Pues yo no consigo quitarles el ruido de las zapatas de atrás,ya no me suenan tanto como antes,pero siguen sonando un poco. A ver si algun@ puede poner alguna foto de cómo las tiene montadas.De todas maneras estoy pensando en comprarme zapatas nuevas,porque ya las tengo bastante gastadas. Sabéis de alguna tienda para comprarlas online?
hola yo me comprado las mille 1 salida y chirrian que da gusto y hasta de vibra el manillar venia de las zonda y ningun problema a que es debido a una mala colocación de zapatas gracias
Después de seguir este hilo desde el principio, puedo deciros que, desde mi punto de vista, lo que han hecho tanto campagnolo como fulcrum solo tiene un nombre ENGAÑO, y de verdad es que lo siento mucho por todos los compañeros que, las han comprado, a ninguno nos sobra el dinero. Afortunadamente, al final compre las fulcrum racing zero, van de lujo pero con las MILLE y LAS NITE, la han cagado, han aprovechado el buen resultado que han obtenido con las shamal ultra y las racing para "colarnos" una auténtica mentira. Ojalá que de algun modo todos los compañeros afectados puedan, al menos no sentirse engañados y obtengan alguna satisfacción. Un saludo a todos
En los foros de habla inglesa también se empieza a hablar del problema de la banda de frenado, pero no hay mucho ruido, de momento. http://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?f=113&t=126587&start=105 En cuanto al ruido al frenar, también se comenta como solución el poner los portazapatas en forma de cuña; también hay uno que comenta, al igual que hacía el forero @divac , que con freno trasero campy de pivote simple, hace más ruido.
Yo hoy he probado con los frenos nuevos de doble pivote y nada q ver.antes el ruido era constante y ahora frena mucho mejor y ha desaparecido el ruido
Las mías hacen un ruído bestial, tanto que literalmente me da vergüenza frenar. Mi tendero se ha puesto en contacto con el servicio técnico y la respuesta que le han dado es que el compuesto de las pastillas azules es el causante del ruído y que use temporalmente las rojas para carbono. Alucinante!!
Pues que te lo pongan por escrito, porque Campagnolo publicó una nota indicando que no se pueden utilizar las rojas, y en el manual se dice claramente que sólo se pueden usar las azules.
Yo creo que esas ruedas se pueden utilizar con las zapatas rojas sin problemas, cuando las sacaron las vendían con las zapatas rojas
Si recuerdo que cuando salieron a venta estas ruedas la información sobre el tema de las zapatas era un poco ambigua, primero dijeron que las rojas, luego que las azules pero en algunas tiendas te seguían diciendo que usaras las rojas para carbono. La verdad es que fue un poco chapuza el tema de las zapatas al principio, Campagnolo se tenía que haber asegurado antes de sacar las ruedas a la venta y no dar pie a estos malentendidos.
Hace tiempo que nadie comenta nada de estas ruedas.Decir que llevo cerca de 4000km-s y la banda sigue impoluta.Al frenar ya no me saca practicamente ningún ruido y a las zapatas les quedarán más o menos unos 1000 km-s más para que se gasten. Yo por lo menos estoy más que satisfecho con ellas,y lo único que hago es pasarles un paño húmedo por la banda y las zapatas para que estén limpias y poco más. Lo siento por los compañeros que les hayan salido mal las ruedas,y espero que Campagnolo recapacite con el tema de reclamaciones,garantía,etc...porque está claro que alguna remesa ha salido defectuosa.
Yo voy unos 12000 km ya con ellas, y alguna marca casi inapreciable hay, pero irrelevante. Contentísimo con las ruedas. Las volvería a comprar si o si. Suscribo todo lo dicho por Damiano.
A mi igual de momento perfectas con unos cuantos km ya hechos, lo unico no consigo quitar el ruido de la frenada, como lo quitaste tu, un saludo
A mi hasta hace unas semanas me sonaba la rueda delantera al frenar pero ahora nada de nada, han dejado de sonar y en ese sentido perfectas. Probé a ponerlas en cuña y seguían igual pero con el tiempo se han ido desgastando y las zapatas ya están paralelas a la llanta con ese desgaste, los portazapatas siguen en cuña pero las zapatas muy gastadas en la parte delantera que es la que entra en contacto en primer lugar. En casi 3 meses ya casi gastadas las zapatas delanteras y pronto a cambiarlas, las traseras que tienen un par de semanas mas están algo mejor. La rueda delantera sigue con la llanta negra impoluta mientras la trasera ya comenté que me quedaron marcas después del día duro con agua y barro que tuvimos en Flandes.
Umm, yo tengo Super Record, al principio me sonaban, pero ajustando un poco la posición de entrada de las zapatas y limpiandolas de vez en cuando, rara es la vez que oigo ruido, ni siquiera en descensos con mucha pendiente, que ahí clavas con la máxima exigencia. Creo que deberías probar a cambiar la posición de las zapatas hasta dar con ello. Edito. En la rueda trasera, la delantera siempre ok en mi caso.
Si colocas unas zapatas distintas a las "recomendadas" por Campagnolo a la banda de frenado le ocurre algo? Aparte de desparecer el color, pierde eficacia?.
A la llanta seguramente no le pasa nada, salvo lo de la decoloración, que por ser mas duras se descolorearan antes y seguramente pierdes eficiencia en la frenada, de lo demás no pierdes nada puesto que la garantía tampoco se hace cargo con sus zapatas específicas