Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

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    He imagino que una actualización ¿no?
     
  2. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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    Claro, eso lo daba por sabido, de hecho es lo mas delicado porque puedes dejar inservible algún elemento. En este post está explicado varias veces.
     
  3. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

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    Pues ya me acojonas así que lo mismo me estoy quietecito
     
  4. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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    Yo lo hice en una tienda competente, es la mejor opción si no lo tienes muy claro.
     
  5. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

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    Despues de casi 2 semanas por fin he podido estrenar mi Superior con Ultegra di2 y frenos de disco hidraulicos. ¡que maravilla!¡que invento eso del di2!
    Solo le pongo un "pero", y lo pongo entre comillas porque quiza sea culpa mia por no acostumbrarme a el; os cuento: la bici venia ya con el multishift activado y asi lo he dejado, y hoy me ha pasado varias veces tanto subiendo como bajando piñones que, sin querer, movia mas de uno por dejar el dedo demasido tiempo apretado.
    Como digo, supongo que sera problema de estar mas de 15 con cambios Campagnolo y ahora probar la suavidad de un di2 y que tendre que habituarme al tacto de los pulsadores.

    Un saludo. Kevin
     
  6. axaber

    axaber Miembro

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    Hola

    A ver si algún compañero me puede decir si usa el grupo con bielas sram red de 10v, el caso es que mi cuadro es bb30 y en un primer momento puse las bielas con casquillos reductores, pero los casquillos han cogido algo de holgura y me he decidido a comprar unas bielas bb30. He visto en rcz unas red baratas pero creo que son de 10, no me he fijado y las he comprado, es mas que nada para decirles que no me las envien si hay alguien que sepa si van mal o no.Un saludo
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    yo llevo unas Red BB30 con platos Strongliht Ct2, no hay problema ninguno, cuando tuve el Dura-ace de 10 las use un tiempo con los platos Sram y también sin problemas
     
  8. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

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    Te acostumbras seguro.....es una pasada
     
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  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Pues lo enchufas al ordenador y lo puedes desactivar, poner más rápido o más lento o limitar el número piñones que cambia en cada cambio múltiple.
     
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  10. axaber

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    Gracias ritxis. Me quedo mas tranquilo. Un saludo.
     
  11. debianelectric

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    Quiza sea porque en un sitio donde se habla de algo es para encontrar soluciones, los que no han recurrido al hilo es porque no tienen problemas
     
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  12. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

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    Lógico
     
  13. jm zubimendi

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    Buenas, me he leído muchísimos mensajes del hilo pero no todos; por ello disculpad si se ha realizado ya mi pregunta.

    Actualmente tengo un Dura-Ace 7900 (10v) con unos 2.000Km y estoy pensando en instalar un Ultegra Di2. Lo cambiaríais?
    Gracias por vuestras opiniones.
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Motivo ?? Por pasar a 11v ? Yo sigo con dura ace di2 de los primeras series y mientras no falle seguire con el
     
  15. jm zubimendi

    jm zubimendi Miembro

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    Mi idea es seguir con 10 para no tener las ruedas que tengo, pero me atrae la idea de los pulsadores satélites modificados para poder cambiar desde diferentes sitios, hago o hacía IM y esto me parece un avance; claro que para unos 800€... pues no lo tengo claro.
     
  16. Ritxis

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    el Ultegra es mas actual, se puede configurar, actualizar, añadir accesorios (mandos sprinter, escalador, D-fly.....) si te va bien el Dura-ce de 10 sigue con el, la única pega tiene es que si te falla o rompes algo te será dificil encontrar recambios, y los de de los grupos de 11 y del Ultegra de 10 no son compatibles, a excepción únicamente de la batería externa (los soportes de esta tampoco son compatibles)
     
  17. jm zubimendi

    jm zubimendi Miembro

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    Creo que no me he explicado bien, mi grupo actual es un Dura-Ace 7900 mecánico, y la bici es una Felt AR1 preparada para el cableado electrónico.

     
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Cierto, :oops:
     
  19. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

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    Desde que probé el DI2 siempre he sido partidario de los grupos electrónicos pero a mi parecer cambian un durace 7900 por el DI2 , siendo practicamente nuevo (como comentas ) es un poco tirar el dinero , pero lo hacemos todos y si te has encaprichado del DI2 lo que te digamos te va a dar igual .

    A mi el Durace 7900 mecánico , me encanta . Yo hoy por hoy no lo cambiaria pero si me tuviera que comprar una bicicleta nueva no lo instalaría ni loco .
     
  20. kyoto2

    kyoto2 Miembro Reconocido

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    Hola a todos,

    Yo también soy un nuevo poseedor de un Ultegra di2 11V. Llevo unos 1500km y hasta la fecha, todo en orden y muy contento, pero desde hace unas salidas, estoy un poco mosca, pues tengo la sensación de que el cambio no estaba perfectamente ajustado y daba la sensación de "saltar" un poco la cadena. Ayer, en un momento dado, tuve la "poco brillante" idea de mantener pulsado el botón de la batería, por si lo reseteaba, y de repente, todo empezó a funcionar FATAL!! saltos de cadena, cambio de varios piñones cuando solo doy un toque..en fin, se acabó la finura. Solté rueda trasera y volví a meter un par de veces, pero nada. Y la batería aun está en verde, así que hay carga.Alguno sabe a que se puede deber? y esto a una semana de la QH.

    Muchas gracias por adelantado!!
     

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