No se de donde eres exactamente yo salgo desde rebolledo y desde hay lo bueno que tiene es que conforme vas llegando es una bajada y te topas la cascada desde Elche ya la ves venir y no es tan espectacular si conoces el Cau muy guapo por cierto bajas desde este y es por el sitio que te digo que la encuentras de golpe yo suelo salir por Santana
Gracias por los animos, no fue la patilla, fueron las placas de las rulinas (pata) del cambio, siempre llevo patilla de repuesto.... No te vi, saldríamos de la mitad mas menos.
Yo soy de elche en la parte de arriba del pantano ahi una senda que va direccion para aspe y va a un metro del pantano muy chula tambien puedes cruzar el pantano en el principio en una senda se puede ir al mirador del pantano donde ves todo el pantano.
No lo conozco esa zona, pero ahora me esta dando por ir hacia alli ,ya que veo que salen buenas rutas y cambiar un rato intentaré encontrar la que dices, la cascada es justo la parte de la presa
Vaya putada. Eso se me partió a mi también por meterse un palo entre los radios este invierno, y mira, aquí lo pillé yo, lo venden suelto, para todos los modelos de cambio Shimano, para larga, pata corta, placa interior, exterior.. http://www.mtbatugusto.es/es/ Edito y añado, vienen en >transmisión>accesorios..
No me jodas, jeje, lo mismo hasta nos conocemos, pues si no conoces,el sitio lo mismo un sabadito podemos quedar y te enseño
Tengo un grillo en la bici acojonante. Solo suena cuando me pongo de pie y muevo la bici (como cuando sprintas) Ya no se me ocurre que mirar, he revisado los rodamientos que estén bien apretados, he sacado y vuelto a meter el eje pasante... Alguna idea?
si de piés dejas el peso en pedal suena? Si suena= pedalier o pedal. Yo he tenido en eje trasero: sacarlo, limpiarlo y echar grasa sólida. Suena con pedal grande y peque? Si es sólo con uno, son los tornillos del plato: apretarlos. Puede ser el tornillo low-high que se afloja, casquillo del amorto... Prueba a bloquearla y soltar... Dirección floja o sucia que si es carbono suena por todo el cuadro... Si ea grillo, rodamientjs de rueda, nucleo o juntas de la rueda..
Que cantidad de puntos a mirar Creo que he dado con el, le he echado grasa de teflon (la de color rojo) en el eje pasante. He probado y parece que se ha quitado, parece... Soléis llevarla bien engrasada esa parte? El jueves que salga volveré a probar pero le he achuchado un poco y parece que ha desaparecido... Ya me estaba volviendo loco!!! Por otro lado, ha sido llegar a casa y... Rueda de atrás deshinchada. Me caguen! Tercer pinchazo en una semana. Mañana quito cámara y echo liquido, no puede ser que cualquier pequeño pincho entre y me haga parar y ponerme a arreglarlo. Gracias lagar y subetron!
de nada, pa eso tamos, comprueba pares de apriete de basculante y tal, jeje. Esa grasa te dura 3 o 6 meses. Tubeliza y olvida pinchazos, pero quita las Swalbe son mas. A mi me gusta Alante Ignitor tr, atrás CrossmaRk lust. Toro, Captain o Ardent van bien sino
Hace dos semanas que quité las RR y puse ardent delante e ikon detras. La ardent la llevo ya tubelizada pero la ikon aun no. El cambio ha sido bestial, avisa mucho cuando se va a ir. Venia de monorail/crossmark en 26" y creo que prefiero esta otra combinación. Tengo curiosidad por la ignitor y por la combinación xking/xrace Y ahora con el terreno seco y las hierbas cortadas es un festival de pinchazos!
A mí también me suena, y eso que la desmonté y remonté entera engrasando bien... y me duró dos salidas sin sonar... he llegado a pensar que lo que cruje son los rodamientos (los del basculante o los del pedalier) en su asiento, que es lo único que no he desmontado... Al hilo de las cubiertas ¿cuanto es lo más ancho que habéis puesto, o que entraría en la Spark? 2.4?
La combinación barro/humedad de la PulmonTour ha pasado factura...! Yo llevo ardent en 2.25 e ikon en 2.20. No sabría decirte el ETRTO, pero la ikon con la distancia que le queda... no creo que meta algo con más balón
yo en el segundo juego de ruedas he puesto Hans Dampf y entra, alante de sobra hasta con un guardabarros, atrás apenas sobra 1mm a lo que une los titantes, son 6cm de ancho midió alguno, 595 =? en las instrucciones de Spark creo que pone maximo 2,25...
Yo estuve varios días con crujidos, la desmonte casi entera y engrase todos los puntos. Además tenía un tornillo roto... Después estuve un par de semanas sin crujidos y ahora han vuelto, ya no me queda nada que desmontar y engrasar y seguimos igual... voy a probar a cambiar el pedalier. Respecto a los pinchazos o bien tubelizas o bien pones cámara con líquido... Si pones cámara con líquido eliminas los pinchazos pequeños pero no los pellizcos. Si tubelizas eliminas los pinchazos pequeños y es mucho más difícil pellizcar. En 6 años que llevo con tubeles no he pinchado nunca y solo un par de pellizcos (curiosamente en dos cubiertas maxxis recién estrenadas en la misma semana...) y alguna cubierta rajada por apurarla demasiado. Para mi las mejores las specialized. Y la schawble que venia con la 910 me esta dando un resultado muy bueno...