Pues eso amigo ...es mi duda que con la module y la cipollini voy mas que servido y con lo que cuesta la bmc tengo este bichete...bufff mañana os contare que ******* hago igual lo vendo todo y lo invierto en un sicólogo que seria lo más acertado..
veis!!es que ya me habéis ****** ya me estáis haciendo cambiar de opinión !!jajaja ya me lo decía mi padre de pequeñito que no tenía personalidad!!jajaja
Que va..., a no ser que sea hembra (Perdón por el comentario), no vayas a uno, por una duda así... Bendita duda... Ducati de una!
Yo solo cambiaría la module por una scalpel team con la lefty y las enve no hay nada mejor que tener dinero jajaja
Pues eso es lo que pienso yo que por muy bien que venda la module tengo que poner 4000€ encima...y ahora lo pienso fríamente y digo...***** si tienes un pepino de bici tonto los huevos!!y la verdad que la pánigale lleva rondándome la cabeza varios meses y creo que seria una opción muy buena y lo que tu dices ***** por mucha tecnología que lleve una bici ,manda huevos que cueste lo mismo que una ducati pánigale...o casi el doble que una cbr
Creo que lo mas sensato seria buscar una BMC FS y probarla y te ahorras calentones de cabeza y palmar pasta...
Ahí tienes mucha razón el problema es conseguirla jajaja,pero tienes mucha razón...y ahora viendo la pánigale aun te doy mas la razón ...
Imagino que en la tienda conoceran a alguien que la tenga en tu talla,le propones ruta y cambio de bici....Yo lo haria asi....O a las malas hago un post en el hilo de la BMC preguntado por poseedor cercano en tu zona y trato de quedar con el.
La que siente uno al poseer una ducati no se puede comparar en ciclismo con ninguna bici. El día que me subí en una y le di al encendido lo tuve clarinete. Una Epic es una Epic y todo lo que queráis a mi personalmente en algunos aspectos me parece más exclusiva una Bmc.
Tengo muchas ganas de incarle el diente a la pánigale y creo que no me voy a resistir ya son muchos los que me han dicho lo mismo que tu,si no me la he comprado antes es porque me da mucha pena que se tire 9 meses al año en el garaje ,gracias al clima asturiano ,jajaja,pero que *******!!tendremos que comprar una buena equipacion de agua ..no??jajaja lo que se es que no me puedo quedar así el fin de semana mañana algo soluciono ..y la ducati esta ganando enteros..y con esto no desvirtuó mas el Post que esto va de bicis y no de motos ,pero gracias por vuestros consejos ,ya que sois con los únicos que puedo hablar abiertamente del tema ,con la mujer estos temas son un tanto delicados jajaja
Un colega tiene una panigale con mucho carbono y escapes termigioni, la pillo así en el concesionario de ducati y MADRE MÍA, increíble
Yo no soy mucho de R a mi me tiraba el supermotard. Cuando quise comprarme moto de calle quería algo diferente y no me convencía nada hasta que salió al mercado la hypermotard, la fui a ver a un concesionario y de verdad, fue arrancarla y tenerlo clarísimo, es un **** tractor. La mía también se tira 7-8 meses parada pero vale la pena. La he tenido con los termis que por cierto valen una burrada pero es mucho mejor la pandereta (tapa de embrague abierta) la gente te pregunta si la moto esta rota
Yo tengo una Bmc pero vamos entre la ducati y una **** bici no se ni como te lo planteas , esa moto tiene que ser orgasmica