Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    No te frena con discos????
    Busca el bb7 road , hablan maravillas....
     
  2. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    tema desarrollos a la hora de subir rampas etc? que tal lo ves en comparación a la mtb?

    La potencia que es para poner alguna más corta por tema de postura??

    Yo mido 1'74 y sobre los 80 de entrepierna.

    Que talla llevas tu y que medidas tienes?
     
  3. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Yo mismo hablo maravillas de los BB7. Peso casi 100Kg y uso la CX por senderos (no caminos, senderos) y aún no he notado falta de potencia en ninguna bajada. Y vengo de unos Elixir R con discos de 185...
     
  4. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Si me frena...jejeje..solo me referia..a que pongo bielas de un solo plato..quito el desviador..aprovecharia para meter algun conjunto tipo TRP HYLEX...pero solo delante...
    Aunque si es verdad que los bb7 frenan mas que los que lleva la revolt..ya que los llevaba en la kona unit..y aunque detras con tanto cable perdia algo...tenian mas potencia..ya lo creo!!!!
     
  5. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Tema desarrollos...en rampas no te puedo decir..ya que solo la he probado en 2 repechos..y ademas yo soy muy raro..el plato grande no lo uso..por eso queria poner un solo plato...hace 15 años ya lo usaba...aunque me dijeran loco..
    La potencia solo quiero acortarla un poco..de 100mm a 80mm..o igual 60mm...pero por tema de apoyo de las manos en las manetas...
    Yo mido 1`80 y 84 de entrepierna...y me coji la talla M de la revolt...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. dfsantos

    dfsantos Miembro Reconocido

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    Yo mido 1,68 y llevo la S y perfecta
    El desarrollo que llevo para las ruedas mixtas es 11-34 y para las ruedas que he comprado de carretera 11-32
    No noto que se quede nada nada justo.
     
  7. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    *****, para 1'74 sería igual mejor una S con una potencia más larga en todo caso?
     
  8. Profeta de Ojedo

    Profeta de Ojedo Miembro Reconocido

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  9. Piter

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    ez dakit non!
    Pufaaaaaa esperamos??
     
  10. Ajuri

    Ajuri Miembro activo

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    Ya estaban tardando!!!
     
  11. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

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    Narinant...
    Para mi, la rigidez es uno de los encantos de estas bicis...
     
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  12. dfsantos

    dfsantos Miembro Reconocido

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    Me parece preciosa pero prefiero horquilla rígida
    No se, sentir la bici, una vez que lo pruebas engancha
     
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  13. dfsantos

    dfsantos Miembro Reconocido

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    De la Dune que llevas? S o M?
    Yo en la foxy también S y esta es un poco más grande
    Sí vienes a Madrid te la dejo probar
     
  14. senderista

    senderista Miembro Reconocido

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    Cagada
    Ahora que pongan neumáticos cada vez más anchos y manillar plano.
    Y habrán inventado el Mountain Bike
     
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  15. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

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    Jajajaja
     
  16. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    jeejej por eso es tanta duda, la Duen es una M, pero creo que con una S iría mejor la verdad
     
  17. GACZELERIS

    GACZELERIS Miembro activo

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    Son opciones muy diferentes a una mtb.
    El tamaño de rueda , para mi gusto como mucho 38c. El terrenos con suelo duro, el llevar rueda fina, da una ventaja impresionante sobre una gorda de mtb. Hice una ruta con mi camareta por el monte ellos con bicis mtb , yo con mi gravel ruedas 35c y fue increíble.
    Penaliza el desarrollo en zonas de suelo de graba en el que la rueda se clava y zonas técnicas en cuesta por el desarrollo. Pero para todo lo demás me lo pase de p... ..... , alguna trialera , subidas lo que viene luego de subir bajadas rápidas etc etc. Una pasada , cambio ruedas y a rodar por carretera con las de carretera como otra de GF más.
    Y si me apetece meterme por terrenos más blandos , si el cuadro lo permite rueda más ancha . Y no inventamos nada , todo esta inventado las mtb descienden de las modificaciones de las antiguas bicis de carretera, CX .
     
  18. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

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    Ya hay sistemas para endulzar la parte trasera. Algo parecido para la parte delantera terminarà apareciendo en màs marcas y seguiran siendo cx solo que un poco màs faciles de domar. Luego que cada cual elija....
    Yo, a falta de ver medidas y detalles de la nueva Sobre, tengo en el punto de mira el Cdf para despues del verano...
    :);)
     
  19. GACZELERIS

    GACZELERIS Miembro activo

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    ¿ Que es el CDF?
     
  20. dfsantos

    dfsantos Miembro Reconocido

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    Croix de fer. Un modelo de Genesis
     

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