Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo es que veo el problema desde otro punto de vista. Más que salvar el aro, tendré que encontrar el aro que se adapte a mi manera de montar, y para eso llevar las presiones que me gustan es muy importante. Y con esas presiones, el llantazo ocasional es inevitable, está claro. Si además coincide con la piedra inadecuada, pues a tomar por culo el aro aunque fuese de adamantium.
     
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  2. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

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    Bueno chicos, no puedo evitar comentar... por que me parece que se nos va la pinza (a la baja), con lo de las presiones. Los que sois grandetes, o regordetes, o bajeis a lo bruto... o todo junto :D , debeis ser un pelin más precavidos con eso.
    Aporto datos:
    Peso 62 kg, hilo fino en las trazadas, y si, llevo las famosas Trace.
    Nunca bajo de los 1.9- 2 atrás, y delante pues entre 1-1,2. De momento perfectas...
    IMG_8468.JPG
     
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  3. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Lyn , cuantos aros de carbono "se te han" roto ?
    A ver si así nos enteramos
     
  4. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

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    Yo en tema de presiones 2 bar delante y 2,2 bar detras (95kg), ni un llantazo, ni llanta rota ni na de na. Ahora entiendo porque rompeis tantos aros xD
     
  5. Radikal05

    Radikal05 Miembro Reconocido

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    Pues otro que con Trace Enduro está la mar de contento.

    Ya comente que pegue un llantazo de los buenos en la rueda trasera por bajar hasta los 1,6-1,7....:confused:

    Que presión llevabas - 1,6-1,7 bares
    Ancho interno de la llanta - 29 mm
    Balón de la cubierta - 2.35
    Peso ciclista+ equipo - 90 kgs

    Tube suerte de descubir la presión minima para mi rueda trasera sin destrozar el aro :D.

    Ahora utilizo las siguientes presiones y no he vuelto a tener problemas, ni a pergar un llantazo,..., claro :p:

    1,6-1,7 delante y 1,9-2,0 detras.
    Peso ciclista+ equipo - 90kgs

    Antes de salir rezo 10 "Ave Marias" y 10 "Padre Nuestros" :D:D:D:D:D:D:D

    Saludos
     
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  6. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Aros: un juego de LB 30 mm internos y un juego de i25 25 mm internos
    Cubierta trasera: Wild Grip'r Advanced Reinforced 2.35 en la LB y Shorty 2ply 2.40 en la i25.
    Cubierta delantera: Magic Mary Snakeskin 2.35 en la LB y Dirty Dan 2.35 en la i25.
    Presion: 1.5/1.6 alante y 2.2 detras, en ambos juegos de ruedas.
     
    Última edición: 8 Jun 2015
  7. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Será casualidad?????? El derby que romí en enero......y la misma cubierta....jejejeej

    9KsFIo6l.jpg
     
  8. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    La de Adriano era la reinforced, carcasa reforzada.
     
  9. ray

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    No...las Trace petan sólo de mirarlas.....:mad::(
     
  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Además tú ibas a... espera... 0,03 bar delante y 0,04 detrás, ¿no?
     
  11. Natasha Romanoff

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    Será que las radio yo:D, sin tanto "avance espacial" como se lee por aqui:rolleyes:
     
  12. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

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    otro mas que va cayendo jajajaja
     
  13. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

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    ssss NO DIGAS NADA, tienes que probar a bajar presión, para unirte al club, por que si no pruebas no eres nadie para opinar:rolleyes:

    si, si, llanta ancha bajad presión, gran consejo!!!, pero mejor campo de pruebas
     
  14. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    La de la foto es reinforced. Aparece escrito sobre 27.5
     
  15. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Petar petarán, las de delante menos :p Pero viendo como caen las de carbono (a algunos) me parece que las trace al final no iban a ser tan malas (ni las Syntace) :D:D:D
    Yo mido la presión en bares negativos :p
     
  16. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

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    pedaleando por el mundo...
    Cual es el modelo para Enduro el i25 kom o frequency?
    Gracias por vuestra ayuda
     
  17. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Bueno, teóricamente ambas son para enduro. La KOM es sensiblemente más ligera y también menos fuerte.
     
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  18. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

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    Ambos lo son, mas resistente la frecuency, mas ligera la kom.
     
  19. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

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    sin mas ánimo que aportar experiencias:

    - aros de aluminio rotos (sin posibilidad de reparar) = 2
    - aros de carbono: probados: 1 rotos ; totalmente = 0 ; con marcas / golpes reparados con epoxi: 1

    ahora 75 kg y bajo 'normal' para MI yo lo tengo claro.
     
  20. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Yo lo que se es que se han demonizado los w35 sin motivo real , lo único que se les puede achacar es el precio , nada mas porque resistentes lo son y un rato pero yendo a 1.2 de presión detrás como no te ampare la virgen de Lourdes es difícil no reventarlos , esos y casi cualquier aro
     
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