No nos equivoquemos... que hay por ahi mucho bruto que l9 haria, yo no, moriria por el camino... De todas maneras con mas goma en contacto con el suelo no pediremos los mismos compuestos y tacos no?
Bicis para pasear los domingos con los crios por el paseo marítimo e ir a buscar el periodico , jamás se me ocurriría ir a por el pan con algo así , que verwenza.... me saludarían todos los carreteros por el camino
Jeje hace muchos años que delante llevo 2'5 supertacky. Me hace un efecto placebo muy bueno contra mi miedo natural.
Yo cuando la probé por 1ª vez después de la seguridad que me dio, me tiré mucho tiempo usando delnate maxxis 2.5 42a. El año pasado cambié de ruedas (mavic enduro)y venía con unas 2.40 compuesto blando y he visto que me da la misma seguridad, el 2.4 me refiero, y ahora he montado maxxis 2.4 42a. Me ha pasado como a sergei bubka en los últimos mitines a los que acudió: he bajado el listón. es lo que tiene sergei
además del ancho de cubierta y el balón que tiene este tipo de neumático, hay que sumarle que se ira con menos presión , por lo tanto habrá mas superficie de neumático en contacto con el suelo Saludos
Si pero de que te sirve si los tacos no cumplen con su función? Es que vas a correr un rally de asfalto? Cuando saquen cubiertas como un Minion DHF o DHR 650+ entonces tomará más sentido esta medida , mientras tanto a mi me parece un sacacuartos
Si el mundo de la moto fuera como el de la bici, se venderian motos de trial con slicks como el no va más para Supermotard.
En mi opinión, llegados a este punto donde hay tantas opciones para elegir, no se puede decir: esto es mejor que esto otro, o esto no sirve, etc... No creo que las medidas + vayan a sustituir las medidas actuales, pero si que las veo como una opción "divertida", para poder probar algo diferente, con diferentes sensaciones o que incluso se puedan mover bien en ciertos terrenos específicos. Cuantas más opciones para elegir mejor, ojalá tuviera el dinero para poder tener una de cada, pero no creo ni que la industria esté creando este tipo de ruedas con la idea de sustituir a los neumáticos "normales", ya sean de 26, 27 o 29, sino con la idea de darle al usuario algo más donde poder probar o elegir. Os acordáis cuando salieron algunos modelos con ruedas 24' detrás y 26 delante? O las 69er, con rueda 26 detrás y 29 delante?
yo tengo claro que esta opcion no es para enduro del que suelo hacer pero si me atrae montarlas en mi 29 en plan disfruton y así lo haré algun día
Éste debería ser no ya el futuro, sino el presente y si me apuras el pasado de las bikes de enduro. Es decir, montar ni más ni menos que lo lleva archidemostrado en enduro en moto (del que yo procedo) que funciona y se monta porque es eficaz y funcional: una rueda delantera de mayor diametro y una trasera más pequeña, eso sí es efectivo y sobre todo está pensado con una función específica para una moto que está diseñada para transitar por cualquier terreno. Pero en las bicis han creado tres grandes cuadras con pequeños corrales adosados (tres por ahora) y to el ganao está estabulao en su respectiva, eso sí encargándose de proclamar a los cuatro vientos lo que el marketing le ha impuesto:que en su cuadra es donde se come mejor pienso!!!
Lo que no podemos es buscar "lo mejor" o "la mejor" para enduro, porque el enduro es relativo Ni todos hacemos el mismo tipo de enduro ni tenemos las mismas necesidades ni gustos. Lo que hay que buscar es lo que más nos satisfaga o lo que mejor nos vaya o lo que nos deje ser más rápidos... y hasta eso dependerá como nos guste montar
Qué polémica, si es de buen rollo, que cada uno con su € compre las bikes que quiera, y si le sobra algo pa pan Eso sí: del integral que te ahorras unos gramos.