Chicos, este hilo es para hablar de Ruedas Chinas y todo lo derivado de ellas, tubulares, cubiertas, radios, bujes... temas personales los dejáis a parte. Tengo una duda con el tema de reparar un pinchazo con el reparador. Si reparas un pinchazo y no vuelves a pinchar en digamos... 3 meses, no estará la válvula taponada con el producto, el cual se ha secado? O al hinchar la rueda, el líquido no interfiere en la entrada del aire?
Yo he pedido unas full carbono 38 mm para cubierta con la pista de frenado en basalto y bujes powerway, cuando las reciba os cuento que tal van
Yo he leido que no se recomienda meter el tufo extreme ni ningun liquido para reparar pinchazos, ya que despues el tubular se acartona por el interior y pierde bastantes de sus cualidades. La gente experta recomienda repararlos sin líquidos, y en ruta llevar uno de repuesto por si pinchas. Por todo esto es por lo que yo al final me he decidido por cubierta, es bastante más comodo
Si no fuese por los liquidos sellantes como el Tufo extreme el 90% de los que llevamos tubular actualmente no lo llevariamos en la vida ,yo le he echado bastantes veces ya el liquido por desgracia y te puedo asegurar que no notas perdida de cualidades ,en el peor de los casos se puede quedar la valvula algo atorado con algun pegote seco pero en muy remotas ocasiones ,quitas obus lo limpias y tirando millas.
Yo después de mas 2000 km no he pinchado, de momento tengo suerte, el día que tenga que usar el reparador os cuento mi experiencia
Yo ayer pinche tubular por primera vez. Un sprinter, me he dado cuenta hoy al sacar la bici, tenía un alambre clavado en la banda de rodadura, he.metido un poco de extreme y perfecto. Cuando monté los de latex tengo otro líquido de latex para ellos...eso si habrá que tener cuidado de no dejar que se deshinchen
Cuando las recibas pon fotos y detalles de precios, vendedor y todas las características de las ruedas. Yo si algún día me decido es por este perfil y full carbón. Me falta un empujoncito para comprarlas... o que baje el dolar
buenas ando detrás de unos aros de perfil 38 y esto es lo que le dije al chinorris: 20 mm of width 35mm rim profile and 24holes in 3k está bien descrito no? perdón si no va aquí pero me pareció el lugar mas adecuado
es para un amigo que se le fisuro el otro dia en los lagos de covadonga y la que tiene es asi de 20, esta bien entonces no?
Te falta poner... in finish matt or glossy ( en acabado mate o brillante. uno de los dos, claro...). Hello, I need. 1 tubular rim 38mm 24 holes in finish 3k (matt or glossy, a elegir). width 20mm. Eso lo entiende seguro y no te dejas nada. Ingles basico para chinos. y españoles que sabemos poco ingles.
Bueno pues hoy he pinchado he metido el liquido y al principio perdía algo de aire pero al final a sellado mi pregunta es si puedo seguir usando el tubular ya que me da miedo que reviente por el poro como hizo antes al principio
Hombre, que sentido tiene arreglar el pinchazo con el liquido sellante si luego tienes que cambiar el tubular? sólo para llegar a casa, lo veo una solución muy pobre. PD. las mias ya están de camino hace unos días. Todavía toca esperar, a ver si para finales de mes, empiezan a dar señales de vida.
Yo compré hace poco unas con los logos Roval de perfil 50 y ancho 23. para cubierta, acabado carbono unidireccional y mate, pista de frenado en basalto Monto neumáticos de 25 de ancho y de momento genial. La de delante pensando en usarla para freno de disco (mi otra bicicleta) la pedí con buje de 24 radios y para disco. (pd la bici es también china para variar)
En casa le he metido 10 kg y no pierde nada, pero me da miedo salir a la carretera y quedarme tirado.