Tenias tantas ganas de publicarlo que se te ha colado alguna errata con las prisas como radados o núcleo 1/11
Gracias. Se lo diré al compañero de la web, que se fije cuando haga copia pega (la errata viene también en el documento que enviaron). Yo me limité a reenviarle la nota de prensa. Por lo demás eso. Unos ruedones espectaculares, aunque no precisamente ligeros. La gran cantidad de llanta que tienen hace que sea complicado aligerar. Sin embargo en lo que cuenta en estas ruedas, la aerodinámica, han afinado un montón el diseño Firecrest, aunque a simple vista no lo parezca la forma ha cambiado bastante. Molan los gráficos impresos directamente en la llanta. Sin pegatinas ni vinilos. Los puntitos rollo pelota de golf no están colocados al azar sino que están posicionados siguiendo un patrón para reducir la presión lateral del aire en la rueda y por tanto hacerlas más estables y bueno, esto habrá que probarlo, según los datos que nos mostraron, la curva de fuerza de frenado de la pista de frenado Showstopper es casi idéntica a la de una llanta de aluminio.
siguiendo con el desvío del tema... sorry Serpal Hay mejoras evidentes en los bujes? Teniendo en cuenta que la última generación ha tenido críiticas masivas por las holguras que cogían los bujes... qué han hecho para solucionarlo? Para 303, hay algún plan? gracias!!!
Sí, se me habían olvidado los bujes. En teoría están completamente remozados. Los han aligerado y han trabajado en el ángulo de los radios del trasero para mejorar la transferencia de fuerzas. En principio también se revisa el ajuste de los rodamientos en fábrica para que esto no ocurra. Habrá que ver... De las 303 no hay novedad. De hecho lo otro que presentaban de Zipp, ya habíamos hablando de ello en CAF. Las ruedas polivalentes de disco Zipp 30
Pues ayer otra victoria para el Sram electrónico de la mano de Romain Bardet además podimos ver buenas imagines de como cambiaba. Que ganas de que salga a la venta aunque su precio será prohibitivo. Aunque están demorando lo mucho y no se porque tanta demora , no creo que tenga muchos problemas si lo montan los profesionales, no?
Pues si es raro, en el Giro no se lo vi montado a ninguno del Ag2r, al menos en lo que pude ver en la tele
Yo tampoco vi q fuera el electronico en el giro... Las manetas eran del mecánico... Año mejor son las mismas a simple vista
Muy raro que no digan nada de nada en Sram... Cualquier dia, Casi estoy seguro, en un plis plas nos dicen ehhh... Novedad! !!!! Porque listo tiene que estar ya.
No te creas, las marcas comerciales solo hablan de las victorias de los profesionales "gracias" a sus componentes, pero nunca les oirás decir que un profesional ha perdido una etapa por culpa de su componente, y ocurre, lo que pasa es que como los equipos profesionales viven en gran parte de los patrocinios de las marcas de componentes, no pueden hablar mal de ellos, pero yo sé de buena tinta que más de un corredor español ha perdido una etapa por culpa de algún componente (no voy a desvelar quien ni qué componente por si las moscas).
Yo estoy más caliente que la pipa de un Indio .... de hecho ya tengo los tapones para el Tarmac "handMade" .. ;-))