No hombre, la epic se ha creado para cuando todos los del post nos vemos en la casilla de salida de la copa del mundo, no te joroba.... A mis edadades ya no creo que llegue a ganar la copa del mundo, e incluso cuando corro alguna marcha llevo las llaves de coche y el movil encima,así que lo unico que me preocupa del hueco es el posible peso que añadirá al cuadro
La red elástica del depósito queda mejor y puedes poner el mapa del circuito. Ni una ni otra. No concibo una bici de XC con fiambrera. Además de que es algo tan novedoso (corregidme si hay alguna referencia en los últimos 20 años) como peligroso. Peligroso, porque lo he visto y no es estanco... Como se te cuelen 20 céntimos ya llevas sonajero de por vida. No se la rigidez que aportará al cuadro, pero si aporta rigidez, será a base de reforzar esa zona y eso implica más peso a un cuadro que ya de por si no es ligero... Y como se ha comentado en ocasiones... Ese cierre de plástico no se yo lo que aguantará el traqueteo que provoca un bidón de 750 m.l. Por ejemplo... Y no se yo si se rompe ese cierre, estaría considerado parte del cuadro, para que entre en la garantía de por vida o tiene garantía como el basculante de 2 años... Y si el cierre resulta metálico, el descojone ya es Épico... Sobre todo si luces un portabidón de carbono de 20grms... Total, que no le veo más que pegas, para la utilidad que puede dar.
No te mosquees man, pero creo que en specialized se contradicen metiendo una cosa de utilidad en una bici que busca la máxima eficacia en carrera. Como dicen por aquí lo lógico sería que la Wc no lo llevara.
Ahora que lo pienso, las llaves dentro del cuadro dando ****** podria ser el sustito perfecto del cascabel que lleban algunos los fines de semana por el monte.
Para rendimiento puro y duro, lo que es competicion propiamente dicha(no marchas ni globeradas), lo que se lleva es la sencillez, que aporta ligereza, rendimiento, eficazia, fiabilidad, ... por eso me gusta el XX1 y por eso me gustan las suspensiones Brain. Todo lo que sea andar metiendo "adornos" se aleja de mi filosofia de ciclismo. Que no digo que estos "maleteros" no sean utiles ni agraden a la mayoria de usuarios, pero por favor, que no me "jod..." la gama WC... ni la HT.
Seguro que Specialized ha llegado a un convenio con Tupperware para inventar un sistema que presurize la zona de carga y que aplicaran en las bicis 2016 de segunda hornada (después de la correspondiente subida de precios a mitad de temporada). En el 2017 Specialized comprará Tupperware y sacará una nueva patente del mismo sistema pero rediseñado que aportará un 23% más de rigidez y un 5% más de capacidad de carga. Se venderá la patente de utilización a diferentes empresas de transporte.DHL, MRW y SEUR verán la opción de negocio con las bicis de carga ecológicas con el motor de asistencia eléctrica I´m electric Specialized (nueva línea de I+D de Specialized) con lo que ampliaran su flota de vehículos. Miguel Rojo ampliará su chalet de la Moraleja añadiendo velódromo y helipuerto.
Para mi gusto no le veo utilidad, estaría bien si lo pusieran en una bici de paseo o una con alforjas, pero para una epic sinceramente no lo veo.
menudo cachondeo teneis con la riñonera jajaja,,,,,si al fin y al cabo hagan lo que hagan la comprareis igual
He montado en los MT8 pastillas Galfer Standard negras y vaya cambio!! no hay ruidos y frena más. Ahora seguramente sustituiré los discos Storm por los Galfer Wave... A ver si mejora más
ya se que no es el sitio, pero como son specialized sworks y son un 127% mas rigidas que el resto pues...... http://www.foromtb.com/index.php?threads/1247661/