Un dia comparti ruta por Riudarenes con unos Franceses y casi todos lo llevaban. ellos me decian que es el mejor preparador ya que toca hidraulico y camara de aire, la verdad que el tacto de las horquillas era exquisito, por el precio esta muy bien, yo me decante por el fast y tambien estoy muy contento, pero es algo mas caro, la ventaja es que fast lo monta DRS
Doy fe y no soy notario por 200 con envio ida y vuelta,consultar antes porque suele dar fecha para envío ya que andan a tope
KIT PIKE. Uno de los objetivos: ser capaz de proporcionar el mantenimiento y la escalada de un resorte de metal cerca y amortiguación hidráulica lisa muy equilibrado. Suponiendo que el muelle de aire original se calcula primero en responder y trabajar con todos los soportes peso del usuario antes de proponer una función de resorte lo más cerca posible del muelle de metal, el kit PIKE incluye un pistón neumático específica alterar completamente la evolución de la curva de rigidez neumática. En un segundo paso se reemplaza el pistón hidráulico original diseñado en la misma idea para corresponder a una gama muy amplia de usuarios que pedir nuestro kit de pistón específico con clapeterie hecho a medida para una mejor flexibilidad operacional y finura ajuste. Para paralelo, el ajuste relajante se reelaboró para que coincida con la nueva curva de rigidez del muelle de aire y la adición de una nueva válvula de reposición permite un mejor control de la varilla de engranaje intermedio para limitar el buceo. Disponible para horquillas Rock Shox PIKE RC y RCT3, solo-aire o de dos posiciones. El Kit-Pike incluye: - Específico pistón neumático - pistón hidráulico específico - clapeterie compresión - clapeterie relajante - recarga clapeterie - válvula / recarga primavera específica - Novyparts específicos de plug neumáticas azul anodizado grabado capa dura / láser. - No sobrepeso / origen Regula bajas y altas además envías una ficha con tus preferencias peso tipo de conducción un poco como todos estos nuevos hidráulico que van saliendo
Vamos que mejora el tacto de horquilla... de aqui a roma porque vaya castaña era antes ahora es progresivo de forma perfecta y no hace esa curva inicial... Si ademas de mejorar el sistema de aire, le pones el hidraulico etc y ya la pike se parece lo mismo a cuando la compraste
Conoceis este kit que han puesto en otro hilo? http://www.nsdsuspension.com/collections/fork-spares/products/nsd-charger-cartridge-sealhead
Aquí el menda No he podido encontrar mucha info de gente que lo tenga, estaría bien saber si funciona aunque de momento no me ha dado ni un problema la Pike.
Quien me puede meter nitrógeno y una buena revision a un amorto fox rp3 drcv??? Porque mi propedal no funciona...
Tengo una duda chicos.me tunearon una rock shoxs tótem de aire no hace muxo .retenes guardapolvos baja friccion aceite....el caso es que fue hacer una bajada en bike park y empezar a salir aceite por los retenes de las dos barras es normal que salga hasta llegar manchar el disco? Gracias de antemano
Hay retenes de tan baja fricción con tolerancias tan bajas que si están un poco mal dejan salir el.aceite. han de cambiartelos.