gerardrev ya as probado el muelle? no haces muchos topes con el de 450 , yo le tube que cerrar el alta por que hacia tope facil en salto pequeños aterrizando solo con la trasera(mal).Voy a probar con uno de 500. La mia queda asi 13,5kg ,por fin me llegaron las ruedas pero la delantera tiene algo dentro.. suena si giras en parado en marcha no se nota.
hasta el mes que viene nada... De donde son las ruedas? A mi me paso con las mias de actionsports (por cierto nunca mas), y es que se les habia caido una cabecilla dentro del aro, asi que quitar la cinta no tubes, paciencia y varias sacudidas y la saque, no podia mas con el ruido... El peso con muelle es muy bueno. La dureza ya te contare, en la X llevaba 450... Y el manillar, no lo llevas muy alto? yo mido 1.93, y voy con el de 20 de serie y mucho mejor que con un 40 que tenia y probé.
La delantera la que suena en alltricks ex1501. La otra ex471+dt240 en http://www.actionsports.de. Al principio iba a poner las dos ex1501 de hibike pero me canse de esperar, estube un mes esperando y todabia decian que no sabian cuando les llegaria. El manillar algo le voy a bajar pero mucho mas no.
Una pregunta: leyendo el manual de la pike indica en la tabla de mantenciones que debe lubricarse las barras y retenes en cada salida. La pregunta es, ¿con que producto hacer esa lubricación? Imagino que con el juice lubes ingles iria perfecto, pero aqui en Chile no existe, asi que cual otro producto recomiendan para eso?
Aceite sae5 en cualquier taller de motos lo venden barato. Es el que usa la horquilla en su interior para lubricar.
Y se lo echo con un paño lubricando las barras y nada mas? Y lo mismo para el amorto imagino. En otra bici llevo una horquilla fox 32 kashima; sera bueno lubricarle las barras con ese SAE5 en cada salida igual que indica la Pike? Saludos
Pesazo I3g0r! Yo yevo de 450 lb para unos 80 kg de rumano y algun tope en saltos se ha llevao, de sag esta sobre 30% y la precarga al minimo
Yo tengo una pequeña botellita de unos 25ml de los chinos, con punta digamos, hecho dos gotas y a correr. Lo mismo te sirve para la fox o para cualquiera, y aunque no se lo hagas en cada salida no pasa nada tampoco. Lo que si es bueno es retirar la ****** que se acumula en los retenes y detras del puente por el excedente de aceite, antes de volver a salir/aplicar.
En dh se dice que si no haces un tope por bajada es que llevas mal regulado el amorto. Un tope de vez en cuando no pasa nada, son topes sanos .
Una foto de la mia con los cambios que le he hecho de momento, manillar Renthal 780, potencia onoff stoic , Frenos Shimano XT con discos Icetech 180/180, gomas HR II Exo Tlr, y de momento y hasta que me caliente con unas buenas llantas unos vinilos para decorarla un poco
El otro día preguntaste dónde estaban las ofertas del grupo sram x1, te dejo aquí una: http://www.rumblebikes.com/seccion/bxx-transmision-x1/articulo/sram---transmision-x1#4.5 Un saludo.
Buenas, tengo un dilema en la cabeza q no me esta dejando dormir jajaja. En la actualidad tengo una trance1 27, 5 del 2014 embrutecida con pike rc3 160 y monarch plus 160 y la cuestion es q me estoy planteando vender para conprar la reing 2. Pero realmente no se si voy a ganar en algo con el cambio..la trance ya la tengo en 160 , pesa menos q la reing y encima es un poco mas corta y creo q mas manejable, y me viene con mejores componentes. ... En que creeis q puedo ganar con el cambio? Merece la pena sabiendo q voy a perder pasta?? Decir q mis rutas son de enduro casi al 100% y me gusta el tema de de saltos y hacer un poco el burro.
Lo primero que ganarías 160 reales en la parte trasera, no es el amortiguador el que te da el recorrido trasero sino la bieleta por lo que desaprovechas parte del recorrido inicial del amortiguador. Y la parte mas importante la parte delantera mucho mas agresiva de la Reign con sus 65º que marcan la diferencia.
Es cierto q no me da 160 pero me da unos 157 traseros q tampo es tanta la diferencia y la trance la tengo ahora con 66grados q pa enduro tambien sobra yo creo, si solo seri por estas dos cosas no veo q merezca mucho la pena