El cable esta buen tensado. Bloquear bloquea. Es si estando bloqueada haces bastante fuerza pues se hunde 2 o 3 dedos .de golpe y luego se vuelve a quedar dura al recuperar
No he seguido del todo la conversación, pero si te refieres a que tras un tiempo con la horquilla "abierta " al cerrarla todavía se hunde creo que es normal hasta que no bombeas unas cuantas vecea en abierto y cierras de nuevo. (no se si me explico) pero he tenido 2 horquillas fox y las 2 hacen igual.
Nada, que no me decido entre la 740 ó 730... Mi tendero dice que me ofrece con cualquiera de las dos 180€ para gastar en componentes/tienda. ¿Alguna sugerencia?
Todo depende del precio final que te quede y que puedes conseguir por esos 180 euros si con eso consigues cambiar todos los componentes para igualar la 730 a la 740 pues no es mala opción irte por la 730 preguntarle cuanto te cobra por cambiar los componentes y ya después decide
730 y con esos 180 euros le cambias lo que tu prefieras, siempre tendrás un cuadro de carbono para mejorar. La 740 es un pepino de bici, pero ...
Pues yo me iba a por la 730 carbono din pensarlo. Por cierto la horquilla funciona correctamente. Una fotito después de la salida de hoy.
Ya te digo. 730 sin dudarlo. Al final tuve que ir a quitarle la holgura a la dirección. Yo no pude quitarlo después de 3 intentos. Pero aún así, muy kuy satisfecho.
Hola a todos, Como he comentado anteriormente he comprado hace dos semanas una Spark 920. Vengo de una Lapierre XFlow512 y creía que ya había dejado atrás los ruiditos de somier, pues bien, ya los tengo en la Spark y tiene 300 km. Los crujidos vienen de la zona del pedalier o bien de la articulación inferior de las vainas. A alguno os ha pasado?? que solución le habéis dado?? Gracias y un saludo,
eso creía yo en la mía y sabes lo que era? pues la tija del sillin que tontada sácala y le echas un poco de grasa por si acaso
puede ser: cierre trasero, tija, railes, pedal, tornillo de plato o ****** por fuera de pedalier: lavarla bien. Con 300km a la tienda!
A mis recomendaron aquí desmontar, limpiar y dar un poco de aceite al eje pasante de la rueda trasera y mano de santo. Ya había desmontado limpiado y engrasado el pedalier dos veces y nada. Y ahora 0 crujidos. Tb aproveche y limpie y engrase la tina un poco. Por cierto otro oro para Nino y su spark 700 en Baku.
a veces te crees que es el pedalier y eso, y luego es cualquier chorrada.. un poquillo de grasa blanca de esta de montaje e ir probando en piezas hasta que des donde roza
Seguro que no es el caso, pero muchas veces de las que algún colega poco experimentado me dice que le suena la transmisión suele ser la cadena sucia, llena de arenilla.
Gracias a todos, engrasaré el eje trasero, ya que si me levanto sobre el sillín sigue sonando, con lo que descartada la tija. Y desde luego con es la cadena. No, no la lavo con agua a presión, jeje. Ya os contaré, que mañana sale de nuevo.
Hola, alguien podría indicarme cual es la mejor forma de limpiar una bici con cuadro de carbono? Normalmente uso agua a presión con cuidado en la de aluminio, pero aún no he limpiado la scott y quiero saber la mejor forma de hacerlo sin que sea perjudicial. Gracias
Gracias Me comenta que del coste de los componentes que compre con esos 180€ me descuenta lo que cuesten los componentes que vienen de serie. ¿Qué me recomendáis cambiar en la 730? De componentes tengo poca idea, toda la ayuda se agradece! Un saludo