Buuuuaaa. Menuda pinta lanrover. Espectacular.Una bestia que acojona si la ves venir detras tuya por un sendero. Enhorabuena tio
Una pregunta las cámaras de 20” o 24” que así usado para hacerlas tubeless de que anchura las así puesto, y alguien ha puesto una de 20” con válvula ancha y la a cortado para poner válvula estrecha?
Tengo una duda que me lleva viniendo desde que he visto las cubiertas surly. Por qué la Bud va delante y la Lou detrás? si supuestamente la banda de rodadura de la Bud tendría que ir mejor para pedalear y los tacos horitonzales para agarrar en la delantera no?
Yo en la fatboy que lleva unas llantas casi calcadas a las dt puse cámara de 20, cortadas en canal quedan ajustadas tanto de diámetro como de ancho (no tuve que recortarlas) Venían con válvula gorda y con un cuter las corte con cuidado y les puse válvulas finas de tubeless
Finalmente se me ha ido al traste la aventura.......el trabajo manda y no he podido coincidir las vacaciones con los compis de aventura,tocará currar cuando ellos hagan la ruta.Igualmente la dejo en "tareas pendientes" porque ya llevo dos años que no puedo realizar (el año pasado me atropella un coche con la bici y este toca currar....) De todas formas mejor porque así puedo planearlo mejor el tema de portabultos y demás.
y aprovecho otro post para preguntar si alguno lleva en su Fat alguna horquilla de carbono de las que venden en BikeProweb o Bikecarbono. No tengo en mente montar la Bluto y quiero quitar la horquilla de aluminio de origen,comento estas opciones por comprar el material aquí ,aunque sea de procedencia asiatica.
Hola, he visto tu mp pero por si puede servir a otros... Yo puse cámara de 20 y la anchura ni me fijé, lo acabo de mirar y son de 2,125 y así van justas y no tuve que cortar nada. Como puedes ver en el post de mi web no quité la válvula gorda, la use tal como estaba, preferí ensanchar un poco con una broca el agujero de la llanta, una cámara cortada con la presión de hinchado nunca será mejor que sin cortar, ahora bien, si te da palo tocar la llanta ahí no me meto, ya he leído que alguno lo ha hecho. Por cierto, te ha quedado preciosa preciosa preciosa impresionante. Yo esta tarde le he colocado una tija telescópica, esto va cogiendo forma... Y los aductores no me duelen, debió ser la sensación o que estiré bien al terminar. Un saludo.
Teneis camaras de 20" de valvula fina tambien, y no hace falta agujerear el aro mismamente en el decarton las teneis
Que bonita te ha quedado landrover, enhorabuena, por cierto donde comprais el material de surly, en concreto las gomas lou and bud?
Las compre en Hibike http://www.hibike.es/shop/catalog/n512b7de91709b/Mundo-bicis-Fatbike.html esos neumáticos son la leche, los acabo de probar y e alucinado con ellos.
Gracias a todos por los elogios tanta espera a merecido la peona, la prueba de fuego será dentro de unas semanas en los alpes me tengo que cascar 6000 meros bajado 1000 subvenido y 90 kilómetros en un día.
Pues ahí la pondrás a prueba sin duda... Pero vamos, que sino te acaba de convencer, me avisas que viendo que es talla S me la quedo mañana!
Primera salida y toma de contacto con la dude e echo unos 25 kilómetros por senderos que ago habitualmente, se nota un montón que pesa menos que la que tenia y el plato de 28 a sido un acierto ya que en la otra llevaba un 30 y me quedaba justo, todo y tener la posición mas larga del eje trasero es mas corta que mi on one y se nota muy ágil, los neumáticos surly de 4.8 son la caña tracción infinita al subir e pasado por un sitio que el 60% de las veces me tengo que bajar de la bici y e subido como si nada y en las bajadas plegas en las curvas y la rueda no hace ni el mínimo asoma de resbalar es como pasar de unos neumáticos AT a MT en un 4x4, e probado una zona muy rota y e pasado mas rápido y con menos sensación de vibraciones que con el cuadro de aluminio, e echo un tope con la horquilla pero después en casa me e dado cuenta que la llevaba a un 30% de Sag, por cierto los que tenéis la Bluto que Sag lleváis.