Juanma como llevas el tema de los tapones del cuadro? yo le encargué a Antonio del Motorista que me trajera... no sé nada aún. Por cierto, como se llaman? como se pueden mirar por internet???? saludos!!
Uff pues estoy igual de momento nada... Me han traído ya 3 tapones diferentes en el trek store y ninguno es asi q q les e dicho q cuando den con el tapon exacto q me avisen...estan puestos por referencia asi q es dificil buscarlo...
Buenas; Después de probar una superfly 9.6 durante dos días gracias a los amigos de adventurebike ya me encuentro en situación de poder valorar. Venía con la xr1 2.2 delante con cámara, mavic crossmark 2.1 detrás. Pedales xt. En la báscula 11.6 Kg (báscula de baño). Es la primera vez que rodaba tantos km con una rígida. En la salida del sábado de unos 30 km tuve peores sensaciones al principio de la ruta, ya que estoy acostumbrado a pasar por muchas zonas con el culo en el sillín y con la rígida cambia el tema. Me costó un poco acostumbrarme a los rebotes de la rueda trasera. Me acordé de frases como: Yo no he notado cambio entre mi 26” doble y esta rígida de 29”. (Un poco si se nota!!) Las primeras sensaciones es que la rueda 29” no para de pedirte rodar y rodar a más velocidad. Bajando por zonas técnicas y rápidas es una maravilla. En mi doble de 26” aunque es una talla L, llevo el sillín muy alto y me cuesta cambiar la bici de dirección bastante, me sorprendió mucho en los cambios de dirección, lo rápida y manejable que es. Me imagino que se deberá a la G2. Porque vas mas pegado al suelo .Para montar unos frenos deore, no tienen mucho que envidiar a los avid 5s que monto en mi doble. Me hubiera gustado poder probar la 9 con el x1 que creo que va a ser mi elección final, pero bueno, esta transmisión 2x10 es la verdad que muy polivalente. El plato 22 lo use en un par de ocasiones con pendientes del casi un 20 %, pero creo que con un 30 en el 1x11 voy a ir sobrado. En la salida del domingo, de unos 40 km y unos 800 de desnivel me sentí mucho más cómodo que el primer día, como llevaba la horquilla algo floja de presión en una bajada con un reguero hice tope con una piedra afilada y pellizqué la cámara delantera. Pero la pude salvar (menos mal que no iba a 75 km/h gatino). Está claro que prestar una bici así es una apuesta segura porque engancha y si tenía alguna duda, se me han terminado de aclarar. Os dejo unas fotillas
Me hace gracia que me tomeis en cuenta a la hora de sopesar velocidades cualquiera que me conozca sabe que no soy mentiroooooso. A lo que voy, me alegro que te haya gustado, es más me sorprende que te haya gustado dado que va muy basica ( llantas, transmision, frenos.. ) y eso dice mucho de lo logrado de este cuadro y de su geometria G2... si te pillas la 9 no te vas a arrepentir, en mi caso que es lo más parecido a una 9 es una maravilla de bici... tanto que si alguna vez pensé en venderla... creo que no, si acaso algún dia me compraría otra conservando esta. Saludos Pd: Gran piloto ese que mencionas... ( soy Alfista )
es una gran maquina y para acerte una idea de lo que es una superfly esta muy bien, bueno para acerte una idea y pa llevarla pa siempre xD, yo la 9 la veo muy superior a la 9.6, salvandos algunos componentes, la 9 tiene casi todos los componentes mejores. Para mi gusto de las superfly en aluminio la 8 y la 9, y en carbono la 9.7 y 9.8, son de mis favoritas. Pero claro todo depende mucho del presupuesto. Yo en su dia fue los 4 modelos de superfly que estube sopesando.
Gatino es por seguir un poco con la broma , eres uno de los culpables de que me lo haya pasado tan bien este fin de semana. Y no dejo de aprender con vosotros. Ya os contaré cuando me decida. Y os la enseñaré por aquí por el hilo, cuando la tenga(depende de lo que tarde en vender la mia). Mientras tanto os sigo... Saludos
Yo culpable??? Lo dices por la actividad que tenemos te ha llevado a probar una burranca de Waterloo??? Aclara eso que yo he estado de fiestas en mi pueblo y no te he visto eh
abriendo la caja de pandora en 3...2...1..... Acabo de montar el manillar del carbono del chino ^_^ Dejo una fotillos del montaje con informacion de pesos. Primero unas fotos del montaje. Ahora fotitos del peso final de la bicicleta. Decir que la bicicleta a tenido varias actualizaciones de adelgazamiento y de engorde, tengo fotos mas atras en las cual pesaba la bici un poco menos. Y dejo otra foto de dato curioso, peso del manillar de casa de la superfly 9.7 manillar de aluminio RL. Decir como dato curioso que segun la web de trek este manillar pesa algo mas dice que pesa 270 gramos, ya no se si es fallo de la web o fallo de mi peso.
Ya dijo alguien que a el le pesó 225, realmente es ligero el rl de aluminio, no bajas mucho peso poniendo uno de carbono, como por ejemplo si llevaramos un raceface (el que llevan las orbea) que pesan 340gr. ,me lo pesaron en la tienda para comparar con un fsa de carbono de 170gr y ahí si que quitas peso de un plumazo.
Me parece que lo has puesto al revés, las letras swf tienen que ir hacia arriba. Si te das cuenta tiene una ligera curvatura que tendría que quedar por debajo y por arriba tendría que quedar la parte plana.
Lo se , me di cuenta que las letras estaban al reves justo cuando termine de montarlo y echarle la foto, pero asi se va a quedar, si mañana cuando salga no me veo incomodo asi se quedara.
Con la puuta ansia de vacilarnos eeeeeh jajajaja visteme despacio que tengo prisa como dijo aquel... Pd. Le queda bien, pero para un tio de clase con una bici de clase como esa... sigo diciendo que no estoy a favor de imitaciones :/ ahora añado... si te sale weno CHAPEU
Pu ta ansia de vacilar no, pero por montarlo si....... Pena no a verme dao cuenta antes. Pero el manillar le keda de muerte el mate le va fenómenal, ojala tubiese dinero para podermele uno original, solo llega el presupuesto pa una copia, eso si es inminente ya que le ponga la tija kcnc
Por cierto, el caballete es el Santo Grial del Lidl? Jejejeje, tengo uno igual... Y no es "chino"... Queda muy bonito el manillar, ya nos vas contando que tal sale...