Todas las direcciones tapered y normales, llevan cojinetes sellados, las direcciones de bolas pasaron a la historia hace ya unos años
Me parece que si, el cuerpo del inline es mas pequeño que el del cs, pero no se si lo suficiente para que no toque
hay gente que lo ha montado en la trance, y sin problema, ademas en la reign algunos han puesto el CCDB, asi que imagino que el inline no tendra ningun problema tampoco.
Pero viendo el monton de inline que han cascado, ni regalado lo quiero Pasate por el post de la spec enduro 27,5 y veras....
Cuidado, si te refieres al coil, segun su web los nuevos no entran, si te refieres al CS CONFIRMADO que NO entra, ya lo comente en su dia, y el forero que si lo habia montado me confirmo que le chocaba la bieleta y que ha tenido que capar el recorrido. En cuanto a si entra el inline, si.
Bueno dicho por el SAT de españa, todos los que han petado han sido los de las SPZ, los comprados aftermarket no petan, debe ser la serie que compro SPZ. Ahora bien, segun TFTuned, para gente de mas de 85kg, el amorto se queda corto, se satura en rebote en alta.
En el hilo del CCDB, comentan que no es para uso enduro, es más bien xc y allmountain suave.... Hay bastante gente con problemas con ese amorto, además para hacerle el mantenimiento hay que enviarlo sí o sí... Un saludo.
Una cosa que me veo curiosa, los de la Reign 2 ltd no se os pasa por la cabeza saltar al Monarch Plus Debonair? Supongo que será tema de aprovechar el amorto que os viene, no? Yo en mi caso me vi obligado a cambiarmelo porque en mi Trance venía un hiper pepino de fox CTD que no me lo podía terminar ni a la de 3 Un saludo.
Sinceramente, yo con el normal voy mas que sobrado, no hago topes con facilidad, me va muy bien subiendo, y soy bastante simple en ese aspecto, si funciona hay se queda, solo e cambiado de amorto cuando petan.
Cuestión de tiempo que caiga, ya lo probé en la EVO y es cremita jeje, en los saltos se notaba bastante la diferencia.
Ese es una apuesta segura, y todo el que lo lleva sea en la reign como en otras, estan muy contentos.
Otra pregunta, entre las ztr flow con buje stans 3.30 hd y hope pro evo 2, valiendo 100 euro menos las de buje stans, ¿Con cual os quedais?
el buje stans ni idea, el hope es apuesta segura. Pero tambien te digo que yo pillaba el par con bujes dt en nosoloruedas, tienen muy buen precio, y el radiado es con tensiometro.
si vas a pillarlo solo para BP mejor metele muelle, si es para todo el año adelante, aunque como comentaban, nose que aportara el plus, pero es que el nuestro va taaaan biennnnn