Bueno limpia y preparada para el Riaza B pro almeros, si vais alguno suerte y allí nos vemos, saludos.
Aquí uno con las piernas en alto después de acabar la euskobike. Mi primera Btt seria 115 km y 3800 de desnivel con el 80 por ciento de ellos senderos y para colmo con mucho mucho barro Al final 9'50 horas, una horita menos en movimiento. Al final finiser que es lo que me avía propuesto En cuanto suban las fotos prometo subir alguna
Al final he decidido montar atrás la MAXXIS IKON 29x2,20 3C MaxxSpeed Tubeless Ready, aguantaré el verano delante con la Michelin Grip R. En cuanto la pruebe, ya os contaré que tal!
Pues yo he salido dos veces con la michelin Wild grip y encantadisimo si envejecen bien las comprare de nuevo seguro
Supongo que la mía tiene un desgaste y eso me ha llevado a pinchar 3 veces; prefiero probar con las Ikon antes que montar de nuevo las Michelin, además que es un salto de calidad importante. Ya veremos que tal el cambio de 2,1 a 2,2 de las Ikon.
Las mías también son Tubeless, y menos mal que el líquido No Tubes cumple su función, menos la última vez que no llegó a secar y tuve que montar la cámara jajaja
I ❤️ Mi maquina.... Este finde semana la pegue su primera salidita, unos 90km cercedilla-segovia-cercedilla. Una pasada, me encanta el comportamiento de la horquilla y la absorción que ofrecen los tirantes del cuadro....
Hola!! Vaya pesos que conseguís!!! con buena inversión de euros, claro está. Con la inversión a la mía 10,400 cómo está (talla M), con el pulsómetro pero sin el bidón y las herramientas, claro está! A falta de la tija...que le puedo quitar casi 200grs por unos 60€, el resto ya sería más pasta! jejeje Ahí os la dejo
Muy chula, y bien conjuntada con esas CREST. Con monoplato, fijo que la bajas de 10kg. Aun así, ese peso con los componentes que llevas (fiables) hacen que la bici sea un avión.
Estoy contigo, pero se ve cada peso por ahí...Creo que para llevar todo XT, es un buen peso, y te doy la razón: si aprietas el culo es un Avión!! Solo a rebajar en la Tija y unas cubiertas ligeras. Pero quitar peso en las cubiertas...no me llama. Quizás prefiera ir cómodo con ellas, que por quitarle unos gramos, perder tracción, fiabilidad... ya se sabe. Porque el monoplato, ya implica un buen desembolso.