Hoy currele hasta las 7 de la tarde y mañana de 7 de la mañana a 7 de la tarde.... ya me diras cuando paso .... Quiero esas pegatinaaaasss !!!!!
http://vinilosbici.com/notubes_c63803/ dale un toque a este que flipas lo bueno que es, y si quieres te pone el color que quieras, asi te pones morado al gusto y aprovecha las de la forka y las del nissan pues el sabado por la tarde te las bajo asi violo la foes y cojo mi camisa si no la vendistes o se la pusiste a lola 15.1... la rune engordo
El dueño? Bueno ya sacare fotos mejores hoy solo queria probarla y que se fuera soltando que va algo tosca aun pero despues de racion de escaleras con todo abierto para que se lubrique bien y senderitos cada ves mejor .. se solto un poco mas y ya solo puede ir a mejor
xDDDDDDD la verdad que si Segun cierta tablas que hay por ahi de la diferencia de sillin manillar... te pongo enlace: Pero si tio comodo no comodisimo me podria pasar 5 horas dando pedales y bajarme de la bici y relajado a tope ,con mi lesion cervical forever si fuera bajo acabaria con las cervicales cargadas, es mas ya me paso cuando empezaba, pensabas bajo asi empiezo... y ***** parecia que iba en xc, asi que vas subiendolo poco a poco, para mi el tema es subidas con mucha pendiente, que no se levante la rueda y que no tenga que morder el manillar para poder subir y claro luego bajar, pero eso es a parte porque en dh se suele llevar el manillar mas alto aun, por lo que tiene que a ver un termino medio entre las dos, poder subir sin tener que dejarte los riñones y los dientes mordiendo volante y que bajando vayas bien, para ser sincero en dh iba con 110 y iba en la gloria, claro no subias solo bajabas y doble pletina etc Esta table es una orientancion, como todo eh no tomar nada a rajatabla es como todo, partir de X y ir probando, una cuesta muy empinada y subes bien si no pues lo subo o bajo, ahora una bajada, es lo mas facil de ajustar creo o lo que menos se tarda en hacer, el regular la altura del manillar/sillin. http://www.mountainbike.es/bici-facil/repara-y-ajusta/articulo/ajusta-la-altura-del-manillar ¿Cómo se ajusta la altura del manillar? Este ajuste suele ser uno de los grandes olvidados entre los bikers y sin embargo juega un papel muy importante en las bajadas. ¿Quieres saber más? Mientras que a la altura del sillín se le presta más atención, parece como que la altura del manillar nadie la mira en detalle. Y es un ajuste muy importante, ya que tiene mucho que ver con la forma en que se reparte el peso sobre la bici: cuanto más alto está el manillar respecto al sillín menos peso soportarán las manos. Esto es muy interesante pensando en el control de la bici, en bajadas, ya que la bici se hace más manejable al tener muy poco peso sobre la rueda delantera. Sin embargo, hace que la bici sea más nerviosa en subidas complicadas con pendientes fuertes y se pierde aerodinámica (poco importante en MTB). Al contrario, cuanto más bajo esté el manillar respecto al sillín más peso soportarán las manos y la bici se volverá menos manejable en bajadas. A cambio, mejoraremos en las subidas. Por lo tanto, lo lógico es buscar un término medio en función del uso que le demos a la bici y de nuestras preferencias o debilidades. No se pueden dar referencias respecto a la altura del manillar desde el suelo, ya que lo importante es relacionar la altura del sillín con la del manillar. Para medirlo, lo más práctico es colocar la bici perfectamente recta y medir la distancia desde la parte central del sillín hasta el suelo así como desde la parte de arriba del puño hasta el suelo. Y se hace el cálculo de la diferencia. Por ejemplo, si el sillín está a 110 cm del suelo y el manillar a 107 cm, la altura del manillar será -3 cm. No hay ninguna norma o método de cálculo para determinar la altura del manillar. Pero por experiencia propia podemos establecer unas referencias en función de la altura del ciclista para bicis de Rally/Maratón: 160-170 cm: entre 2 y -2. 170-180 cm: entre -2 y -5. Más de 180 cm: entre -5 y -8.
Como va la Rune en low!!!!!!!!. Curvas cerradas, abiertas, sendero, pasos trialeros, melonares... La ruta de ayer era muy variada y ha pasado el examen con creces. El primer dia ya fui comodo, ayer ya como si llevase toda la vida. Low rider forever!!!!!!!!!!!!!.
". No hay ninguna norma o método de cálculo para determinar la altura del manillar. Pero por experiencia propia podemos establecer unas referencias en función de la altura del ciclista para bicis de Rally/Maratón:" Desde luego es algo super relativo, pero como veo a tanta gente con unas alturas importantes de manillar (parece que yendo de pie van erguidos), yo por ejemplo llevo un rise de 30 en el renthal y voy mucho mas cómodo con el manillar alto respecto a como lo llevaba antes... evidentemente son gustos personales, solo te dejo el comentario por si te da por cambiar la altura y probar, que nunca esta de más. Algunos Ejemplos (Esto solo es una sugerencia termal, yo empecé yendo muy abajo en la rune y terminé con mucha mas altura, estoy a 111cm del suelo desde el manillar a este) yo probaría si no lo has hecho
ejjejeje ya ya se que era para otra modalidad pero como referencia Si en dh iba con eso tuyo y genial, en la rune si puse 108 y subia fatal, tenia que ir siempre muy acostado hacia delante, claro subia mega mal pero bajando pues perfecto... es un tema, porque en la ews predomina o es mas importante la bajada es donde se coge tiempo, por eso van asi de altos, yo para bajar tengo que subir y subir mucho con muchas pendientes km etc y bueno en mi caso es complicado @gerardrev a ver si gera se pasa por aqui que el mide algo mas que yo y creo que lo lleva parecido a mi
Hola, permitirme que os diga que sois unos ********, al final cambiaré mi obsoleta Mojo por una tanqueta de estas, que conste que quería algo mas ligero pero para un truño de tío de 98kg tampoco se puede pretender algo super Ligh y teniendo en cuenta que puedo pasar todo lo de 26¨ para ir comprando luego las ruedas y horquilla de 27,5 con tiempo y aprovechando ofertas......... Animaros alguno a vender una de talla L. Adriano, te sigo con un par de años de retardo, eres mi probador personal.
Yo creo q la diferencia skllin manillar es mas sencilla q meter tablas, para am-enduro con tener el sillín a la misma altura q el manillar esta perfecto. Así creo q el CG se mantiene siempre centrado subas o bajes por senderos con piedras. Y es el sag el q absorbe los mov del CG
La diferencia entre manillar sillin es ir comodo y seguro. Tanto estudio biomecánico de foto no puede ser mas que perjudicial. El que quiera saber como ha de ir realmente, que vaya a un biomecánico. Lo demás son opiniones con cero criterio.