Tienes toda la razon,jajajaja. Por cierto, en mi antigua epic le metia al amortiguador de presion 180, y aprobechaba todo el recorrido del mismo, ahora le he metido el mismo a la nueva y me cuesta que pase de la mitad. Sabeis si cambia tanto el amortiguador en el tema de presiones....???
Yo me guio por la medida del sag, estas bicis con un sag de u n15-20% es su configuración óptima, creo tener entendido, así que me fijo más en el sag que en la presión.
Muy guapo el cuadro, pero para mi gusto mejorará el conjunto si cambias la potencia por una en color negro. Saludos!
Primeros kilómetros con la ground control y aunque el terreno estaba blandito y no he notado si lastra mucho mas, las sensaciones han sido buenas, tanto, que estoy pensando en montarlo también como Rueda trasera, como lo veis? Lo recomendáis?
Que casualidad, porque esta tarde he estado mirando esta potencia: http://www.fullspeedahead.com/products/mtb/sl-k-20/ Alguno la teneis????como veis esos grados (-20°)???los que llevais potencias invertidas, -17°,-20°...a la hora de elegir la medida la habeis elegido mas corta de una normal, me explico, yo llevo una de 100mm y tengo entendido que si te pasas a -17° se debe coger mas corta, de 90mm, es asi??
....Si, me suena de algo ese cuadro, me encantan los colores. En los monegros un tío que había delante mía con otra Epic, me pregunto qué modelo era y de donde había sacado ese modelo.. También garantía de una Epic 2013...
Totalmente, yo suelo llevar Ground Control la mitad del año, justo esta semana he cambiado la trasera por una fast track que tengo de reserva y la llevare hasta finales de año
Yo tengo una epic comp carbon 2014 talla S, le he cambiado las bielas por unas X0, las ruedas por unas Mavic Crossmax SL, con cubiertas Fast Track Grid detrás y Maxxis Ardent Race delante, ambas tubeless, pedales XT, discos de freno new ultimate delantero y ashima ai2 trasero de 160mm ambos, potencia onoff notion de -17º, y actualmente un sillín essax adrenaline, (hasta que me den la tija nueva que he pedido kcnc y ponerle un selle san marco áspide), peso de la bici 11,62 Kg. En cuanto cambie la tija y el sillin, y en un futuro no muy lejano cambiar a mono plato espero bajar de los 11. Espero haberte ayudado. Saludos
Buenas, te adjunto link de un hilo que abrí respecto a potencias de -17 grados. http://www.foromtb.com/threads/experiencias-con-potencia-de-17º.1078401/ Según los cálculos de una de las aplicaciones disponibles, con una potencia de -20 grados debería ser de 90 mm para igualar una de +6 grados y 100 de largo. En los resultados ves que te quedaría 1mm más "larga" a pesar de ser de 90 y la altura te bajaría 44 mm (ojo con problemas en las cervicales por posición muy forzada!)
Ten en cuenta q las potencias de -20 ó -25 grados normalmente están pensadas para gente "bajita" que tiene que compensar la altura de la pipa que viene dada por el propio tamaño de las ruedas de 29". Veo que llevas una talla L... Yo, antes de hacer un cambio tan radical (de +6 a -20), empezaría por darle la vuelta a tu potencia y convertirla en -6....si tu cuello "supera la prueba", me plantearía un cambio a -17. Ya te digo que -20 quizás sería demasiado. Yo hice ese proceso y ahora vuelvo "pa atrás" pasando de -17 a -6 pues en rutas largas acabo con dolor en las cervicales. Hay que reconocer que el aspecto de la bici gana con potencias más "racing" pero no todos somos Kulhavy
Muchas gracias, yo actualmente la llevo -6°, un dia probe con una de -17° y muy contento en tema conduccion y manejabilidad, pero claro fue una ruta corta, habra que probar maa tiempo...
Buenas noches Samuel, te respondo aquí a tu consulta a través de m.p. pues así te puedo adjuntar las imágenes. En cuanto a pasar de -6 a -17 te afecta tan solo en que irás 2 mm más estirado (inapreciable) y te bajará 19 mm de altura En cuanto a que potencia llevo, actualmente tengo la 3T arx II de -17 y 90 mm, pero me he pedido una New Ultimate Evo de +/-6 y 90 mm que pondré en negativo, es decir -6. En mi caso subiere la altura en 17 mm y acortaré la distancia en 2 mm. La que llevo la puedes ver aquí Y esta es la que me tiene que llegar
Samuel, en cuanto al color de la potencia, mira como te puede quedar la bici poniéndola en color negro....esta es mi anterior Sworks Ht
Pues si, te hare caso, le queda muy bien la potencia en negro. Ademas creo que esa misma tmb la hay en -17°.
Me confundi, me referia a la alpcross impontence, y por cierto no le queda mal al negro mate: http://www.foromtb.com/threads/censo-cube-reaction.654732/page-52
Hola...tambien tengo una comp carbon...ahora estoy mirando el tema de cambiar las bielas por unas X0, prodrias decirme que variación de peso tienen unas y otras y a que precio te salieron las X0... Saludos