oooooooh I loviu little nine... jaja, me encanta tu decisión, menudo avión te has comprado tio! ya nos contarás que tal el criticado X1, el incomodo Aluminio y la horquilla no-Fox ... y luego que te quiten lo bailao
Por si alguno le interesa las SUPERFLY 9 en Madrid hay varias tiendas con un 25% se queda en torno a los 1.800
Si señor. 600€ mas que la sf8, y creo que la diferencia es real, no es desproporcionada... Frenos xt, manillar de carbono,ruedas mustang pro vs elite y el grupo x1. Por q la sid y la fox están a la par... Otra cosa es que sea acorde que la sf 8 valga 1800 y la sf9 2400, jeje ahí ya no me meto, el mercado esta así...
Yo pillaba la 5 y vendía todo y me quedaría con el cuadro suelto y la montaría a la carta y buscaría cosas en mercado de segunda mano y te queda una bici bastante más ligera que la 9 y por el mismo precio o menos
Despues de probar el 1x10 con plato ovalado de 32, voy a quitarlo, ya que mi tendero me lo cambia por un 34. Notaba que me faltaba desarrollo y por arriba habrá que apretarse un poco. Ya os contaré mas sensaciones, pero la simplicidad de un plato me gusta mucho.
Que oval has probado? El B-Labs?? El 34 se te va a atragantar un pelin... si puedes pon un 44 tio... ya la cosa cambia
Bueno, os voy a exponer unos "problemillas" de mi sf 9.8 x1 desde que la tengo. Creo que tiene más que suficiente hecho el rodaje. De nueva, la horquilla tenia un poco de juego, y lo sigue teniendo, por lo que se ve es algo "normal" de las sid rl. Los cojinetes del eje de pedalier...un día empezó a sonar eso como si se hubiera roto la bici de la parte del pedalier (tienen 2000 kms y sin maltrato de suciedad). Se desmontaron engrasaron y así hasta hace 2 semanas que volvieron al ruido. Los quité, limpie bien y aplique sellador de juntas para motores, etc, monté engrasé y a la espera de probar a ver que tal. (esto lo leí de este hilo en unas de las primeras paginas) La tija de carbono, partida y cambiada por la garantía de trek por una de aluminio. Y por último, se me esta abriendo un ovalillo de un radio de la rueda trasera, no se si irá a más o se empezarán a abrir todos. En caso que sea así espero que la garantía actúe bien. No se si a alguien le a pasado algo de esto, y si quiere que exponga su experiencia. Por cierto, la pese tal cual esta ahora, talla 19,5 con porta bidones, soporte gps, sensor de cadencia y velocidad de garmin. Tubelizadas las ruedas. Con la tija de aluminio en ves de la de carbono y pedales xt, 10,700 kg
A mi me esta pasando ahora el ruido del eje de pedalier! Con unos 7000km!! Los engrase el lunes y el ruido sigue siendo atronador El lunes ira de cabeza al taller. Haber que solución me dan. Sera cuadro "sl" nuevo
Buenas: Hace un par de semanas me agencie una SF 9.8 XT, y como comenté por aquí ya venia con la tija de aluminio. Por lo visto me dijo mi tendero que habían venido mucha gente con al tija de carbono rota. Lo extraño es que la tija no es de Bontrager. Saludos
Asi es, la tija de carbono de la 9.8, andado muchos problemas de rotura, creo recordar que no es un carbono muy alla.
La 9 en 10.5 me parece poco peso. Creo que pesa algo más....vamos! La 9.8 pesa eso! Algo que la 9 será la x01.... La horquilla SID a mí no me ha dado problemas de juego! De hecho es la segunda SID que tengo y nunca me ha pasado... tira de garantía que para eso está compañero.
Hola, de serie pesada en tienda en el momento de su compra hace un año superfly 9 2x10 2014 talla 17,5, sin pedales ni accesorios... 10900 kg. Hoy por hoy hace unos dias teneis mi sf9 en una foto pesada en un post, con pedales, accesorios y manteniendo en 2x10 y mejoras en general.....10500 kg. Que bien va la joia...
A eso me refería yo, de origen de me hacía poco peso 10.5 para la 9. Aun así menos de 11kgs tampoco está mal.