Por ese dinero yo la pinto bien en un taller y te sigue saliendo bien de precio por aqui hay foreros que pintan cosas desde pintura en polvo negra o en colores, si quieres mas info te paso contacto es muy bueno Mas que las botellas negras, las blancas, que son las que menos se venden algo asi como de 10: 5 negras, 4 rojas y 1 blanca... al relacion de ventas de las blancas es es una pasada, curioso cuanto menos porque antes las fox blancas triunfaron y ahora la que triunfo es la roja
Os paso el link donde he colgado el video bajando con la camara enfocando a la Mattoc: http://www.foromtb.com/index.php?posts/21966768
Pues no lo se la verdad, se puede pintar sin desarmar, protegiendo todo bien, pero vamos si mandas un e-mail y lo preguntas quien sabe, hay muchas marcas que no ponen problemas, te miento si te digo algo
Eso va a tragar como una.................................................................... kwoon no entiendo que quieres decir tio, sorry
Tranqui, q ya me ayudasteis al decir-me q bajara la presion, ahora regularé el rebote. Es q cuando pregunté por primera vez dije q colgaria el video, pero no pude hasta ayer. Era por si soys capaces d ver q podria mejorar. Hice otro a menos psi's... Pero no es plan d inundar d videos mios el post.
Asi empece yo y acabe con muelle Notas sobre los pdf o consejos nuevos: NOTE: Manitou Tech has corrected this last bit for me (us). They do NOT recommend using Slick Honey anywhere in their suspension products. They recommend usingM-Prep Greaseon these seals and then adding 3cc ofSemi-Bathto the top of the piston. (Thanks Erik) When you remove your air-shaft – release all the air and take off the top cap first and then pour out any oil from the top side. If you get a lot of oil pouring out after you pull the air shaft out from the bottom, you likely had oil migrate to the negative spring side – this can cause a loss of sensitivity and extra harshness. I felt it and am using this solution for now – it seems to be working good for me. Finally, air up the spring side to 20-50 PSI to make sure the rod stays out, and pull the rebound shaft out to full extension. Pour in 8cc-15cc of semi-bath oil in each lower leg when reinstalling the casting. Torque for both sides is 30-40 in lbs [ 3.5-4.5 Nm]. Finish airing her up, get your wheel and brake caliper back on, and take her for a ride! EDIT: Couple of Notes from Manitou Tech: Place a bead of m-prep in the groove below the oil seal and between the dust and oil seal. This will get that fork felling like butter and should remove any inconsistent feeling. Fully extend the fork with the pump connected before filling with air. If the fork is not fully extended it will have this dead stroke feeling. You should lubricate the air piston and fill the piston cup half way with m-prep. Only 3 cc of semi bath should be placed on top of the piston. If this was helpful, let me know. If I missed something or you found something different, let me know. https://reachcontrol.wordpress.com/...ng-with-teardown-instructions-damper-removal/
Lo que te dije, poner un poco por arriba del piston de aire y montarla extendido todo, no comprimido y tener bien engrasados debajo de los guardapolvos, cosas logicas si lo piensas bien. Vamos lo que se deberia hacer siempre, pero la peña cree que va a ir mejor algo por no tener unas gotitas de aceite en la camara de aire, dentro digo.
La horquilla de serie, llevaba aceite dentro de la cámara de aire. Desde manitou no se olvidaron de ponerle.
Bueno.... Voy a probar en la próxima salida, con 35 psi jajajajajaja. Me subo en la bici, asi en parado, y se hunde unos 30 mm. Supuestamente no es ni un 25% de sag. A ver como trabaja así. A ver si traga bien, es sensible y no se hunde en exceso... Sigo contando jajajajajaja.
Otros se olvidan de poner aceite y no pasa nada, mani lo pone y no pasa nada... pero si pasa al reves hay fuegos artificiales Tu manten informados a la parroquia pero ves lo que te decia y tu no se yo eh