Hola, yo hice ese cambio pero en 750 y cambie todo a xt, todo por aprovechar la que tenía en stock el de la tienda, me hizo buen precio por la burra y los componentes que puso me los dejo al coste (eso si, se quedo con los originales). Estoy muy contento con esta bici y estos cambios se notan.
Yo de momento a mi 750 le he puesto frenos slx con manetas xt. Con el tiempo supongo que ire mejorando lo que me toque cambiar. Y mas adelante si la economia lo permite unaa ruedas buenas y ligeras, pero eso ya es invrrsion grande.
Que envidia me dais, ahora que estoy parado. Espero poder pronto sacar fotos de mis salidas y daros envidia yo, je je,
Teniendo en cuenta lo poco que se de cada modalidad, yo siempre he escuchado oír que para enduro hace falta recorrido de horquilla, entoncwa creo que quizá para enduro mejor 130 mínimo. Por lo demás me parece a mi que si no eres de los que van siempre a modo destroyer puede ir bien.
Hay que preguntarse que se entiende por enduro, por que mucha gente dice hacer enduro cuando baja una trialera algo técnica (no digo que sea tu caso). Para un uso polivalente es una gran elección, yo estoy encantado con esta bici, haciendo el uso que casi todo el mundo hace, que es rodar mucho por terrenos variados y alguna bajada combinada con trialeras.... Si de verdad le vas a dar caña endurera no es tu bici. También hay gente o por lo menos yo conozco varios colegas que se han comprado una bici de enduro, al final se pillan una para "rodar" y la de enduro la sacan poquito. A tu pregunta de si es polivalente, la respuesta es si. Es para hacer enduro light, la respuesta es saber donde está ese límite y eso solo lo sabes tú.
Se me ha pasado, en caso de decidirte por esta bici y a tu pregunta si en aluminio o en carbono..... lo que tu presupuesto te permita, si es de carbono mejor. Esta es mi opinión, el que tenga otra que la ponga.....
Buenas hace poco me presente y comenté que tenia problemas con el nude y el díal del ctd. Pues bueno después de dos semanas la tengo se nuevo. Mi sorpresa es ahora con la horquilla. La pongo en bloqueado y bloquea pero sí la fuerzo por ejemplo sprintando en asfalto acaba cediendo por lo menos 3 dedos o más. Yo creo que esto no pasaba antes. Es normal? Leí por ahí que es normal por que se protege así las fox desde el 2014. Pero tanto . Me compre la bici hace un mes y es que como la lleve otra vez que me quedo sin ella 2 o 3 semanas. Por cierto es una 730
HOLA! Yo tuve muchas dudas entre 740 y 730. Pero si te das cuenta los componentes que vienen en la 730 están bien, dentro de deore hay diferente gamas y la 730 lo lleva de lo mejor. Y en general funciona bastante bien. El XT shadow plus vendría bien para las bajadas eso si lo hecho de menos. Pero los cuadros de carbono ni siquiera tienen la misma forma, ya que con el carbono hacen la forma que quieren cosa que con el aluminio no es posible, a parte del mejor comportamiento del cuadro por ser de carbono. Yo me tiraría a la 730 como al final hice yo. Pero elijas la que elijas acertaras porque son unas máquinas total.
Gracias a ambos por responder me acojona un poco de la de carbono es que si hago mucho el cabra quizás el cuadro se desgaste antes de lo que debería.. Porque no es un cuadro para hacer mucho el cabra (como si lo es el de la genius) Me recomendáis comprar ahora o esperar a ver si hay ofertas en septiembre? Un saludo!
Eso no es normal. Mi scale le pasaba lo mismo y la mandé en garantía a reparar. Si la regulas correctamente se bloquea totalmente pero yo la llevo de modo que ceda un poquito tanto en la scale como en la spark así parece que sufre menos.
El tema de esperar es arriesgarse a que no haya talla si tienes una talla de las "raras" puede que tengas pero si estas entre m y l pues es fácil que ya no haya........
En cuanto a los bloqueos en Fox no bloquean 100% siempre permite cierto movimiento. Lo mas importante es ajustar la presión del aire a tu peso y gustos personales. Igual te ha llegado del taller con menos presión de la que tenias antes.......revisalo
ya le mire la presión, ademas la horquilla no la han tocado, era el amortiguador el que mandaron a fox, funcionaria asi siempre pero nunca la probaria a hundirla en bloqueo. por que bloquear bloquea, es cuando le pegas el golpe cuando hace ese hundido, saldré con ella y la probare, si noto algo raro la llevare,
En la mia pasa lo mismo pero hay que hacer mucha fuerza. Yo creo que es normal, porque por lo demás funciona correctamente.
Hay que ver como está regulada. En mi Scale no bloqueaba y se mandó a reparar en garantía. Ahora no me bloquea del todo porque a tengo regulada así, pero si quiero que bloquee totalmente lo hace, solo hay que regularla un poco con el tensor del mando remoto.