No los ve, por que al parecer la utiliza para salir al monte y no le hace fotos con el macro, (que tio más raro...)
Por supuesto, y si puede ser POV, mejor... quiero poder imaginarme que soy yo quien la esta montando.
No son bollos. Es un diseño estudiado por los ingenieros de Giant, que junto al offset específico de la horquilla las hacen máquinas imparables.
Es que tu acaso has visto una vez alguna bici que no tenga cada bollo de serie estudiado? Sería totalmente absurdo vender algo mal. Nadie lo hace. O alguna bici que se abolle al comprimir el amortiguador?? jamás, los ingenieros son infalibles. El secreto de Pivot esta en la pintura. Va poco a poco cayéndose para darte un mejor peso y que te conviertas en imparable. Esta todo estudiado. Son inimitables e inigualables. Patent Pending.
Al final hablé con él en persona un rato en el Test the Best, las conclusiones son estas. Según él, lo tramitó rápido pero tuvo problemas con el servidor de correo y ese correo nunca llegó a enviarse. Tardó en preguntar si lo habían recibido (para que vas a hacer seguimiento de asuntos en tu trabajo) Tardó varios meses en reclamarlo, ante todo seriedad y dedicación. Mandó otro correo de garantía varios meses después de pedirlo, pero tampoco le hizo seguimiento. Así que todo a su ritmo. En este último, supuestamente le denegaron la garantía y quería volver a mandar otro correo con la misma bici y número de serie a ver si pasaba. Todo esto son supuestos, porque en ningún momento hay pruebas de que haya hecho nada de nada, ni por su parte ni por Pivot. Encima volvió a insistir en que era un favor ya que mi bici la usaba @Carlitoss... y eso no lo cubre la garantía... en fin. Básicamente que él solo era culpable de hacer muy bien su trabajo... Y al final, lo que me dejó claro fue esto, "se que lo tuyo para ti es muy importante, pero todo lo mio es importante y no puedo estar haciendo el seguimiento de una garantía tuya, ya que tengo mucho trabajo, mis jornadas de trabajo maratonianas, cosas más importantes... bla bla bla". Vamos, que dejar que algo se demore 10 meses lo ve normal porque todo es más importante que las gestiones de un cliente. Y finalmente, que me aguante, que es lo que hay. Por supuesto ni una sola disculpa por la demora y tardanza, es todo culpa de servidores de correo, que no le responden de Pivot, que está de carreras y ferias, pero jamás culpa de él, que todo lo hace bien. En fin, por mi parte ha quedado claro que tipo de persona es. La seriedad brilla por su ausencia y tengo claro que cualquier marca que lleve él en España estará en mi lista negra. Se que ante un problema es incapaz de responder de una manera adecuada. Y repito, no me quejo de que la garantía pase o no, eso me da igual a día de hoy, me quejo del pasotismo del distribuidor a la hora de hacer su trabajo, de la falta de seriedad, honradez, y asumir culpas cuando no has hecho bien tu trabajo. Lo único que ha hecho es echar balones fuera y echar las culpas a los demás.
Ya se que es meterme donde no me llaman, no te conozco a ti ni al distribuidor. Pero por una parte el distri tendría que hacer un seguimiento como dios manda a estas cosas, y por otra deberías dar gracias, ya que ha intentado (si lo ha intentado de verdad) tramitártelo en garantía, cuando por lo que leo el cuadro no lo tiene el primer propietario. Si me equivoco corrígeme, un saludo
Menudo personaje, con distribuidores así Pivot se va a cubrir de gloria en España y mira que son preciosas las bicis, ya me apunto a quién no comprarle ni el pan.
Tranquilo, una vez que está en un foro, te puedes meter porque básicamente es una llamada a opinar Te hago un copy/paste de algo que dijo @Carlitoss... en el post de Pivot y que es así de verdad. Por el tema de usuarios. "Esa es otra cantinela que se sacan de la manga... la garantía de cualquier producto vendido en la CEE recae sobre el producto adquirido y es indiferente de quien sea el usufructuario, si le regalas una tele a tu madre pierde la garantía?? y si le regalas un coche o un piso a tu hijo?? Por otro lado lo que yo tengo firmado con Jorge es un contrato de cesión precisamente para evitar estos problemas y he de decir en pro de @pcamps que no ha usado ese argumento en ningún momento para rechazar los tramites o esgrimir su responsabilidad como vendedor."