Es un Widgets se llama Weather and Sunrise/Sunset y lo muestra entre la pantalla de hora y la de pasos del día
Buenas ¿podrias decirme como se carga el widget de arriba Weather and Sunrise/Sunset, en el 920xt? Muuuuuchas gracias ;-)
Buenas, hoy estoy pregunton, lo siento ;-). ¿Estoy intentado usar el libetrack con IOS y Android y aunque si envia correos, no consigo publicar la ruta en Facebook (Livetrack).... aunque, por supuesto, tengo activada la casilla de Publicar en Facebook. ¿ Os pasa a vosotros?. Muchas gracias.
Para un novato en las apps.. no tengo ni idea de como se ponen. Donde las encuentro, en garmin express? Hay que poner el dispositivo en ingles si o si? Alguna aplicación que no debería ponerme? Alguna que 100% debería tener? Un saludo!
Hola Ukmadorian no necesitas poner el garmin en ingles, eso si las apps van a estar en ingles el 99%. Las encuentras en https://apps.garmin.com/es-ES/ Para instalarlas conectas el Garmin al pc y te las sincroniza y ya te aparece en el reloj Yo tengo instalada la que cito nach#55 Weather and Sunrise/Sunset la exact pace datafield que va mostrando el ritmo promedio real a cada segundo la battery life time prediction widget que muestra cuanto me queda de duracion de bateria segun lo que este activado o el uso que le de Tienes unas cuantas la verdad es que hay muchas utiles
toca actualizar de nuevo.. version 4.20 Changes made from version 3.30 to 4.20: Support Connect IQ 1.1.2 SDK. Add support for updating Vector and HRM-Run firmware. Improvements to the vertical speed data fields. Improvements to ANT+, Bluetooth, and Wi-Fi reliability. Improvements to Connect IQ watch face behavior. Files that fail to upload to Garmin Connect over Wi-Fi are no longer continually retried. Fixed an issue with connecting to legacy heart rate monitor straps. Fixed an issue with VIRB continuing to run after a multisport activity was stopped. Fixed an issue with distance calculation when open water swim is not the first sport in a multisport activity. Fixed a rare issue with language files getting removed when updating over Wi-Fi. Various improvements and bug fixes. http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=7249
Gracias, ayer probé antes de leer tu mensaje y no tenía ningún misterio la verdad jaja. La de exact pace supongo que es para que marque los ritmos instantaneos bien y no cada 5 segundos no? Aunque la verdad es que no encuentro la app EDIT: Ya la encontré https://apps.garmin.com/es-ES/apps/42222db6-8cfc-4bfa-bce4-25c275061d35
Nada Jorge, a seguir esperando y comernos este pestiño de reloj. Garmin nunca mais. Que la solución a un reloj de 400 EUR sea esperar me parece muy lamentable. Se les debería caer la cara de verguenza y mientras tanto siguen vendiendo 920 con este fallo. Si lo hubiera sabido no hubiera vendido mi 910. Lo más inverosímil es el cambio radical del servicio postventa de Garmin. Una pena. A los clientes solo se les engaña una vez.
Acabo de volver a enviar correo a calidad Garmin, es inaceptable!!! Si continúan así supongo que acabarán por tener cada vez peores resultados en ventas...
Yo decidí seguir apostando por Garmin a pesar de todos los problemas que he tenido por el servicio postventa que tenían. Pero a partir de ahora, tendré que buscar otras alternativas. 3 veces me llegaron a cambiar el 310XT que tenía (1 vez la cinta) 2 veces el 910XT mismo problema altímetro 1 cinta HRMrun del 920 que venía mal de origen. 1 920XT que no marca en piscina y se niegan a cambiarlo. No me importaría esperar una supuesta actualización si todos los 920 tuvieran el mismo problema. Pero en este grupo somos solo unos cuantos y no hay derecho a esto. Pagar una barbaridad por un reloj y que estando en garantía tengas que quedártelo hasta que esta gente descubra donde está el fallo. El próximo que tenga será un Suunto seguramente. Ya he tenido bastante con Garmin.
Hoy me ha saltado una actualización.Yo no tengo ninguno de esos problemas,y con esta actualización tampoco. 4.20 de software 2.90 de gps
Ayer hable con un tipo del sat garmin sobre los ultimos mails a Calidad pidiendo de nuevo el cambio de unidad y me dijo que los correos a calidad tardan mucho mas en ser tratados porque tienen que tramitarse internamente.... Le pregunte si era mejor dirigirlo solo al Sat y me dijo que si, pues ellos rapidamente harian la gestion y una vez recibido el reloj lo revisan y si no funcionara correctamente lo cambiarian... Espero que sea cierto y a ver si un dia de estos conseguimos una unidad que no venga con el problema de la piscina!
Se me estan desgastado los botones, ya el color plata deja paso a un negro plastico... A mi me funcionaba bien pero que se me desgasten los botones...
UFfffffffffffffffffffffffffffffffffffff no fastidies? los mios de momento siguen grises, la pantalla tiene un pequeño picotazo