bueno pues despues de unos dias de darle trote vamos con las conclusiones... Me costo trabajito pero al final tubelizo, supongo que la de 60tpi cojera el aire mejor. Dire que a simple vista da miedo y reconozco que me decidi a montarla porque se la vi a un amigo y tendero conocido. Pues bien, es una rueda que no lastra nada y va muy rapida ya que en el centro los tacos son minusculos, si bien al ser muy redondeada va fenomenal en curva y con buen taco lateral. Le he dado caña y ni tan siquiera la escuche quejarse por donde mi crossmark trasera va derrapando sin parar. No quiero decir que sea la mejor goma y seguire cojiendole el pulso pero creo que es una buena rueda para terreno seco y sustituta de mi ignitor para este verano. PD: si me da algun susto no dudare en comentarlo por aqui.... Saludos
Yo tan sólo la he montado atrás y se me cruzaba demasiadas veces. Me derrapaba con facilidad y no me dio mucha confianza ... pero eso si ... rueda de miedo. Y llegué a la conclusión que sólo la iba a utilizar para rodar. Os aseguro que para rodar en pista es cojonuda. Delante no se si me atrevo a probar jejeje ... como bien dices ... sólo verla da miedo por el poco taco central que tiene. Aunque de todos modos me lo apunto. Si dices que puede ser buena opción en verano quizás la pruebe delante un dia de estos ;-) Decir que yo usé la versión exception de 120tpi con cámara (no llegué ni a tubelizarla) ...
Buenas! Dejo aquí el peso de las continental protection que he comprado: Xking protection 2.2: Raceking protection 2.2: Me parecen buenos pesos y al tacto se nota que son resistentes. Lo que me preocupa es la delantera (xking), me esperaba un taco mas elevado. A ver como se comporta, me da a mi que en invierno tendré q poner algo con más agarre delante. Que tal os va a los que la tenéis o la habéis llevado? Saludos
alguien sabe peso de la maxxis pace 29x2.10 normal plegable? es que mirando he visto que le ponen en web un peso de 605 gramos tanto a la pegable como a la version de aro metalico, por saber si el peso esta por debajo de los 600 gramos
Buenos días, Creo que no hay nadie que haya puesto el peso de una renegade ya sea versión control o sworks. Ahora con el terreno seco, voy a probar para la rueda trasera esta versión sworks 2bliss que tan bien me fue en mis bicis de 26". Ya pondré que tal me va esta cubierta rodadora para el terreno que me suelo encontrar en verano en mi zona. Edito: no se ve muy bien el peso en la foto, el peso es de 487 grs. Un saludo.
Hola mcoco, Yo te puedo decir que las paredes de la renegade sworks son de 1,70mm... que la de las fast sworks son de 1,75mm y que las paredes de la fast cotntrol son de 1,78mm (medidas todas con calibre, e la misma parte en las tres cubiertas, pasando de hacer media de varias medidas). Yo creo que según estos datos, el peso más/menos se pierde en la cantidad y profundidad de los tacos (es goma/caucho pura) de una cubierta y no tanto en las paredes. Aunque habrá de todo... Este finde en mi ruta de 54 kms, la cubierta ha cumplido su cometido, ha aguantado en trialeras y pisteando es una excelente rodadora. Aviso que el agarre lateral es justo, viendo el taco lateral ya te haces una idea, pero la tracción en terreno seco es bastante buena, con barro o ligeramente mojado la cosa cambiara seguro... Un saludo.
Yo acabo de probar la bontrager xr3 team issue tubeless ready en 2.2 delantera. Una cubierta un poco mas endurera y con algo mas de balon y taco que por ejemplo la ground control. Se nota ese punto endurero con un mayor agarre y algo mas de lastre. Pero bastante bien. Da seguridad
Mi pequeña aportación. Michelin wildrace.r ultimate avanced tubeless ready.2.00 Schwalbe roket ron performance lite skin tube tipe. 2.25 Muy contento con ambas.la michelin detrás buen agarre rueda de lujo ligera e increíblemente comoda para el balón que dá. Me costó un riñón que talonara La roket ron es un descubrimiento.sé que el barro no es lo suyo pero de momento funciona bien en cualquier terreno seco.muuuy bien.da mucha más seguridad de lo que pensaba.me gusta muchísimo. Creo que talonaria hasta si le soplas. Muy fácil y casi no pierde
schawble Rocket Ron 2.1 TLR EVO, 478GR " " Racing Ralph 2.1 EVO tubeless easy SnakeSkin, (2015) 562gr (anuncia 580)
Bueno ya he pasado de 2000 kilometros a una ikon 2.2 de 585 grs. y todavia sigue agarrando bien en las subidas