Lo que comentas de ponerle la cámara y dejarla un par de días es la clave para que el líquido no despegue la cinta.
Yo lo hice con cámara y en una hora todo hecho y funcionando, prisa mata y yo también son un "cagaprisas"
Tiene un shock emocional. Su cerebro no para de darle vueltas, porque ese tío con ese tanke de 15 kilos puede subir por aquí????
Han subido otra foto tuya muy buena, esta sacada desde atrás y se aprecia muy bien la pendiente que había.... Te copio y subo una mia tambien de ese día en plena subida de las V's (final de la subida de las V's)
Pues no me había fijado en esta foto y la tengo descargada al igual que las otras .La verdad es que nos sacaron un montón y de muy buena calidad ,un bonito recuerdo con la fat,me las voy a sacar a papel para tenerlas para siempre . Cambiando de tema,la bike como la tengo pesa 15,200 kg y estoy dándole vueltas a poner un solo plato con el piñón 42 atrás,quitando mandos grip,desviador etc etc se que bajaré algo el peso pero no creo que mucho,el caso es que me encuentro muy bien con este des arroyo y me estoy comiendo la cabeza un montón por si no me encuentro agusto luego.........en finnn seguire dándole vueltillas
Yo en la 29 llevó xx1 con 32 y me subo por todas partes y bien, algunas paredes largas vas atrancadillo pero sobrado, en la fatboy puse plato de 28 y no pondría más de un 30
Yo la tengo ahora con 30 y 11-42 Cuando recupere la forma pondré el 32 y seguramente acabe poniendo el xx1 con su 10-42
Ramoneas, yo estaba igual que tu. El grip shift va bien y el desarrollo del 22/36 con tanta tracción da pena perderlo. Le puse monoplato y 43/11 de cassette y con un 30/42 me faltaba un poco en rampas. Así que el desarrollo que yo te recomiendo es un 28 de plato y 42/10 detrás. Pues con el plato de 28 en ligeras bajadas ya se acababa. Eso si, el doble plato lo olvidaras pronto cuando cambies a mono