No, perrodos, llevo bola. Pero le pongo un candado de cable como seguro para las paradas. Llevo mucho tiempo con la bola y nunca ha pasado nada. Lo pongo con cuidado. En la Genius anterior no salió nada. Pero lo controlaré mejor. Gracias
Hola! acabo de mandar el amortiguador a la casa... el dial del CTDc funciona, pero el muelle interno que lo hace volver a la posicion de descenso, cuando sueltas el twinloc se ha debido romper... Esperemos que sea rapido... y que lo cubra la garantia!... Respecto a lo que comentais del monoplato, yo creo va bien segun para que... yo por ejemplo si pusiera un plato de 30 iria justo llaneando, y penaria en las subidas mas empinadas... Vamos que para subir necesitaria un 28... y para llanear un 32... pero un 28 en llano no lo veo claro... y con un 32 no subo todo lo que tengo que subir.... asi que de momento me quedo con los 2x10, aunque posiblemente, segun el precio del XT 11v ,cambie a 2x11. Para enduro y XC si que lo veo, pero para mi uso actual... no... personalmente seguire con 2 platos...
La revista "bicycling", tras analizar varios modelos por parte de algunos colaboradores, han elegido a la Spark 910 como la mejor bici de 2015, atendiendo a criterios de comportamiento polivalente, calidad, precio, tecnología.. Le han otorgado el "editor´s choice", o sea, lo dicho, un pepino.. http://www.bicycling.com/bikes-gear/2015-editors-choice/tested-scott-spark-910
No solo me preocupa que falten por arriba o por abajo según que plato pongas. También el salto entre marchas es mayor. Y no quiero andar pensando que si cambio plato para tal marcha o tal otra. Con tres platos tengo todo. 400 gr más? Pues bueno. Sin contar que en modo mono plato los casettes, cambios valen un riñón. Me quedo con mi 3x10 Claro que también juraba y perjuraba que yo 29 ni de coña, y plasticucho en el cuadro p'al monte tampoco...
Jajajaj. Es lo que nos ha pasado a muchos, decíamos, yo esto no lo voy a montar ni harto vino y luego lo pruebas y ves que te va bien y te funciona. Yo siempre digo lo mismo,sin probar una cosa no se puede decir que sea buena o mala, a veces a mucha gente le va bien y a ti no. Quizás para los que hacéis muchos kilómetros y mucho desnivel no sea valido,pero también no es lo mismo subir 500metros de desnivel en 2 km que en 5 o 10km o cuando ya llevas mucha tralla y vas en reserva en una carrera o ruta, te viene muy bien ese plato de 22t y piñón de 36t. En fin hay que probar y probar para ver si te puede venir bien.
No tengo presupuesto para tantas pruebas jeje, lo que sí tengo claro que lo mismo me voy al Soplao que me meto en la eusko bike challenge que en Los Monegros, así que me es muy cómodo tenerlo todo. Además, soy muy de utilizar toooodo el rango de marchas, vamos, que soy de "gatillo facil"
Bueno os dejo unas fotillos de mi spark casi acabada: Ruedas kasper Transmision 1x11v (con cassette ikomar, cambio xo1 y bielas y mando x1) Pedales xt Manillar kcnc Potencia kcnc Tija msc recta Cubierta delantera maxxis ardent race Cubierta trasera maxxis ikon Y pendiente de frenos seguramente shinano xt, y potencia 100mm y -17 grados.
buenas algun propietario de spark 900 rc 2015 que quiera pasar a rigida? tengo una scale 900 rc 2015 me puede dar un toque por privado y concretar gracias
Hola a todos; qué mantenimiento cotidiano hacéis a vuestra horquilla y amortiguador? Unos dice q solo limpiar y veo que otros recomiendan engrasar las barras de suspensión. Qué opináis?