Sigue con la Nomad entonces... si algún día saca Banshee una de carbono... 1 kg menos IMPOSIBLE.... a lo mejor 300gramos y gracias.
Ninguna diferencia en cuanto al material en si, cambia la estetica 719€ con las nuevas cubiertas Mavic Roam Xl y Quest Xl de 2.4, incluido valvulas,liquido, documentacion...todas las pijotadas que suele traer. Aaaahhh y opcion XD o Nucleo convencional
Son guapas y para mi gusto le quedan muy bien a la bike.. pero me hace gracia que las cataloguen para pros por el color.. jeje.. A disfrutarlas !
Cuando yo me compré las Mavic enduro el nucleo XX1 había que comprarlo aparte. ¿dónde las has comprado?
En carretera si petan, en Dh las deemax ultimate ya tres años con ellas y cero problemas... Las Crossmax Enduro Amarillas mas de lo mismo cero problemas y eso que tuve un enganchon pues el cambio se quedo trabado con un radio,rebento cambio,patilla del cuadro,un radio se quedo completamente deformado pero no rompio,incluso lo enderece,centrar y listo...será que me salieron buenas! Asi es, yo tambien tuve que hacer la conversion a XD en las Crossmax Enduro.Las he comprado en Acycles, te da opcion a XD o Shimano/Sram
Hahahaha, no, no... la pongo porque le metí un amorto de muelle e te digo que la N3 con muelle "comes alive!" Gracias.
Apenas tengo 2 salidas con el CC coil, pero me ha gustado MUCHO! Mucho más do que esperaba. A me no me gusta por nada subir pero no noté así tanta diferencia para peor a subir con el coil vs el air como esperaba. (nota que yo prácticamente no usaba el climb switch) Para bajo.... bueno... el coil me gusta más unas 100 veces... que suavidad... e aún no lo exploré. Ya tenia la impresión que la N3 con un muelle seria aún mejor, pero ahora lo comprobé (por lo menos para mi).
+1 Pero si que ha llegado el momento, donde la diferencia de aire vs muelle respecto al peso ya no es tan determinante, es decir, ahora el aire funciona de p.m y, aunque funcione mejor el muelle (que es así), la diferencia de peso no compensa, al menos así lo veo yo.
Totalmente de acuerdo, hoy solo compensa el aire por el peso. Si valoras más ligereza el aire en amortiguadores de gama alta si compensa por su compromiso en funcionamiento pero no por precio.