Censo de bicis rígidas-rígidas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Charlie Root, 4 Oct 2007.

  1. Iñakizurbano

    Iñakizurbano Miembro activo

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    Eso tiene que ir solo... Es de la marca red bulo o son pegatinas? Marca?
     
  2. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

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    Es un cuadro chino pintado de Red Bull, no son pegatinas. Hombre, se va rapido con ella, pero hay que darle como todas;)
     
  3. Iñakizurbano

    Iñakizurbano Miembro activo

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  4. kiyo_1980

    kiyo_1980 Miembro

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    Eso makina esta preciosa, se t cargan mucho los antebrazos con la horquilla rígida? Un saludo .
     
  5. Jose Potamo

    Jose Potamo Miembro activo

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    LLevo unos meses andando con una Crave rígida, con horquilla de carbono, rígida también.

    Si vienes de una doble, como es mi caso, hace falta cambiar un poco el "chip". No te pasas a una rígida para competir con tus amigos en el descenso (hay que encerrar un poco a la bestia). Si no para pasarlo mejor tanto subiendo como bajando.

    Subiendo tienes una bici rígida y ligera; muy viva.

    Y bajando has de ser muy sutil con cada rizo y obstáculo del camino. La bici te transmite todo, y es el piloto el que evita, absorbe, salta, ... No hay que perder la concentración sobre la trazada.

    Todo esto aderezado con unas gomas suficientes - para mi gusto alrededor de 2,4" - y una presión muy precisa. La justa que te permita ir sin dar llantazos por ahí, pero que amortigüe suficientemente.

    Divertimento asegurado, sin ir a velocidades de partirse los dientes y una bici super-simple y por consiguiente muy fiable.

    Ah, y se me olvidaba, puedes tener 10,5kg de 29er a precios "low-cost" comparados con una doble sofisticada. Importante. :)
     
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  6. urban95

    urban95 Miembro activo

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    [​IMG] Primera ruta por carretera y e de decir que estoy encantado :)
     
  7. philtonhdez

    philtonhdez Miembro Reconocido

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    Última edición: 14 Feb 2016
  8. rafafá

    rafafá Jarañon mostrenco

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    Preciosa aunque en mi opinión la has cagado bastante con esas calcas tan mal hechas , kilauea y logo del puño enormes y letras de kona minúsculas. Es una pena por que el resto xtr periféricos, aspecto general etc están de lujo!!!
    Para mi fuera anclaje disco en horquilla moderna y nuevas calcas y estaría de 10
     
  9. philtonhdez

    philtonhdez Miembro Reconocido

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    @rafafá lo sé, lo sé. No veas la cara que se me quedó cuando la vi ya lacada con las calcas tan mierder. No descarto volver a pintarla de aquí a un tiempo. Lo de la horquilla, tengo una sid sl del 99, pero tiene el cartucho difunto. A ver si puedo hacer algo con ella. Llegué tarde a las p2 grises que hubo en venta por aquí.
     
  10. rafafá

    rafafá Jarañon mostrenco

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    No pasa nada. Ya digo que por el resto está de pm y montada con mucho cariño. Dale un poco de uso y luego sivesqueno te acostumbras ya le darás el cambio. A lo que me referia es que (si además estás pensando en repintarla) puedes sacarle el anclaje de disco a esa horquilla y ya parecerá una clásica aunque levante un poco más. Saludos
     
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  11. philtonhdez

    philtonhdez Miembro Reconocido

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    Gracias :) La verdad es que ha sido muy divertido. He encontrado gente genial comprando y vendiendo piezas. Ha sido un vicio, la verdad.
    En cuanto a la horquilla, de momento sin prisas. A ver qué puedo hacer con la sid y si es imposible, trataré de encontrar una p2 gris. Y si decido repintarla de aquí a un tiempo, tampoco descarto quitarle el anclaje.
    Un saludo
     
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  12. philtonhdez

    philtonhdez Miembro Reconocido

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    Por cierto, la cuarta foto esa del edificio no es mía XD.
     
  13. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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  14. ellocoquecorre

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    Esta es mi rígida rígida . Hasta hace poco tenía una SID W.C. , pero como la uso exclusivamente por carreteras secundarias , decidí montar una rígida de carbono . La prefiero a una bici de ruta ya que suelen ser carreteras en mal estado y con fuertes desniveles , a las que se adapta mejor una mtb con manillar plano y los desarrollos que lleva . Viene a ser como una trail en las motos.
    En la actualidad pesa 6.934 gramos , sin pedales, pero posiblemente cuando se gasten los neumáticos actuales, le monte unos Hutchinson top slicks de 1" con lo que rebajaré el peso en cerca de 400 gramos . Un saludo.
     

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  15. TaKu

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    2015-06-19 16.17.07.jpg Os presento mi rígida-rígida...

    La verdad es que es volver a los orígenes, y tienes que ir muy fino, porque además, tal y como está el terreno de seco te vas al suelo a la más mínima, sobretodo en las curvas rápidas donde la rueda delantera va botando mientras frenas...

    Las sensaciones son muy intensas tanto subiendo como bajando, los primeros días te duelen un poco los brazos, pero acabas amortiguando más y haciendo menos fuerza de retención pero siempre manteniendo la dirección.

    Le puse la horquilla para probar, pero creo que se quedará montada bastante tiempo...
     
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  16. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Dos rígidas por Islandia
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  17. Gofio

    Gofio Miembro activo

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    Tengo una duda sobre horquillas rigidas, no se, si es el lugar adecuado, pero seguro que sabéis de esto.

    Captura de pantalla 2015-07-21 a las 13.52.34.png

    Quiero compra esta horquilla, y mi duda, es si con tubo de carbono o de aluminio, alguien me puede comentar sus experiencias?

    Un saludo.
     
  18. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Yo no puedo ayudarte, pero me encantaria echar un ojo donde las has visto :)
     
  19. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    una campmajo... una de las poquisimas razones por las que montaria una bici de alu es que la hacen cerquita... jeje..

    lo que si te recomiendo es que uses cubiertas con mas balon... se agradecen mucho
     
  20. xettec

    xettec Miembro Reconocido

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    Hola chic@s, tengo una scott scale 27,5 con lefty y quisiera hacerme con una horquilla rigida y las pocas que e visto son las de bikecarbono. Son fiables? Sabeis de alguna mas que sea fiable en carbono y no se dispare el precio? Tendria que ser en eje de 9qr de toda la vida para poder poner el adaptador a la rueda con buje lefty. Saludos
     
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