, te hacían sentir en una bajada de copa del mundo!
La historieta es que seguro que iba siguiendo a las motos y había un punto en el que había una bifurcación donde el año pasado se iba izquerda pues no se iba a Cortes, pero este año se iba a derecha porque se entraba en Cortes. Las motos no podían ir hacia Cortes por la derecha porque al poco rato se cogía una senda de acceso al pueblo por donde no se podían meter, con lo que se fueron a izquierda por donde el año pasado. Seguro que Tinker no se dio ni cuenta de la señalización (que estaba perfectamente señalizado) y siguió tras las motos, y seguro que los de las motos pensaron que se había ido por donde tocaba... Una pena, porque habría ganado de cabeza.
Hubo unos 180 abandonos. A mi el bucle de Cortes me pareció muy duro...pero qué ****... en 202 kms de BTT por esas tierras... es lo que hay!
yo al final no pude terminar en la zona de cortes una piedra me rebento la ruleta del cambio solo pude yegar hasta zucaina rodaba de las 20 primeros, pienso lo mismo el peor tramo el de cortes a zucaina,no lo veo necesario,no por lo duro si no por el terreno revienta bicis sin cecir peligro de caida o perderse,otro punto que no vi nada correcto a la altura qe estabamos es el siguente pc al de cortes,te meten por un puente,con puedras lleno de agua por poco me hago un esguince y total 20 metros para salir al asfalto de nuevo.
Es por el tema de la carretera, si meten la carrera por esos 200 m. de carretera tienen que pedir permisos, movilizar Guardia Civil, etc, etc... Qué mala pata lo de la incidencia mecánica, lo malo de 200 kms de BTT es que puede pasar de todo.
Si si, el recorrido es muy de marcha mtb, en las que te van buscando las cosquillas con lo "mejor" de la zona. Rampotes, senderos etc... Del tipo encerrona de marcha de pueblo, pero multiplicado por 200km! La verdad que es muy salvaje, pero vamos es que en terreno acompaña para que sea así.
ya pero creo qe 200m no es nada pueden marcar pero a cierto punto desviar que no cuesta mas de 10 segundos.
Pues me parece una pena, que no cuiden a semejante evidencia... la organizacion patino un poco en ese aspecto.... no se pueden permitir errores de ese tipo con un corredor de esa clase, deberian a ver parado a que el corredor tomara el desvio. o poner a alguien.. pero bueno cosas que pasan...
El presidente de nuestro club es el director de carrera de la MedXtrem y el diseñador de casi todas las etapas y te sorprenderías de lo que implica meter 200 metros de carretera en una prueba ciclista de BTT, yo pensaba que no era para tanto pero el tema cambio muy mucho... El año pasado en la Gegant tuvieron que hacer exactamente lo mismo que este año en ese punto.