Madrileño de nacimiento, asturiano de sentimiento, y residente donde manden las circunstancias en cada momento. He vivido en Madrid, en Avila, en Berlín, en Madrid, en Navalmoral de la Mata (Cáceres), en Nové Zámky (Eslovaquia) y de nuevo en Berlín.
http://pegatin.com/ por ejemplo, pero hay muchos mas http://www.milanuncios.com/componen...e-con-bandera-galicia-bici-moto-130521312.htm escribe en google vinilos personalizados y elige el que mas te guste un saludo
Ostras... pues si que tienes vida y mundo corrio... uff buen curro tendras que tener para tantos viajes jeje
Quieres decir que pretendes poner todo esto en el vinilo? Vas a tener que poner ruedas lenticulares...
curro... me dedico a cerrar empresas que no pueden competir con fabricantes de China. Ya llevo 2 cierres y en 4 ERES que me he visto envuelto. Pero en mi curro actual viajo mucho, a China, Korea, Japón... Cuando estoy en Berlín, no tengo mucho que hacer y estoy aquí todo el día metido.
Si te hubieras venido a Andalucía te habrías ahorrado una jartá de kms, q aquí muchos se han forrado con los EREs
Bueno yo sigo con mis problemas de ruidos, no son ni el cierre, ni cabecillas de radios, ni cruce de radios, he llevado la rueda para que me cambien los rodamientos.
Bueno señores... tengo una dudita.. a veces me silva la rueda al frenar... tengo las aero.. a ustedes os lo hace tambien? O es que tengo mal montadas la pastilla de frenado... teneiz alguna foto de vuestro montaje? Graciass
Esto me han contestado a mi. Ahora estoy muy liado y no me ha dado tiempo de tocarla. Probaré con la tenson de los radios. Saludos Thank you for the email, I would check a couple things to see if it takes care of what you’re experiencing. · Check wheel tension with tension meter or have a local bike shop check it · Check skewer tension and maybe try another skewer to see if noise goes away · Clean inside of hub shell and check free hub body Depending on when you purchased wheelset you might be out of the warranty period but we do have a service center in the Netherlands that might be able to assist with anything else. There might be a distributor in your area that can take a look at your wheel also. Have a great day Heather Elliott | Reynolds Cycling Warranty/ Technical Support Manager
No lo tengo probado,pero puedes hacer un intento con silicina liquida,supongo que la podras adquirir un ferreterias,puedes probar y si te va bien nos lo cuentas. No quiera utilizarte como conejo de indias,pero me lo dijo un mecanico para el crack crack de los pedales.
Señores una preguntita..tengo la aero46... a ustedes en la banda de frenado de la rueda... se os pone como un poco blanquecita algo? No se si lo notais... o si es normal o yoquese.. pero vamos que con un par de salidas asi.. en un año.como estaran? A ver que me opinais.. antes de llamar a reynolds.. jeje. Y ya de camino...este es el desgaste de la marca de la zapata...esta bien? No debe de ser uniforme... a ver si la tengo mal montada o nose... esta corresponde a la parte trasera derecha...
A ti te han venido con las zapatas azules? En las mías de tubular vienen con unas zapatas negras. Lo que comentas del blaquecino... pues me mosquea, ya que creo que las que me han vendido a mi eran usadas, tienen algún matiz blanquecino en la banda de frenado (yo lo quería achacar al proceso de fabricación), pero sobre todo, lo que me llamaba la atención es que apestaban a pegamento, que también quería achacarlo al proceso de fabricación... A ver si alguien aclara lo del blanco.
A mi de la caja venian impolutas.. vamos.. no me parecio notar nada y las mire muy bien..ademas k tengo fotos sacandola de la caja... a mi las azules y ese modelo viene con las azules amigo a no ser que tubular sea otro mundo.. pero esas son de las tope de gama.esas ruedas y vienen con las azules... a ver que me digan algo del blanquecito porque eso me tiene rayado..
lo de la zapata, da la sensacion de que no apoya al frenar en su totalidad, eso es fácil verlo al apretar la maneta de freno, si asienta bien
Si.. x la parte de abajo se nota que no asienta bien en la rueda... me dijeron que tiene que sentar un poco antes la pastilla x detras.. pero nidea de como se alinea eso.. jeje. Al final acabare llevandola a una tienda o algo...xk x muxo k miro... si aprieto la zapata keda plana se supone.. jeje
por lo que tengo entendido, las zapatas tienen que frenar en su totalidad en la pista de frenado de carbono, por que si solo apolla en una parte, puede cargarse la pista, ya que solo hace presión un una pequeña zona, a ver si algún compu que este puesto en el tema puede opinar
gracias compañero. lo intentaré y ya os comentaré. Lo de conejillo de indias no pasa nada, alguien tiene que ser el primero. Saludos
Hola,alguien ha cambiado los rodamientos delanteros a unas Attack?,he desmontado las punteras con la llave allen 5 por cada lado y dentro hay otra llave 10 allen,mirando el interior se ve que es un eje cilindrico continuo,parece como que tiene que salir para un costado el buje y luego meterle mano a los rodamientos,como que los costados con allen de 10 solo es para fijar la llave allen y poder poner cada puntera,dandole con la maza de naylon hacia un costado solo sale un poco el eje,no sale entero,alguien le ha metido mano a este buje?,gracias